Alerta de Tendencia: Let It Bloom

La tendencia definitiva de la Colección Essential Looks Spirit evoca esos interminables días de verano; albergando un clima de fresco romance en tonos de los 70 que nos hacen soñar con libertad. Se trata de Let It Bloom.

 

 

Look de Pasarela Let It Bloom: Masha (@masha.zaytseva)

 

Look de Pasarela Let It Bloom: Masha

 

Utilizando una mezcla de tonos dorados y rosa empolvado de IGORA ROYAL, la Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison (@lesleyjennison) crea un look mágicamente reflectante con un aire vintage gracias a la técnica de aplicación #Shimmering. El Embajador Editorial de Schwarzkopf Professional, Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) adopta un moderno corte "mushroom" potenciado con fuerza gracias al transformador Servicio Fibre Clinix Tribond.

 

Look de Salón Let It Bloom: Lauren

 

Look de Salón Let It Bloom: Lauren

 

Brillantes tonos morenos salpicados con acentos de rubios pintados a mano mediante la aplicación de las técnicas exclusivas de bayalage en el cabello largo que son la firma distintiva del Embajador Global de BLONDME Jack Howard (@jackhowardcolor). La Embajadora Joana Neves (@joananeves) mantiene el largo, antes de peinar unas ondas que fluyen libremente, y el toque final lo aporta el Aceite de Acabado Mediterráneo Oil Ultime, consiguiendo un cabello radiante, suave y resplandeciente.

 

Sumérgete en el inspirador mundo de Essential Looks y descubre a los artistas que hay detrás de los looks en essentiallooks.com. Además, para obtener una inspiración y consejos sobre productos a diario, asegúrate de seguir a Schwarzkopf Professional en Instagram, @schwarzkopfpro.

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas