Color con Refuerzo de Puentes en Casa con Chroma ID

No hay nada como lo personalizado; algo hecho específicamente para ti, diseñado para mostrar tu mejor look. Pero cuando se trata de coloración del cabello, ¿por qué elegir los mismos tonos que todo el mundo? ¿No preferirías una coloración totalmente personalizada exclusivamente para ti? Con Chroma ID, tu color puede ser tan único como tú: primero, un bonito rubio, después, un camaleón de colores. La elección es tuya. ¡Chroma ID aporta ese toque personal, tanto en el salón como en casa!

 

Chroma ID es el primer sistema de coloración semipermanente de mezcla y matización de Schwarzkopf Professional, con Tecnología Bonding Integrada. Desarrollado para crear tonos desde sutiles a atrevidos: con un 100% de flexibilidad en el color y sin daños. El sistema cuenta con tres productos que pueden mezclarse de manera individualizada para crear resultados interminables:

  • 14 Mascarillas Bonding Color para una matización de la coloración de bajo compromiso
  • 6 Mascarillas Bonding Color (intensas) para una matización de la coloración atrevida y expresiva
  • 6 Mascarillas Bonding Color (mantenimiento en casa) para utilizar en casa entre las visitas al salón

 

 

Dado que la coloración personalizada no termina en el salón, ¡echemos un vistazo más de cerca a las Mascarillas Bonding Color de Chroma ID para retoques del color y tonificación pastel en casa! Con las directrices de tu peluquero (¿por qué no contactas con ellos en las redes sociales para efectuar consultas virtuales?) podrás mantener, o reinventar, tu propia coloración personalizada entre las visitas al salón.

  • ADIÓS A LOS TONOS METÁLICOS. Mantén tu rubio tan personalizado como cuando dejaste el salón con una prescripción de coloración en casa Chroma ID, diseñada para desterrar los tonos metálicos, neutralizar el amarillo y mantener tu color renovado. El sistema de mezcla 100% flexible significa que no es un tratamiento cualquiera para rubios, sino uno a medida para obtener unos resultados personalizados
  • PODEROSOS TONOS PASTEL. Renueva tu rubio con suaves tonos pastel, que incluyen el rosa, el lila, el melocotón y más... Todos son posibles con Chroma ID, permitiéndote refrescar tu tono en casa con un toque divertido, coqueto, de última tendencia
  • ATRÉVETE. Si te gusta destacar en las redes sociales, opta por una coloración que te permita potenciar tu tono del salón en casa ¡o vuelve a mezclarlo para crear tu propio look! Gracias a nuestros intensos pigmentos podrás explotar tu potencial de creatividad al máximo, con toques únicos, resultados multicolor y creaciones infinitas en tonos vibrantes
  • RETOCA. ¿Te encanta tu look del salón y quieres mantenerlo actualizado? Con las mezclas de colores individuales de Chroma ID, puedes retocar tu tono en casa y evitar que se decolore

 

Color con Refuerzo de Puentes en Casa con Chroma ID

 

"Me encanta lo fácil que es utilizar Chroma ID, y cómo se transforma con los lavados mientras lo llevas: ¡es pura magia! Lo compartí con una amiga rubia y le encanta llevar un ombré intenso que se vuelve algo más pastel al cabo de unos pocos lavados."

– Angelina Chiniaeva | Modelo de la Campaña

 

Las Mascarillas Bonding Color de Chroma ID (mantenimiento en casa) están disponibles en los siguientes tonos:

  • Hielo – para neutralizar los efectos amarillentos en bases rubio claro, plateadas o canosas
  • Beige – para efectos beige sobre bases rubio claro
  • Cobre – para tonos cobrizos y retoques en bases rubio medio
  • Granito – para neutralizar los efectos anaranjados sobre bases rubio oscuro y direcciones tonales frías
  • Rubí – para tonos rojizos y retoques en bases rubio oscuro
  • Transparente – como base para todos los tonos pastel (para entremezclar con cualquier Mascarilla Intensiva Bonding Color de Chroma ID)

Modo de aplicación:
Aplica la mezcla de manera uniforme sobre el cabello lavado previamente y secado con toalla. Deja actuar durante 3-15 minutos, manteniendo el control visual.

 

Entonces, ¿a qué esperas? ¡Es el momento de expresar todos tus tonos! No te olvides de prestar atención a la cuenta de Instagram @schwarzkopfpro, para obtener la última inspiración y etiquétanos para compartir tus creaciones de color en casa con #mycolourid.

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas