2021 Trae Nuevos e Inspiradores Seminarios

2021 nos trae una nueva normalidad, y una nueva colección de excepcionales ofertas de seminarios ASK Education. Con una combinación de formación presencial y digital, estos innovadores seminarios ofrecen soporte continuado, tras una época especialmente desafiante tanto para peluqueros como para propietarios de salones.

 

"El impacto de la COVID-19 ha sido innegable. Pero, como industria, nos enfrentamos a estos retos frontalmente y evolucionamos hacia nuevas formas de hacer las cosas. Observamos una explosión en la educación digital… Esto significa que continuaremos avanzando con nuestro enfoque de Aprendizaje Mixto, que combina seminarios físicos con los seminarios digitales más atractivos del sector. Nuestras animadas sesiones prácticas seguirán proporcionando experiencias exclusivas de aprendizaje inmersivo. Pero ahora, también te pondremos los seminarios digitales al alcance de la mano."

 

– Simon Ellis (@thesimonellis) |Director Creativo Internacional

 

 

Simon Ellis

Potenciando la Educación para Profesionales

El programa de seminarios ASK Education 2021 se ha enriquecido con gran cantidad de oportunidades: un enfoque digital en una serie de plataformas, con el objetivo de inspirar la creatividad, desbloquear el potencial y alimentar el crecimiento personal. Para equilibrar las necesidades de todo peluquero, independientemente de las circunstancias, el programa ofrece también una experiencia física de aprendizaje, con clases guiadas cara a cara y sesiones prácticas.

 

2021 Trae Nuevos e Inspiradores Seminarios

Los seminarios estrella incluyen temas como los siguientes:

  • Blondes of the World – Looks rubios contemporáneos. "Prepárate para sentir la inspiración al sumergirte en los últimos looks rubios…"
  • Care Consultant – Un nuevo enfoque de la terapia del cabello y el cuero cabelludo. "Cortes estupendos, colores increíbles, peinados que hacen dar la vuelta para contemplarlos… ¡pero el trabajo aún no ha terminado! Para hacerlos realmente felices, tus clientes necesitan que todo esto también les dure..."
  • Styling Artistry – Transforma el "zumbido del festival" en looks para Instagram, con OSiS+ y OSiS+ Session Label. "Aprende cómo crear tu peinado distintivo con comentarios de nuestros galardonados estilistas…"
  • Unplugged & Inspired – Cabello. Pero conviértelo en moda. "Crea tus propios modelos y genera imágenes de gran impacto, inspiradas en la pasarela. Esta es tu oportunidad para flexionar tus músculos artísticos y desarrollar tu visión creativa…"

Además, a través de Seminarios Empresariales Visionarios, los peluqueros pueden expandir realmente sus horizontes con formación sobre temas que incluyen Venta Minorista, Crecimiento de la Comunidad y El Negocio del Salón.

 

 

ASK Education eAcademy

La ASK Education eAcademy proporciona a todos los peluqueros un centro de aprendizaje lleno de herramientas para inspirar la creatividad, desarrollar las habilidades y motivar el desarrollo profesional, 24 horas al día, 7 días a la semana. Para los usuarios registrados, webinarios y #hairhacks, demostraciones de productos, tutoriales sobre conocimientos y know-how (y más) están disponibles AHORA. Entonces, ¿a qué estás esperando? Regístrate GRATUITAMENTE en www.ask-elearning.com.

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: