Descubre los ingredientes activos inspirados en el cuidado de la piel en Fibre Clinix

Fibre Clinix es el régimen de tratamiento capilar exclusivo para el salón, totalmente modular, que aúna la ciencia puntera con la personalización: en el salón y en casa. Pero ¿cómo funciona exactamente? ¡Combinando tecnología avanzada con una completa personalización gracias a los ingredientes especiales!

 

Debido a que cada Booster Fibre Clinix en el salón y régimen de tratamiento Fibre Clinix en casa aborda diferentes necesidades capilares, este artículo se sumerge en los detalles sobre los ingredientes activos inspirados en el cuidado de la piel; léelo para descubrir cómo estos ingredientes influyen en el cabello:

 

Fibre Clinix Vibrancy

Fibre Clinix Vibrancy

Desarrollado con AHA para proteger el color del cabello, Fibre Clinix Vibrancy aporta vitalidad al color y una frescura duradera a la coloración. Los AHA, Alfa-Hidroxiácidos, son una combinación de ácido láctico y ácido cítrico. En cosmética, los AHA son conocidos por suavizar las líneas finas y las arrugas, mejorar el tono y la textura de la dermis, desbloquear y limpiar los poros, así como por mejorar a la vez el estado de la dermis.

 

Fibre Clinix Fortify

Fibre Clinix Fortify

Desarrollado con Niacinamida, Fibre Clinix Fortity fortalece el cabello del interior al exterior. La Niacinamida, también conocida como Vitamina B3, es un poderoso antioxidante utilizado para neutralizar los nocivos radicales libres creados por el medio ambiente y para reducir los signos del envejecimiento. La Niacinamida es conocida por proteger la piel de las agresiones térmicas y sus indeseados efectos secundarios.

 

Fibre Clinix Hydrate

Fibre Clinix Hydrate

Desarrollado con Complejo de Escualeno, Fibre Clinix Hydrate ayuda a hidratar el cabello. El Escualeno es un hidrocarburo insaturado, un líquido transparente e incoloro. En cosmética, se conoce por su elevado nivel de hidratación y su fácil absorción por la piel.

 

Fibre Clinix Volumize

Fibre Clinix Volumize

Desarrollado con Fitoquina, Fibre Clinix Volumize aporta un efecto antiestático duradero, así como control y estabilidad al cabello. La Fitoquina es un extracto de semilla de soja, modificado biotecnológicamente. La Fitoquina es conocida por corregir la elasticidad y restaurar la reserva hídrica de la piel en profundidad.

 

Fibre Clinix Tame

Fibre Clinix Tame

Desarrollado con Ceramida, Fibre Clinix Tame suaviza la superficie del cabello y aporta un efecto antiencrespamiento. Las Ceramidas, uno de los componentes del cabello, son una familia de lípidos de origen natural. En cosmética, se utilizan para mejorar el estado de la piel y restaurar la barrera cutánea, devolviéndole su aspecto saludable.

 

¿Dónde puedo aprender más?

Para estar al día de las oportunidades de eLearning más recientes, incluyendo consejos y trucos sobre Fibre Clinix, conocimiento del producto, #hairhacks y mucho más, asegúrate de registrarte en el training para peluqueros GRATUITO en la ASK eAcademy: www.ask-elearning.com

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas