Essential Brands: Experiencias Placenteras Oil Ultime

Ahora más que nunca, las personas buscan experiencias más que posesiones. Esto, unido al enorme cambio de actitud respecto a la importancia del bienestar físico y mental, significa que los consumidores están buscando más experiencias premium con beneficios duraderos; aquellas que a menudo se basa en "tiempo para mí" y son un escape de las frenéticas rutinas diarias.


Schwarzkopf Professional es consciente de esto y ha ampliado la marca de tratamiento del cabello premium Oil Ultime para incluir un Aceite Limpiador de Semilla de Ricino y un Aceite de Acabado Mediterráneo. Además, se han mejorado las fórmulas de los Aceites Esenciales Oil Ultime Relajante y Energizante.


¿Qué es?

Inspirado en la aromaterapia moderna, Oil Ultime es la marca profesional elegida para el puro placer en todo tipo de cabello.


¿Qué posibilidades te ofrece?
La gama con aceites purificados 100% naturales deja en el cabello un brillo y suavidad seductores, mientras que la ceremonia aromática relajante en el salón ayuda a los clientes a mejorar su bienestar general. La gama incluye ahora:

 

 

Essential Brands: Experiencias Placenteras Oil Ultime
  • Aceite Limpiador de Semilla de Ricino Oil Ultime
    Formulado con Aceite de Semilla de ricino 100% natural, este Aceite Limpiador ofrece una experiencia mindful y relajante. Sin silicona y no graso, el Aceite de Semilla de Ricino limpia suavemente y cuida el cabello y el cuero cabelludo. La ligera textura en aceite permite una distribución uniforme, dejando el cabello con una sensación saludable y un brillo natural

 

Essential Brands: Experiencias Placenteras Oil Ultime
  • Aceite de Acabado Mediterráneo Oil Ultime
    El Aceite de Acabado Mediterráneo utiliza una rica mezcla de aceites naturales, con flores puras de jazmín blanco y refrescantes notas cítricas de lima y naranja. Está específicamente formulado para evitar los factores nocivos de los climas más cálidos, como los daños causados por los rayos UV. Esta combinación sin silicona y no grasa aporta un tratamiento sustancial y deja el cabello ligero, radiante y suave

Además, Oil Ultime se enorgullece de anunciar que los Aceites Esenciales Oil Ultime exclusivos para el salón Relajante y Energizante cuentan con nuevas fórmulas libres de siliconas. Deben utilizarse tanto en la cabeza como en las manos durante un masaje, como parte de las ceremonias premium en el salón inspiradas por el experto en aromaterapia y embajador de la marca, Kazue Gill.
  • Aceite Esencial Relajante Oil Ultime
    Con Aceite de Lavanda y Jazmín para renovar una sensación de calma interior
  • Aceite Esencial Energizante Oil Ultime
    Con Aceite de Ylang Ylang y Mandarina para revitalizar y mejorar el estado de ánimo

¿Por qué es importante?
La oferta de servicios de Oil Ultime se ha diseñado para crear un oasis de armonía en el salón, donde los clientes pueden disfrutar de una experiencia aromática realmente placentera que restaura el equilibrio y el bienestar interior, irradiándolo hacia el exterior para la verdadera belleza (#truebeauty). Como complemento a la Ceremonia de Armonía Oil Ultime en el salón ya establecida (diseñada para energizar o relajar utilizando los Aceites Esenciales Oil Ultime y prácticas de aromaterapia), también hay disponible una Ceremonia Embellecedora Intensiva o Express.


Para disfrutar de una gama de looks y acabados, los clientes del salón Oil Ultime pueden también elegir un servicio de Blow-Dry Rápido utilizando los Aceites de Acabado Oil Ultime, ya que Schwarzkopf Professional acoge la tendencia emergente del blow-dry bar, originaria de Estados Unidos. ¡Oil Ultime es el socio perfecto para servicios de blow-dry y crear looks en el salón!


Datos técnicos

  • Oil Ultime es la marca de tratamiento del cabello premium, potenciada por aceites
  • Los productos están impregnados con aceites autoevaporantes y autosolubles
  • Gama ligera pero de alto rendimiento inspirada en la aromaterapia
  • Ahora incluye Aceite Limpiador de Semilla de Ricino y Aceite de Acabado Mediterráneo
  • Los Aceites Esenciales Oil Ultime Relajante y Energizante ahora son libres de siliconas
  • Diseñados para crear un oasis de armonía en el salón
  • Adecuados para una variedad de tipos de cabello y necesidades

¿Dónde puedo aprender más?
Aprende cómo transportar a tus clientes a un viaje de tratamientos realmente a medida en el salón y crear hermosos resultados personalizado. Descubre el seminario Tratamiento Personalizado y más en la oferta de Seminarios ASK Education...


ASK eAcademy
Explora los conocimientos sobre productos placenteros y descubre la lujosa gama Oil Ultime con la formación audiovisual de ASK eAcademy:

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: