Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

Schwarzkopf Professional te trae las últimas novedades, eventos y todo lo que ocurre en el mundo de la peluquería. Y te lo mostramos a través de nuestras últimas tendencias más hot de la Colección de Essential Looks, a través de fantásticos lanzamientos de productos o anunciando una nueva colaboración con un maravilloso salón. Aquí encontrarás todo lo que necesitas. ¡No te olvides de echarnos un vistazo de vez en cuando para descubrir las últimas novedades! 

Noticias de Schwarzkopf Professional
IGORA ROYAL ABSOLUTES

SÉ EL COLORISTA QUE DESEAS SER.

Porque todo lo que necesitas lo llevas dentro.


LA marca de referencia en color ahora se vuelve sostenible y lleva la inspiración, consulta y educación del color hasta el siguiente nivel.

IGORA ROYAL establece un nuevo estándar en color con unos resultados vanguardistas, una gama completa que incluye subgamas específicas, una gama con una estructura fácil de navegar y un packaging realizado con materiales reciclados o sostenibles, mientras mantiene su misma fórmula de confianza.
 

#BeIGORA
 

Aspiramos a empoderar realmente a todos los coloristas para que sean exactamente los coloristas que desean ser:

SÉ PODEROS@ con IGORA ROYAL
SÉ RUBIO con IGORA ROYAL HIGHLIFTS
SÉ MODA con IGORA ROYAL FASHION LIGHTS
SÉ COBERTURA con IGORA ROYAL ABSOLUTES
SÉ ATEMPORAL con IGORA ROYAL SILVER WHITES

También celebramos la diversidad de los mundos del color de IGORA ROYAL, con 6 looks fascinantes que aparecen en esta edición de primavera/verano de Essential Looks: ROYAL GLORY COLLECTION.

ESSENTIAL LOOKS/IGORA 1:2021: ROYAL GLORY COLLECTION

“A menudo hemos celebrado el poder de las colaboraciones, más creativas que la suma de sus partes. Por ello, nos complace ser coautores de esta edición de Essential Looks con nuestra marca de color insignia, IGORA ROYAL. Con más de 120 tonos preciosos y algunas de las fórmulas más fascinantes del mundo, este año veréis un enfoque aún más centrado en el color. Hemos recogido el zeitgeist universal y el estado de ánimo global y hemos identificado tres tendencias que maridan la nostalgia, la inspiración y la novedad…”

Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional
 

Inspirada en las semanas de la moda de todo el mundo y sintetizada en looks relevantes para el salón, The Royal Glory Collection de Essential Looks de Schwarzkopf Professional celebra el poder transformador del color incluyendo los mundos del color de IGORA ROYAL en cada tendencia: Magical Whimsy, Back to Classics y Artful Feeling.

BLONDME
IGORA ROYAL ABSOLUTES

OSiS+ DA LA BIENVENIDA A UNA NUEVA LACA LIGERA EN SU GAMA

OSiS+ Keep It Light se une a una línea de productos de acabado premium para suplir la necesidad de una fijación sin residuos para que los estilistas y sus clientes del salón puedan conseguir un acabado natural y acariciable.

Se trata de la laca más ligera y seca de OSiS+ que combina una fijación muy ligera y moldeable con una protección térmica hasta los 230°C. OSiS+ Keep It Light está inspirada en los secretos de acabado entre bastidores, donde aplicar una laca antes de usar herramientas de fijación por calor aumenta su efecto. Esta técnica ya no está reservada solo a estilistas, con la necesidad adicional de soluciones de acabado más ligeras, su fórmula polivalente se convierte en la solución perfecta para usar tanto en el salón como en casa.

Su fórmula de laca altamente concentrada*, desarrollada mediante una Tecnología Comprimida, consigue el resultado deseado con la mitad de fórmula activa y propelente por uso**. También, su fórmula mejora la sostenibilidad reduciendo la necesidad de packaging y, por lo tanto, se crean menos deshechos y menos emisiones en el transporte.

La inclusión de KEEP IT LIGHT a la gama de lacas de OSiS+ consigue una línea completa de lacas con diferentes niveles de fijación.

¡Explora hoy la gama de lacas de OSiS+!

*Aproximadamente el doble de cantidad de polímeros de fijación que en la laca convencional con una fijación comparable.
**vs. laca convencional con una fijación comparable.

EL RUBIO ACTUAL NUNCA HA SIDO TAN DIVERSO #BLONDESOFTHEWORLD

Hay un rubio para cada uno de nosotros, independientemente del tono de piel, color, edad o género. Por eso, Schwarzkopf Professional ha creado BLONDME, la única marca de color y cuidado realmente dedicada al rubio.
 

Además de reformular su icónica gama de cuidado, BLONDME lanza una nueva campaña llamada #BLONDESOFTHEWORLD en la que destaca 9 rubios procedentes de metrópolis globales para celebrar la naturaleza diversa del cabello rubio.

 

Cocreada junto a la marca de medios y entretenimiento global Refinery29 (@refinery29), #BLONDESOFTHEWORLD muestra 9 rubios diversos procedentes de todo el planeta, cada uno de ellos con su propia historia con el rubio. Con el objetivo de eliminar las preocupaciones de quien pretende volverse rubi@, especialmente aquellos con un tipo de cabello asiático o afro, BLONDME se ha vuelto más diversa que nunca y pretende eliminar las limitaciones del rubio en cuanto a cuestiones geográficas o éticas.

 

La nueva línea de Cuidado de BLONDME incluye una mayor neutralización, purifica especialmente el cabello rubio volviéndolo más brillante, contiene la Tecnología 3D Bonding y productos de acabado para todo tipo de cabello, desde para el cabello de normal a fino a para el cabello de normal a grueso.

 

¿Quién dijo que no pudieras ser rubi@? Conoce 9 rubios diversos que desafían los estereotipos y aceptan su cabello.

BLONDME
IGORA ROYAL ABSOLUTES

COLORES PARA SENTIRTE #CompletamenteTú

“Personalmente, cubro mis canas no porque quiera esconder mi edad sino porque eso me ayuda a seguir sintiéndome yo misma como persona. Mi tono moreno natural me hace sentir yo misma, es quien he sido siempre y como quiero envejecer.”

 

Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional

 

Los 6 tonos nuevos de IGORA ROYAL ABSOLUTES van dirigidos a las bases de cabello más claras, entre las alturas 7 y la 9, para proporcionar tonos de tendencia en tonalidades beige frío, marrón y cobrizo mientras se cubre el 100% de las canas.

 

Descubre todos los beneficios de la primera marca de color dedicada con la Tecnología Pro-Age: Cobertura del 100% de las canas, brillo superior y resultados duraderos con una fórmula de cuidado adicional y con la Tecnología Low-odour.

 

Visto en Essential Looks: ¡Tendencia Dark Romance de la VivID Collection!

DISFRUTA DE UNOS RESULTADOS DE MATIZACIÓN PERFECTOS CON LA GAMA DE MATIZADORES DE BLONDME RECIÉN AMPLIADA Y OPTIMIZADA

Schwarzkopf Professional relanza su gama de Matizadores de Rubios existente de BLONDME añadiendo 7 tonos nuevos a la gama.

 

La gama de Matizadores de BLONDME ha sido desarrollada para mejorar el nivel de hidratación y minimizar los daños en el cabello, gracias a la Tecnología Bond Enforcing Hydrolock integrada y a su mezcla de aplicación neutra, además de diseñada para actuar en conjunción con los Aclarantes Premium Reforzadores de Puentes de BLONDME. Aseguran unos resultados rubios superiores para una neutralización perfectamente equilibrada y realzan el tono de una forma sofisticada.

 

La nueva consistencia de gel-crema puede aplicarse tanto con paletina como con botella aplicadora, ofreciendo a los coloristas más versatilidad a la hora de la aplicación. Su fórmula ahora es más fácil de distribuir, ya que permite una aplicación más rápida, especialmente en clientes con el cabello largo. Los nuevos Tonos Matizadores Intensos crean oportunidades de servicios adicionales en bases preaclaradas más oscuras (5-8) y son perfectos para realizar técnicas como los Reflejos o Shadow Roots.

 

¡Descubre toda la gama de Matizadores de Rubios de BLONDME!

BLONDME
Essential Looks

ESSENTIAL LOOKS 2:2020: VIVID COLLECTION

"Cuando todo fluye recurrimos a la pasión, la imaginación y la creatividad que hay en todos nosotros. Como peluqueros nos levantamos cada mañana para ayudar a la gente a inventar, reinventar y expresarse siempre; quienquiera que sean y como quiera que deseen vivir. Hoy conmemoramos el amor, la vida, la pasión y la identidad. Bienvenidos a la Colección VivID Collection."

 

Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional

 

Esta temporada, mostramos tres tendencias nuevas, cada una con sus variaciones de look de Pasarela y Salón, listas y esperándoTE a que las transformes en estilos para tus clientes que les encantarán.

PRESENTAMOS EL NUEVO FIBRE CLINIX: TRANSFORMACIÓN COMPLETA DEL CABELLO EN EL SALÓN Y EN CASA

Descubre la nueva marca de cuidado Fibre Clinix, un tratamiento de cuidado completamente personalizable, exclusivo de peluquería, para una experiencia completa desde en el salón al cuidado en casa.

 

A través del desarrollo de nuestra tecnología reparadora más potente y avanzada, Fibre Clinix establece un nuevo hito devolviendo al cabello su calidad natural*. Empieza la experiencia en el salón con un Servicio Tribond hiperpersonalizado para complementar, mezclar y potenciar transformando la fibra capilar. El mantenimiento fácil continúa en casa con una rutina de cuidado del cabello recomendada por el peluquero según las necesidades específicas de su cabello.

 

Para una personalización total del cabello, selecciona entre la gama de diferentes Potenciadores de Fibre Clinix que han sido diseñados para complementar y mezclarse con el Tratamiento Tribond de Fibre Clinix, localizando los daños internos y externos del cabello para suplir las necesidades específicas del cabello.

 

¡Descubre hoy toda la gama de tratamientos de Fibre Clinix!

 

*tests de cepillado biofísico del tratamiento en cabello medianamente decolorado vs. cabello natural

Fibre Clinix
eShop

NUEVO eSHOP PROFESIONAL: DEDICADA AL NEGOCIO DE TU SALÓN

Todos los negocios profesionales se enfrentan a muchos retos, desde optimizar los niveles de stock a gestionar la documentación financiera, y todo esto puede quitar tiempo para enfocarnos en lo que de verdad importa: el cliente del salón y la profesión de peluquería.

 

Por suerte, tienes ayuda al alcance de tu mano gracias al lanzamiento del nuevo eShop de Schwarzkopf Professional y su herramienta de gestión integrada:

  • Disponible las 24h/7 días
  • Actualizaciones con las innovaciones de productos y las nuevas tendencias
  • Recomendaciones de productos personalizadas y ofertas
  • Repetición rápida de pedidos y funcionalidades para pedidos al por mayor
  • Gestión fácil del stock y de los pedidos
  • Gestión fácil de facturas
  • Visibilidad completa de tu cuenta incluyendo los salones múltiples

Básicamente, el eShop ha sido diseñado para ayudar a los propietarios de salón a optimizar sus negocios en funcionamiento mientras permite a los peluqueros tener más tiempo para enfocarse en lo que mejor saben hacer: ¡crear un cabello bonito!

 

Así que, ¿a qué estás esperando? Si deseas soluciones personalizadas para las necesidades de tu negocio, ¡regístrate ya en el eShop de Schwarzkopf Professional!

tbh – true beautiful honest: BIENVENIDO A LA COLECCIÓN DE TONOS BEIGE NATURALES

Presentamos los últimos tonos que se unen al mundo del color Natural de tbh – true beautiful honest, la Colección de Tonos Beige Naturales lleva hasta el siguiente nivel la coloración auténtica.

 

La Colección de Tonos Beige Naturales de tbh – true beautiful honest, inspirada en los tonos brillantes y empolvados de la arena suave iluminada por el sol de primera hora de la mañana, ha sido desarrollada con tonos beige subyacentes apagados para unos looks que funcionen en cualquier temporada del año y que suplan las necesidades individuales de cualquier cliente del salón.

  • Hasta un 100% de cobertura multidimensional
  • Brillo de aspecto natural
  • Libre de PPD y PTD

Homenajea la belleza natural y descubre más sobre tbh – true beautiful honest, la primera marca de coloración auténtica de Schwarzkopf Professional.

tbh - true beautiful honest
OSiS+ Long Hair Texture

¡MUY PRONTO NUEVOS IMPRESCINDIBLES DE ACABADO DE LONG HAIR TEXTURE!

Pásate a la textura natural con los últimos imprescindibles de la gama OSiS+ Long Hair Texture, Texture Blow y Beach Texture.

 

Esta gama, que ha sido desarrollada específicamente para cabello largo, convierte la textura natural en una posibilidad y las últimas inclusiones de la gama no iban a ser una excepción. OSiS+ Texture Blow es el primer spray de secado en polvo en aerosol de Schwarzkopf Professional que facilita el proceso de secado, aporta textura y volumen. OSiS+ Beach Texture es un spray de azúcar súper fino para conseguir unas ondas de playa envidiables.

 

OSiS+ Texture Blow y Beach Texture se unen a la gama existente Long Hair Texture que ya tenía un Spray de textura seca, un champú en seco y un acondicionador, así como un polvo de volumen suave.

 

Prepárate para pasarte al acabado para cabello largo... ¡Mira ya nuestros tutoriales!

SOMOS PIONEROS EN CREAR EL SALÓN DEL FUTURO CON EL SALONLAB ANALYZER

Descubre la primera herramienta científica de Schwarzkopf Professional que proporciona datos sobre los daños que tiene el cabello. Al recopilar y analizar biométricamente los datos del estado del cabello, el SalonLab Smart Analyzer permite a los estilistas elevar su experiencia y proporcionar una consulta realmente personalizada para sus clientes.

 

El dispositivo viene acompañado por la App SalonLab que es intuitiva y fácil de usar y que guía al peluquero y al cliente en el proceso de consulta y análisis del cabello al combinar datos proporcionados por la herramienta con la experiencia experta del peluquero.

 

"Esta herramienta es realmente innovadora. No solo nos trae el salón del futuro al presente, el SalonLab de Schwarzkopf Professional reinventa la experiencia en el salón de la manera en que la conocemos actualmente." Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional.

 

Mira nuestro tutorial del SalonLab Smart Analyzer con Lesley Jennison para descubrir más sobre cómo usar la herramienta.

 

Revolucionario. Innovador. Pionero.

 

Reinventamos la experiencia en el salón con el SalonLab Analyzer.

SalonLab
Oil Ultime

EXPERIMENTA UN CUIDADO PURO CON OIL ULTIME

Oil Ultime ha añadido dos nuevos productos a su gama de cuidado del cabello de lujo con fórmulas con aceites de alto nivel e innovadoras.

 

Descubre el nuevo Aceite Limpiador de Semilla de Ricino de Oil Ultime inspirado en el uso de aceites suaves limpiadores de la cosmética asiática. Este aceite no graso reequilibra, cuida y limpia suavemente el cabello y el cuero cabello sin apelmazarlo. Se trata de un Aceite Limpiador, formulado con Aceite de Semilla de Ricino 100% natural, que ofrece una experiencia consciente y relajante.

 

El Aceite de Acabado Mediterráneo de Oil Ultime ha sido creado para todo tipo de cabello y es rico en aceites naturales, además de contener notas puras de flores de jazmín blancas y notas cítricas y refrescantes de lima y naranja. Este aceite de cuidado no es graso y no contiene siliconas pero sí protege el cabello de los factores dañinos producidos durante las épocas más cálidas y lo deja con una sensación ligera, radiante y suave.

 

Oil Ultime utiliza los ingredientes más preciados en sus gamas, desde los aceites de alto rendimiento más naturales y purificados a los aceites esenciales aromáticos más revitalizantes. Estos ingredientes son conocidos por su habilidad para realzar el cabello con un cuidado ligero y un brillo adicional, a la vez que ayudan a los clientes del salón a escapar de su ajetreada vida diaria y a encontrar su equilibrio interior.

 

Experimenta un cuidado puro con el nuevo Aceite Limpiador de Semilla de Ricino y el Aceite de Acabado Mediterráneo de Oil Ultime y revela tu #verdaderabelleza interior y exterior.

ÁTREVETE A COLOREAR CON CHROMA ID

Descubre la apasionante nueva marca de coloración de Schwarzkopf Professional, Chroma ID. Dando respuesta a la demanda de una coloración totalmente personalizable, autoexpresiva y que no comprometa, Chroma ID es el primer sistema semipermanente de mezcla del color y tonalización 100% personalizable de Schwarzkopf Professional con Tecnología Bonding integrada y con una fórmula tratante.

 

Como el concepto de "talla única" ya no resulta relevante para los clientes actuales del salón, Chroma ID ofrece un abanico infinito de opciones de color, lo que permite a los pelqueros expresar las identidades únicas de sus clientes. Desde tonos rubios naturales a rosas intensos y llamativos, el sistema de mezcla del color y tonalización incluye 6 Mascarillas Bonding de Color (Intensivas), 14 Mascarillas Bonding de Color, 6 Mascarillas Bonding de Color (Mantenimiento en Casa) y una Mascarilla Bonding de Color Nítido.

 

Su amplia gama de tonos ofrece los mismos resultados increíbles que los tonos de IGORA ROYAL e IGORA VIBRANCE, haciendo que resulte sencillo escoger los tonos de Chroma ID que complementan a la perfección con las otras dos gamas para realizar los servicios de color duales, a mano libre o coloración de todo el cabello.

 

Al combinar las Tecnologías Bonding y Low Salt con fórmulas intensivas de cuidado, Chroma ID permite a los peluqueros conseguir un color 100% flexible a la vez que mantienen e incluso mejoran el estado general del cabello de los clientes.

 

¡Atrévete a colorear y a expresar todos los matices de la personalidad de tus clientes!

 

Explora las posibilidades infinitas de tonos que ofrece Chroma ID.

Chroma ID
Mad about

CELEBRA HOY LA BELLEZA INDIVIDUAL DEL MAÑANA CON MAD ABOUT LENGTHS AND CURLS SUPERFOOD

Mad about es una gama de cuidado y acabado completa dedicada a los diferentes tipos de textura del cabello que respeta cada textura del cabello, para unas ondas, rizos y cabello largo duraderos y bonitos de los que sentirse orgullosa. Descubre las últimas gamas de la marca de cuidado y acabado Mad about: Mad about Lengths y Mad about Curls Superfood.

 

Atrévete a dejarte el cabello largo con la gama Mad about Lengths. Este tratamiento de cuidado del cabello completo fortifica el cabello de la raíz a las puntas gracias a sus fórmulas ligeras e hidratantes. Para un cabello más largo, flexible y vital que no necesita un gran corte en cada visita al salón.

 

Mad about Curls Superfood realza la textura natural y embellece el cabello rizado con bucles, uno de los tipos de cabello más frágiles y secos y con menos capas de cutícula. Mad about Curls Superfood Mask y Leave-in Treatment, que contienen una mezcla de cuatro aceites súper nutritivos, han sido desarrollados para nutrir intensivamente, hidratar y fortificar las texturas tensas y así retener los aceites naturales del cabello aportando brillo y un tacto suave.

 

¡Ha llegado el momento de homenajear los rizos, el cabello largo y las ondas ya que son tan únicos y personales como tú! ¡Descubre hoy las nuevas gamas de Mad about!

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas oportunidades de negocio. Con esto en mente, nos dedicamos a brindar a nuestro colaborador, el peluquero, todo lo que necesite para conseguir que su negocio sea un éxito. Mantenerse al día de las últimas tendencias de peluquería nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros medios sociales. Usa nuestros botones sociales para estar siempre a la última.