Alerta de tendencia: Punk Spirit

Esta tendencia celebra la individualidad. Punk Spirit es rebelde, expresivo y enérgico, maravillosamente equilibrado con suavidad. Mediante capas y las transparencias, el look global crea un glamour voluble en el que todo vale.

 

 

Look de pasarela Punk Spirit: Lara (@laracooc)

 

Look de pasarela Punk Spirit: Lara

 

Flashes atrevidos de púrpura e azul asoman por los tonos oscuros de medianoche creados por el Experimentalista del Color, Edoardo Paludo (@edoardopaludo), aplicando IGORA y Chroma ID con la técnica #Camouflaging. El Embajador Editorial de Schwarzkopf Professional, Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair), ha creado varias capas y longitudes para un estilo punky de espíritu libre.


Look de salón Punk Spirit: Maja (@wrobelmajaa_)

 

Look de salón Punk Spirit: Maja

La Embajadora del Color Global de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison (@lesleyjennison), toma como base un rubio blanco y limpio usando IGORA antes de pintar a mano múltiples tonos pastel en los medios-largos y las puntas seleccionados. Usa Chroma ID para crear un resultado de color suave, pero feroz. La Embajadora Joana Neves (@joananeves) deja el cabello largo antes de colocar en capas los juguetones tonos de helado orgánicamente uno sobre el otro para ocultar y revelar el color a través de las trenzas.


"Quería algo inesperado con una longitud extrema que enfatizara los hermosos colores de Lesley. Este trenzado da un efecto 3D sexy y cool".

– Joana Neves

 

Experimenta todo el mundo de Essential Looks a través de www.essentiallooks.com y observa cómo las tendencias cobran vida a través de vídeos y entrevistas con consejos y trucos, actualizaciones de productos y mucho, ¡mucho más! ¡No te olvides de hablar con tu representante de Schwarzkopf Professional para obtener tu código de desbloqueo exclusivo de Essential Looks!


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas