Top

Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional
Noticias de Schwarzkopf Professional

Top

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

Schwarzkopf Professional te trae las últimas novedades, eventos y todo lo que ocurre en el mundo de la peluquería. Y te lo mostramos a través de nuestras últimas tendencias más hot de la Colección de Essential Looks, a través de fantásticos lanzamientos de productos o anunciando una nueva colaboración con un maravilloso salón. Aquí encontrarás todo lo que necesitas. ¡No te olvides de echarnos un vistazo de vez en cuando para descubrir las últimas novedades! 


Scalp Clinix

Top

COLECCIÓN INSCAPE DE ESSENTIAL LOOKS 2:2021

"En el calendario de tendencias globales las predicciones de colores están antes que nada y las ves aparecer por todas partes, desde en interiores a en las pasarelas. El Pantone Color Institute se encuentra en el inicio del proceso, así que crearlos fue realmente inspirador para todo el equipo."

 

Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional

 

Esencialmente, Essential Looks sigue homenajeando a las pasarelas e interpretando las tendencias de moda en looks clave para el salón, haciendo tu día a día más expresivo. En esta temporada nos enorgullecemos de presentar Novel Comfort, Quintessential y E-phoria.


Scalp Clinix

Top

ESTABLECE LA BASE DE UN CABELLO BONITO

Scalp Clinix: Nuestro cuidado de la piel más avanzado y personalizable para el cuero cabelludo y el cabello. Formulado con microbioma activo para ayudar a reequilibrar el cuero cabelludo, desde el cuidado en el salón a en casa.
 

Respondiendo a los clientes que ponen especial atención a los productos
de cuidado que equilibran, refuerzan y fortifican la microflora del cuero cabelludo cobrarán mucha importancia. Scalp Clinix ofrece un tratamiento exclusivo de salón y completamente personalizable para el cuero cabelludo. Complementa al servicio de Fibre Clinix invirtiendo un tiempo adicional mínimo para tratar a la perfección y a la vez el cuero cabelludo y el cabello.
 

Con la Tecnología Biotic con microbioma activo, ingredientes fermentados e inspirados en el cuidado de la piel para:

  • Ayuda a reforzar el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo para un estado mejorado del cuero cabelludo
  • Calma y alivia el cuero cabelludo
  • Deja el cuero cabelludo con una sensación de hidratación y equilibrio

El Tratamiento de Cuidado en Casa de Scalp Clinix mantiene el estado mejorado del cuero cabelludo en casa hasta la siguiente visita al salón. ¡Prepárate para diferenciarte de la competencia convirtiéndote en un experto en el cuero cabelludo y el cabello!
 

¡Descubre hoy todo el tratamiento de Scalp Clinix!


Loading video ...


Top

IGORA ROYAL LANZA 18 MEZCLAS NUEVAS...

Schwarzkopf Professional ha unido fuerzas con el PANTONE Color Institute, el experto global en color y pronosticador de tendencias, para presentar un set único de 18 mezclas nuevas que han sido creadas a partir de la gama actual de IGORA ROYAL.
 

Con el objetivo de inspirar a los coloristas sobre cómo realizar mezclas perfectas y elevar su gama, la nueva Colección de Mezclas de IGORA ROYAL consiste en 3 mundos del color inspirados en tendencias de estilo de vida identificadas por el PANTONE Color Institute.

 

Los mundos del color de IGORA y las nuevas mezclas inspiradas en PANTONE también han dado forma a las tendencias de color de la Colección INSCAPE de Essential Looks: Novel Comfort, Quintessential y E-phoria.

 

Nuestros Embajadores de Schwarzkopf Professional, Tyler Johnston y Lesley Jennison, más el Embajador Global del Color Arjan Bevers, los experimentalistas creativos X-presion y la formadora de color Josie Vilay han creado estas mezclas actuales de color.

 

¡Explora las 18 mezclas nuevas y aprende cómo crear un número infinito de colores con la Colección de Mezclas de IGORA ROYAL!


GOODBYE ORANGE

Top

MEZCLAS ÚNICAS CENIZA Y HUMO

¿Tus clientes te piden colores más mate y una intensidad de color más oscura?

 

En respuesta a la tendencia de grises ceniza, tonalidades mate y colores más sutiles hemos lanzado una nueva innovación: los tonos Gris Claro y Negro.

 

Estos tonos han sido diseñados para ayudar a expresar la verdadera identidad de color de tus clientes con mezclas ceniza únicas y tonalidades rebajadas. El Tono Gris Claro ha sido creado para aplicarse de manera directa, mientras que el Tono Negro se entremezcla a la perfección con los tonos intensos existentes de Chroma ID para crear tonos más oscuros y puros y efectos de color rebajados.

 

Las Mascarillas Bonding de Color Gris Claro y Negro aportan un nuevo espectro a las oportunidades creativas de color de tu salón, y para los clientes que desean mantener su nuevo color en casa, el tono Gris Claro también está disponible en un formato adecuado para colocar en la recepción para que tus clientes se lleven su mascarilla bonding de color a casa.


Descubre la nueva línea ampliada de Chroma ID aquí.


GOODBYE ORANGE

Top

DESCUBRE CÓMO LIBRARTE DE LOS TONOS CÁLIDOS DEL CABELLO...

GOODBYE ORANGE: nuestra solución a los tonos cálidos del cabello moreno


¿Quieres acabar con los tonos naranjas y cálidos de tu color moreno? En colores oscuros que buscan un look moreno frío, el nuevo Champú Bonding Neutralizante GOODBYE ORANGE de Schwarzkopf Professional realza la intensidad del color mientras limpia suavemente el cabello.

Usando una cantidad medida de pigmentos directos azules verdosos, GOODBYE ORANGE neutraliza los tonos subyacentes naranjas y rojos. Además, contiene la tecnología bonding integrada para fortalecer y prolongar la luminosidad de tu rubio frío entre visitas al salón.

  • Neutraliza los tonos subyacentes naranjas y cálidos 
  • Fácil y rápido de aplicar 
  • Fórmula vegana libre de sulfatos

Da la bienvenida a un color moreno nítido, brillante, bonito y frío. ¡Descubre el Champú Bonding Neutralizante GOODBYE ORANGE!


tbh – true beautiful honest

Top

tbh – true beautiful honest: BIENVENID@ A LA COLECCIÓN ROJO BEIGE

Las tendencias del color viran hacia la paleta más cálida, con la nueva Colección Rojo Beige tbh – true beautiful honest llena el vacío que existe dentro del mundo del color cálido con 4 tonos nuevos de la marca.

 

La nueva Colección Rojo Beige de tbh – true beautiful honest completa la gama de color de la marca con 35 tonos a través de tres mundos del color distintos: natural, frío y cálido. tbh – true beautiful honest se enorgullece de usar fórmulas veganas en toda su gama de productos al no contener ingredientes de origen animal.

  • Hasta un 100% de cobertura multidimensional
  • Brillo de aspecto natural
  • Libre de PPD y PTD

Homenajea la belleza natural y descubre más sobre la primera marca de Schwarzkopf Professional con una coloración auténtica, tbh – true beautiful honest.


IGORA ROYAL ABSOLUTES

Top

SÉ EL COLORISTA QUE DESEAS SER.

Porque todo lo que necesitas lo llevas dentro.


LA marca de referencia en color ahora se vuelve sostenible y lleva la inspiración, consulta y educación del color hasta el siguiente nivel.

IGORA ROYAL establece un nuevo estándar en color con unos resultados vanguardistas, una gama completa que incluye subgamas específicas, una gama con una estructura fácil de navegar y un packaging realizado con materiales reciclados o sostenibles, mientras mantiene su misma fórmula de confianza.
 

#BeIGORA
 

Aspiramos a empoderar realmente a todos los coloristas para que sean exactamente los coloristas que desean ser:

SÉ PODEROS@ con IGORA ROYAL
SÉ RUBIO con IGORA ROYAL HIGHLIFTS
SÉ MODA con IGORA ROYAL FASHION LIGHTS
SÉ COBERTURA con IGORA ROYAL ABSOLUTES
SÉ ATEMPORAL con IGORA ROYAL SILVER WHITES

También celebramos la diversidad de los mundos del color de IGORA ROYAL, con 6 looks fascinantes que aparecen en esta edición de primavera/verano de Essential Looks: ROYAL GLORY COLLECTION.


BLONDME

Top

ESSENTIAL LOOKS/IGORA 1:2021: ROYAL GLORY COLLECTION

“A menudo hemos celebrado el poder de las colaboraciones, más creativas que la suma de sus partes. Por ello, nos complace ser coautores de esta edición de Essential Looks con nuestra marca de color insignia, IGORA ROYAL. Con más de 120 tonos preciosos y algunas de las fórmulas más fascinantes del mundo, este año veréis un enfoque aún más centrado en el color. Hemos recogido el zeitgeist universal y el estado de ánimo global y hemos identificado tres tendencias que maridan la nostalgia, la inspiración y la novedad…”

Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional
 

Inspirada en las semanas de la moda de todo el mundo y sintetizada en looks relevantes para el salón, The Royal Glory Collection de Essential Looks de Schwarzkopf Professional celebra el poder transformador del color incluyendo los mundos del color de IGORA ROYAL en cada tendencia: Magical Whimsy, Back to Classics y Artful Feeling.


IGORA ROYAL ABSOLUTES

Top

OSiS+ DA LA BIENVENIDA A UNA NUEVA LACA LIGERA EN SU GAMA

OSiS+ Keep It Light se une a una línea de productos de acabado premium para suplir la necesidad de una fijación sin residuos para que los estilistas y sus clientes del salón puedan conseguir un acabado natural y acariciable.

Se trata de la laca más ligera y seca de OSiS+ que combina una fijación muy ligera y moldeable con una protección térmica hasta los 230°C. OSiS+ Keep It Light está inspirada en los secretos de acabado entre bastidores, donde aplicar una laca antes de usar herramientas de fijación por calor aumenta su efecto. Esta técnica ya no está reservada solo a estilistas, con la necesidad adicional de soluciones de acabado más ligeras, su fórmula polivalente se convierte en la solución perfecta para usar tanto en el salón como en casa.

Su fórmula de laca altamente concentrada*, desarrollada mediante una Tecnología Comprimida, consigue el resultado deseado con la mitad de fórmula activa y propelente por uso**. También, su fórmula mejora la sostenibilidad reduciendo la necesidad de packaging y, por lo tanto, se crean menos deshechos y menos emisiones en el transporte.

La inclusión de KEEP IT LIGHT a la gama de lacas de OSiS+ consigue una línea completa de lacas con diferentes niveles de fijación.

¡Explora hoy la gama de lacas de OSiS+!

*Aproximadamente el doble de cantidad de polímeros de fijación que en la laca convencional con una fijación comparable.
**vs. laca convencional con una fijación comparable.


BLONDME

Top

EL RUBIO ACTUAL NUNCA HA SIDO TAN DIVERSO #BLONDESOFTHEWORLD

Hay un rubio para cada uno de nosotros, independientemente del tono de piel, color, edad o género. Por eso, Schwarzkopf Professional ha creado BLONDME, la única marca de color y cuidado realmente dedicada al rubio.
 

Además de reformular su icónica gama de cuidado, BLONDME lanza una nueva campaña llamada #BLONDESOFTHEWORLD en la que destaca 9 rubios procedentes de metrópolis globales para celebrar la naturaleza diversa del cabello rubio.

 

Cocreada junto a la marca de medios y entretenimiento global Refinery29 (@refinery29), #BLONDESOFTHEWORLD muestra 9 rubios diversos procedentes de todo el planeta, cada uno de ellos con su propia historia con el rubio. Con el objetivo de eliminar las preocupaciones de quien pretende volverse rubi@, especialmente aquellos con un tipo de cabello asiático o afro, BLONDME se ha vuelto más diversa que nunca y pretende eliminar las limitaciones del rubio en cuanto a cuestiones geográficas o éticas.

 

La nueva línea de Cuidado de BLONDME incluye una mayor neutralización, purifica especialmente el cabello rubio volviéndolo más brillante, contiene la Tecnología 3D Bonding y productos de acabado para todo tipo de cabello, desde para el cabello de normal a fino a para el cabello de normal a grueso.

 

¿Quién dijo que no pudieras ser rubi@? Conoce 9 rubios diversos que desafían los estereotipos y aceptan su cabello.


IGORA ROYAL ABSOLUTES

Top

COLORES PARA SENTIRTE #CompletamenteTú

“Personalmente, cubro mis canas no porque quiera esconder mi edad sino porque eso me ayuda a seguir sintiéndome yo misma como persona. Mi tono moreno natural me hace sentir yo misma, es quien he sido siempre y como quiero envejecer.”

 

Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional

 

Los 6 tonos nuevos de IGORA ROYAL ABSOLUTES van dirigidos a las bases de cabello más claras, entre las alturas 7 y la 9, para proporcionar tonos de tendencia en tonalidades beige frío, marrón y cobrizo mientras se cubre el 100% de las canas.

 

Descubre todos los beneficios de la primera marca de color dedicada con la Tecnología Pro-Age: Cobertura del 100% de las canas, brillo superior y resultados duraderos con una fórmula de cuidado adicional y con la Tecnología Low-odour.

 

Visto en Essential Looks: ¡Tendencia Dark Romance de la VivID Collection!


BLONDME

Top

DISFRUTA DE UNOS RESULTADOS DE MATIZACIÓN PERFECTOS CON LA GAMA DE MATIZADORES DE BLONDME RECIÉN AMPLIADA Y OPTIMIZADA

Schwarzkopf Professional relanza su gama de Matizadores de Rubios existente de BLONDME añadiendo 7 tonos nuevos a la gama.

 

La gama de Matizadores de BLONDME ha sido desarrollada para mejorar el nivel de hidratación y minimizar los daños en el cabello, gracias a la Tecnología Bond Enforcing Hydrolock integrada y a su mezcla de aplicación neutra, además de diseñada para actuar en conjunción con los Aclarantes Premium Reforzadores de Puentes de BLONDME. Aseguran unos resultados rubios superiores para una neutralización perfectamente equilibrada y realzan el tono de una forma sofisticada.

 

La nueva consistencia de gel-crema puede aplicarse tanto con paletina como con botella aplicadora, ofreciendo a los coloristas más versatilidad a la hora de la aplicación. Su fórmula ahora es más fácil de distribuir, ya que permite una aplicación más rápida, especialmente en clientes con el cabello largo. Los nuevos Tonos Matizadores Intensos crean oportunidades de servicios adicionales en bases preaclaradas más oscuras (5-8) y son perfectos para realizar técnicas como los Reflejos o Shadow Roots.

 

¡Descubre toda la gama de Matizadores de Rubios de BLONDME!


Fibre Clinix

Top

PRESENTAMOS EL NUEVO FIBRE CLINIX: TRANSFORMACIÓN COMPLETA DEL CABELLO EN EL SALÓN Y EN CASA

Descubre la nueva marca de cuidado Fibre Clinix, un tratamiento de cuidado completamente personalizable, exclusivo de peluquería, para una experiencia completa desde en el salón al cuidado en casa.

 

A través del desarrollo de nuestra tecnología reparadora más potente y avanzada, Fibre Clinix establece un nuevo hito devolviendo al cabello su calidad natural*. Empieza la experiencia en el salón con un Servicio Tribond hiperpersonalizado para complementar, mezclar y potenciar transformando la fibra capilar. El mantenimiento fácil continúa en casa con una rutina de cuidado del cabello recomendada por el peluquero según las necesidades específicas de su cabello.

 

Para una personalización total del cabello, selecciona entre la gama de diferentes Potenciadores de Fibre Clinix que han sido diseñados para complementar y mezclarse con el Tratamiento Tribond de Fibre Clinix, localizando los daños internos y externos del cabello para suplir las necesidades específicas del cabello.

 

¡Descubre hoy toda la gama de tratamientos de Fibre Clinix!

 

*tests de cepillado biofísico del tratamiento en cabello medianamente decolorado vs. cabello natural


eShop

Top

NUEVO eSHOP PROFESIONAL: DEDICADA AL NEGOCIO DE TU SALÓN

Todos los negocios profesionales se enfrentan a muchos retos, desde optimizar los niveles de stock a gestionar la documentación financiera, y todo esto puede quitar tiempo para enfocarnos en lo que de verdad importa: el cliente del salón y la profesión de peluquería.

 

Por suerte, tienes ayuda al alcance de tu mano gracias al lanzamiento del nuevo eShop de Schwarzkopf Professional y su herramienta de gestión integrada:

  • Disponible las 24h/7 días
  • Actualizaciones con las innovaciones de productos y las nuevas tendencias
  • Recomendaciones de productos personalizadas y ofertas
  • Repetición rápida de pedidos y funcionalidades para pedidos al por mayor
  • Gestión fácil del stock y de los pedidos
  • Gestión fácil de facturas
  • Visibilidad completa de tu cuenta incluyendo los salones múltiples

Básicamente, el eShop ha sido diseñado para ayudar a los propietarios de salón a optimizar sus negocios en funcionamiento mientras permite a los peluqueros tener más tiempo para enfocarse en lo que mejor saben hacer: ¡crear un cabello bonito!

 

Así que, ¿a qué estás esperando? Si deseas soluciones personalizadas para las necesidades de tu negocio, ¡regístrate ya en el eShop de Schwarzkopf Professional!


tbh - true beautiful honest

Top

tbh – true beautiful honest: BIENVENIDO A LA COLECCIÓN DE TONOS BEIGE NATURALES

Presentamos los últimos tonos que se unen al mundo del color Natural de tbh – true beautiful honest, la Colección de Tonos Beige Naturales lleva hasta el siguiente nivel la coloración auténtica.

 

La Colección de Tonos Beige Naturales de tbh – true beautiful honest, inspirada en los tonos brillantes y empolvados de la arena suave iluminada por el sol de primera hora de la mañana, ha sido desarrollada con tonos beige subyacentes apagados para unos looks que funcionen en cualquier temporada del año y que suplan las necesidades individuales de cualquier cliente del salón.

  • Hasta un 100% de cobertura multidimensional
  • Brillo de aspecto natural
  • Libre de PPD y PTD

Homenajea la belleza natural y descubre más sobre tbh – true beautiful honest, la primera marca de coloración auténtica de Schwarzkopf Professional.


COMPAÑÍA

COMPAÑÍA

Creemos en un todo, ya que es mejor que la suma de las partes. Creemos en una pasión compartida; la pasión por el cabello. Creemos en la colaboración real; una relación bidireccional para toda la vida

ESSENTIAL LOOKS

ESSENTIAL LOOKS

Essential Looks recoge la inspiración de las pasarelas internacionales y las concentra en tres tendencias únicas

PREMIOS DE PELUQUERÍA

PREMIOS DE PELUQUERÍA

El reconocimiento internacional, la inspiración y el glamour convierten a los Premios de Peluquería en un evento único para celebrar la creatividad