Servicios en el Salón: Original Actualizado con Chroma ID

No hay nada más agradable que una actualización del color...

 

Incluso la coloración más cuidadosa puede desteñirse entre visitas al salón: la meteorología, el lavado del cabello y los acabados con herramientas térmicas pueden dar lugar a tonos desteñidos, planos y atenuados. Pero, ¿y si pudieras mantener el color vibrante, brillante y saludable en todo momento? ¡Con Chroma ID, la coloración puede actualizarse en el salón y mantenerse después en casa sin esfuerzo!

 

El galardonado peluquero y exitoso propietario de salón, Arjan Bevers (@arjanbevers) utilizó Chroma ID para crear un look actualizado con ricos y cálidos matices chocolate; nos mostró maravillosamente cómo nuestro sistema de mezcla y tonalización puede aplicarse como parte de un servicio de glossing en el salón.

 

Servicios en el Salón: Original Actualizado con Chroma ID

…¿Y tras el servicio? ¡Sencillamente recomienda una de nuestras mascarillas Bonding Color Masks de Chroma ID para actualizar y perfilar en casa! Alternativamente, los peluqueros pueden mezclar un tono Chroma ID exclusivamente personalizado en el salón, con el uso de 30 recetas de colores, listas para que los clientes se las lleven a casa y obtengan unos resultados de coloración hermosos y duraderos.

 

Observa o sigue los pasos que se indican a continuación para aprender cómo crear este look Original Actualizado con Chroma ID:

 

Antes y después

 

Antes y después

 

 

 

Color utilizado:

  • Chroma ID 18-46 + 6-46 (1:2)

 

Paso 1
  • Paso 1 – primero, aplica el color en las raíces

 

Paso 2
  • Paso 2 – a continuación, aplica el mismo color en medios y puntas

 

Paso 3
  • Paso 3 – asegúrate de distribuir el color uniformemente, con las manos

 

Paso 4
  • Paso 4 – deja un tiempo de activación de 10 minutos. Aclara hasta que el agua salga limpia, seca con el secador y peina del modo deseado

"¿Lo mejor de esta coloración capilar? ¡Deja el cabello súper saludable!"

 

– Arjan Bevers (@arjanbevers)

 

¡Aprende Online!

¿Vas en busca de más inspiración? Nuestra ASK eAcademy cuenta con gran cantidad de formación diseñada para ayudar a alimentar la creatividad en coloración de todo peluquero. ¡Encontrarás información exhaustiva sobre productos – incluyendo Chroma ID – así como consejos, trucos y oportunidades de formación, todo ello GRATIS! Regístrate ahora en ask-elearning.com

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: