Top


VivID Collection

Loading video ...


Top

Royal Glory Collection

Essential Looks/IGORA 1:2021

 

ANÍMATE...¡LA PRIMAVERA/VERANO NOS ESPERA!

 

Mientras nos acostumbramos a “la nueva normalidad” con un enfoque renovado en cuanto a innovación, inspiración y creatividad, el equipo de Essential Looks de Schwarzkopf Professional ha estado ocupado definiendo las tendencias que van a aparecer en este 2021, el año del color… Damos la bienvenida a The Royal Glory Collection.

 

Inspirada en las semanas de la moda de todo el mundo y sintetizada en looks relevantes para el salón, The Royal Glory Collection de Essential Looks de Schwarzkopf Professional celebra el poder transformador del color incluyendo los mundos del color de IGORA ROYAL en cada tendencia: Magical Whimsy, Back to Classics y Artful Feeling.


Magical Whimsy
Top

Tendencia 1: Magical Whimsy

Magical Whimsy. Esta tendencia es todo drama, poder y fuerza con un toque de perfecta imperfección.

 

Whimsy tiene contrastes inesperados, proporciones extremas y siluetas espectaculares. Tiene un rollo de disfraz, aunque siempre mira hacia adelante, nunca atrás, con una actitud moderna y fresca. Las formas vintage quedan acentuadas con los cortes cortos, modernos y provocadores de los tonos rubios fríos.

 

"Magical Whimsy es un toque contemporáneo a esa Victoriana
con un enfoque suave que siempre aparece en la moda en momentos difíciles y de cambios."

 

Simon Ellis,
Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional


Back to Classics
Top

Tendencia 2: Back to Classics

Back to Classics. Una tendencia basada en el clasicismo y en el gusto por lo sencillo, la elegancia y el modernismo.

 

Existe una #nuevafeminidad completamente nueva en la pasarela, basada en el clasicismo y en el gusto por lo sencillo, la elegancia y el modernismo. La interpretación actual de una trayectoria que empezó con el mítico New Look de Dior adopta una confianza sutil, informal pero arreglada, tenazmente segura, con un precioso cabello brillante y liso con un ombré en tonos marrones suaves, naturales y opulentos.

 

"Back To Classics redefine la feminidad moderna con un guiño al pasado y una mirada hacia el futuro, una nostalgia por el clasicismo y la elegancia reinventada para la actualidad."

 

Simon Ellis,
Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional


Artful Feeling
Top

Tendencia 3: Artful Feeling

La tendencia Artful Feeling es una historia que se resume en el individuo y la autoexpresión. Piensa a lo grande con esta tendencia.

 

Con la creatividad como bandera, nos movemos hacia técnicas artesanas y de desteñido con motivos florales delicados que tienen más que ver con la textura y la ornamentación que directamente con el estampado. Se trata de un estilo libre y, de alguna manera, abstracto que homenajea al artesano. Artful Feeling prefiere lo único a lo producido en masa, lo hecho a mano a lo mecánico, y se resume en el individuo y la autoexpresión. En el cabello, los rizos y el volumen abundan en tonos rojos, dorados y beige ligeramente cambiantes.

 


"Artful Feeling está en sintonía con la estética peculiar del artesano, el espíritu exclusivo que ofrece siempre lo hecho a mano."

 

Simon Ellis,
Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional


Magical Whimsy

MAGICAL WHIMSY

Whimsy tiene contrastes inesperados, proporciones extremas y siluetas espectaculares.

Seminarios ASK Education

ASK EDUCATION SEMINARS

Seminarios ASK EDUCATION de Schwarzkopf Professional: amplia experiencia de la mano de expertos...

essentiallooks.com

ESSENTIALLOOKS.COM

Para ver las técnicas paso a paso al completo de todos los looks y para descargar el informe de tendencias, visita essentiallooks.com