Top


The Spirit Collection

Loading video ...


Top

The Spirit Collection

Essential Looks Collection 1:2020

 

Atrás quedaron los días en que las tendencias de la Semana de la Moda eran dictadas por unos pocos: las historias actuales son más fluidas que nunca y nos hablan a todos, iniciando las conversaciones culturales que todos necesitamos tener. Y en 2020 hemos visto una pasarela más diversa que nunca, colocando al individuo en el corazón del zeitgeist global en todo el mundo. Por tanto, damos paso a esta nueva década celebrando el espíritu creativo único que es la esencia de cada uno de nosotros.

 

La Colección Spirit comienza con nuestra selección de tendencias. Punk Spirit se basa en la autoexpresión, un nuevo glamour para los librepensadores. Refined Traditions une la experiencia técnica y las siluetas clásicas para subvertir y evolucionar. Let It Bloom es un ensayo sobre el romance moderno, con hermosos textiles florales y una suave nostalgia vintage.


Punk Spirit
Top

Tendencia 1: Punk Spirit

Explora tu individualidad.

 

 

 

Esta tendencia se basa en la individualidad; es peculiar, es rebelde, es expresiva y es enérgica, pero con un toque de suavidad. Las capas y transparencias crean un glamour cambiante en el que todo vale.

 

Reglas del eclecticismo moderno en una nueva década de autoexpresión. Las capas cuentan historias, juegan con los extremos, la delicadeza y lo salvaje se dan la mano, la modernidad y el glamour se unen, éstas son todas las contradicciones de un espíritu verdaderamente libre e independiente.


Refined Traditions
Top

Tendencia 2: Refined Traditions

Historias que hablan de tradición.

 

 

 

Una lección que 2020 se ha empeñado en darnos es que las creaciones artesanales no tienen nada de antiguas. Esta tendencia contiene las creaciones atemporales y las formas clásicas desechadas a la vez que la experiencia técnica reinventa la tradición en un nuevo tipo de estilo que se resume en una mezcla de estilo y precisión.

 

Camisas recién planchadas de tamaño extragrande con mangas voluminosas, siluetas exageradas y detalles divinos; tejidos folclóricos, capas sueltas, bordados exquisitos, botones, cintas y adornos. Se trata de una pureza muy moderna.


Let It Bloom
Top

Tendencia 3: Let It Bloom

Romance maximalista.

 

 

 

Hay un auténtico romance en la pasarela con los estampados florales en todos los tonos y tamaños, desde inocentes bordados hasta una rebelión de anémonas de gasa, pasando por vestidos inspirados en "La casa de la pradera" y vestidos de fiesta oscuros y sinuosos. En el 2020, reinan las flores.

 

Es un estilo ligero como el aire, de elevadísimo lujo, a capas, intensamente puro, brillante y etéreo. Estampados vintage y flores de invernadero en los que la pureza en capas suaves se mezcla con los tejidos brillantes, representado los días infinitos de verano. El cabello se lleva peinado hacia atrás para mostrar un estilo romántico y cool con tonos setenteros de ensueño.


Punk Spirit

PUNK SPIRIT

Es peculiar, es rebelde, es expresiva y es enérgica, pero con un toque de suavidad

Seminarios ASK Education

SEMINARIOS ASK EDUCATION

Seminarios ASK EDUCATION de Schwarzkopf Professional: amplia experiencia de la mano de expertos...

essentiallooks.com

ESSENTIALLOOKS.COM

Para descubrir todas las técnicas paso a paso de los looks y descargar el informe de tendencias al completo, visita essentiallooks.com