Paso a Paso: Edutorial de Pasarela Let It Bloom – Masha

¡El certamen bianual de la Colección Essential Looks de Schwarzkopf Professional reúne a varios de los mejores artistas del cabello de todo el mundo! ¡El prodigioso equipo colabora para mostrar las últimas tendencias en peluquería y moda, así como las técnicas y la formación necesarias para crearlas!

 

Para el Look de Pasarela de la Tendencia 3 – Let It Bloom – la Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison (@lesleyjennison), nos muestra cómo crear un resultado de color casi mágico, con destellos de luz que recorren todo el cabello. Para lograr este efecto, Lesley utiliza la técnica de aplicación #Shimmering y suaves variaciones tonales conseguidas con el #RoyalTakeOver Pastelifier de IGORA.

 

Técnica Clave de Coloración Let It Bloom: #Shimmering
Esta técnica aporta una mágica iluminación y ricas profundidades de color aplicadas a mano sobre el cabello para crear brillo y resplandor. En primer lugar, el cabello se motea con ligeros toques de color claro y ricos tonos dorados; el toque final aporta luminosidad al cabello, que resplandece con un fulgor súper lujoso, sutilmente salpicado.

 

Mira el vídeo paso a paso que presentamos a continuación o sigue los pasos gráficos para recrear este precioso look de Let It Bloom

 

Antes y después

 

Antes y después

 

Color 1 – IGORA #RoyalTakeOver Pastelfier + Loción Activadora en Aceite IGORA ROYAL al 12% / 40 Vol. (1:1)

 

Color 2 – Sección del flequillo (raíces): IGORA ROYAL 8-849 + IGORA ROYAL 8-1 (4:1) + Loción Activadora en Aceite IGORA ROYAL al 6% / 20 Vol. (1:1:2)

 

Color 3 – Largos: IGORA ROYAL 8-849 + IGORA ROYAL 8-1 (4:1) + Loción Activadora en Aceite IGORA ROYAL al 9% / 30 Vol. (1:1:2)

 

Color 4 – Tras aclarar el flequillo: alterna IGORA ROYAL 8-849 + IGORA #RoyalTakeOver Pastelfier + Loción Activadora en Aceite IGORA ROYAL al 3% / 10 Vol. (2:1:1) con IGORA ROYAL 9.5-1 + IGORA ROYAL 9-7 (2:1) + Loción Activadora en Aceite IGORA ROYAL al 9% / 30 Vol.

 

"Para crear esta ilusión de cabello literalmente resplandeciente con tonos dorados, traté una pequeña sección con preaclarador de rubio utilizando una técnica back-to-back y, a continuación, apliqué una coloración con tonos rosas apagados al resto del cabello… Después del lavado, volví a la zona preaclarada y formulé dos colores de realce: un rosa empolvado y un dorado vintage y los distribuí mediante una técnica freestyle para crear un efecto rico, de resplandor óptico."

– Lesley Jennison

 

Paso a Paso: Edutorial de Pasarela Let It Bloom – Masha

 

Tendencias y educación
Descubre la Colección Essential Looks completa, incluyendo recursos y vídeos para las variaciones de looks en el salón en essentiallooks.com – recuerda pedir a tu representante local de Schwarzkopf Professional tu código exclusivo para obtener tu pase de acceso a todas las áreas del sitio web.

 

Mientras tanto ¿por qué no pones a prueba tus conocimientos y amplías tu conjunto de habilidades? ¡Regístrate en la ASK eAcademy a través de ask-elearning.com para obtener formación gratuita para peluqueros, trucos y consejos, #hairhacks, asesoramiento y mucho más!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas