Top


VivID Collection

Loading video ...


Top

VivID Collection

Essential Looks Collection 2:2020

 

La VivID Collection es una tendencia con una diferencia: ha sido creada y perfeccionada durante unos momentos díficiles en los que el mundo pasaba por una gran crisis (debido al coronavirus), el equipo de Essential Looks de Schwarzkopf Professional trabajó sin descanso para aunar las tendencias de la temporada OI20. ¿Por qué? Porque mientras pasamos a una nueva normalidad, y el sustento de los peluqueros vuelve a encaminarse, conseguimos seguir creando, inspirando y educando para que la industria de la peluquería siga adelante.


Once Upon A Time
Top

Tendencia 1: Once Upon A Time

Once Upon A Time cuenta una historia sobre el pasado y el futuro... habla de la nostalgia reconvertida para adaptarse a la actualidad

 

 

 

La nostalgia con un enfoque suave, la luz de ensueño se extiende a través de patrones ópticos geométricos y rayas, a través de una mirada de gacela y un cabello precioso, natural y fluido. De una época en la que parecía que un estallido de tecnicolor hubiera transformado el mundo, pasando del gris a una tierra gloriosa para los espíritus libres, los autoexpresionistas y los individualistas.

 

Se trata de la reinvención del estilo retro: contemporáneo, sexy, femenino, y es una verdadera declaración de individualidad, pero filtrada a través de la sensual y nostálgica óptica de una cámara Americana. Es como un recuerdo vívido, recreado para la actualidad.


Everyday Decadence
Top

Tendencia 2: Everyday Decadence

Everyday Decadence homenajea a la estructura, forma y fluidez de género con cortes cómodos y acabados opulentos

 

 

 

Acicalada y sin ningún lugar adónde ir, esta historia trata sobre el efecto estremecedor y la conversación de siluetas oversize, acabados de lujo, toques ácidos brillantes, pasteles potentes y una fluidez de género contemporánea. Lo encasillado es aburrido, así que todos tenemos plena libertad para ser quienes queramos ser en una nueva era de sutileza.

 

Esta tendencia esconde algo maravillosamente intenso y real, es explosiva e intrépida, todo el mundo es libre de ser tal y como quiere ser y a nadie le importan las etiquetas del pasado.


Dark Romance
Top

Tendencia 3: Dark Romance

Dark Romance teje un mundo mágico de hechizo e ilusión, con fuerza en la fragilidad, riqueza en el embellecimiento, misterio en la transparencia y belleza en todo

 

 

 

Cae la oscuridad, arrojando misteriosas sombras que confunden y seducen. En parte paranormal y en parte romántica, esta tendencia lanza un hechizo subversivo que embruja a todos los que lo ven, con capas mágicas de adornos que tejen mundos encantados de oscuras transparencias, brocados grisáceos, flores tintadas, formas deconstruidas y un espíritu de rebelión que se crea en el crepúsculo.

 

Las profundidades brillan, así que mientras todo se ve oscuro y negro a distancia, si miras más de cerca verás profundidades iridiscentes en tonos violetas, azules petróleo y malvas, en capas informales con actitud.


Once Upon A Time

ONCE UPON A TIME

Once Upon A Time cuenta una historia sobre el pasado y el futuro... habla de la nostalgia reconvertida para adaptarse a la actualidad

Seminarios ASK Education

SEMINARIOS ASK EDUCATION

Seminarios ASK EDUCATION de Schwarzkopf Professional: amplia experiencia de la mano de expertos...

essentiallooks.com

ESSENTIALLOOKS.COM

Para ver todas las técnicas paso a paso de todos los looks y descargar el informe de tendencias al completo visita essentiallooks.com