Servicios de Salón: Rosé Huntress con Chroma ID

Aprende cómo crear el último look pastel melocotón-rosa con nuestro sistema de coloración semipermanente imprescindible...

 

¡Junto con el amarillo mantequilla, el menta, el azul cielo y el caprichoso púrpura, los tonos melocotón-rosa crean tendencias para el futuro inmediato! Teniendo esto presente, fijémonos más detalladamente en Rosé Huntress: ¡un acabado de color suave pero provocativo, creado con el primer sistema de coloración semipermanente y 100% personalizable de Schwarzkopf Professional, con Tecnología de Refuerzo de Puentes integrada: Chroma ID!

 

Antes y Después

 

Antes y Después

 

¡Se trata de un sencillo servicio de matización con matices rosé retro!

 

 

Colores utilizados (todos de Chroma ID):

  • Color 1: Rosa + 9.5-19 + 9.5-4 (5:40:80)
  • Color 2: Rosa + 9.5-19 + 9.5-4 (5:15:15)
  • Nota: para conseguir este efecto, el cabello se decoloró previamente

Sigue los pasos que se indican a continuaciónpara obtener más detalles:

 

Paso 1
  • Paso 1 – aplica el color 1 a las raíces, trabajándolo por toda la cabeza

 

Paso 2
  • Paso 2 – aplica el color 2 a largos y puntas

 

Paso 3
  • Paso 3 – con la ayuda de las manos, asegúrate de que el color se distribuya uniformemente

 

Paso 4
  • Paso 4 – deja un tiempo de activación de hasta 10 minutos, manteniendo el control visual. ¡Aclara hasta que el agua salga limpia, después seca con secador y peina!

¡No te olvides de que tus clientes se lleven a casa la(s) Mascarilla(s) Chroma ID Bonding Colour de su elección, para que puedan refrescar y actualizar el color en casa –entre visitas al salón– lo que les aportará un impulso adicional en la reparación de daños!

 

¡Aprende online!

¡Experimenta la formación más inspiradora con acceso las 24 horas del día a la ASK eAcademy: ask-elearning.com! ¡Regístrate hoy mismo para obtener acceso ilimitado a los últimos conocimientos sobre productos, #hairhacks, tutoriales, autoevaluaciones y mucho más!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: