Top


Alerta de Tendencia: Everyday Decadence

Alerta de Tendencia: Everyday Decadence

La tendencia dos de Essential Looks – Everyday Decadence – nos habla de laxitud y conversación en toques ácidos brillantes, pasteles potentes y una fluidez de género contemporánea. Lo encasillado es aburrido, así que todos tenemos plena libertad para ser quienes queramos ser en una nueva era de sutileza.

 

Loading video ...


 

Look de Pasarela Everyday Decadence: Juliana

 


Look de Pasarela Everyday Decadence: Juliana

La Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional Lesley Jennison (@lesleyjennison) utiliza la Técnica #multiblending con IGORA VIBRANCE para crear este look rubio frío. Para un extra de definición, Lesley combina múltiples tonos (9-5-46, 9-4, 9-0 y 8-46) con los que crea un rubio claro cobrizo en la parte posterior, un rubio oscuro en las raíces y tonos beige en la parte superior.

 

El Embajador Global de Acabado de Schwarzkopf Professional, Richard Ashforth (@richardashforth) se encargó del corte y el peinado, con un corte despuntado con capas entrecortadas, repleto de textura. Tanto ondulado como liso, este estilo puede combinarse para adaptarlo al estado de ánimo de cada día.

 


Look de Pasarela Everyday Decadence: Rihards

Everyday Decadence también muestra una variación masculina para el look de pasarela con el modelo Rihards (@rihardsgaligins1999) que expresa su identidad dandy moderna. El cabello adquiere un aire casi de #iwokeuplikethis con un tupé contemporáneo creado con las manos que desafía la gravedad.

 

Look de Salón Everyday Decadence: Maiara (@maiararubik)

 


Look de Salón Everyday Decadence: Maiara

Lesley Jennison aplicó el tinte y la matización utilizando la Técnica #multiblending con IGORA ROYAL. Para una coloración más clara, Lesley aplicó tonos claros y sutiles a mano libre en los medios y puntas para crear un efecto tonal con movimiento natural y profundidad en el color.

 

Para crear un corte alegre, el Embajador Global de Schwarzkopf Professional Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) optó por un look pixie largo que admite cualquier acabado, desde el liso y elegante al atrevido y texturizado.

 

Sumérgete en las tendencias de Essential Looks en www.essentiallooks.com para obtener tu dosis de inspiración, así como consejos expertos, trucos y tutoriales educativos GRATUITOS.

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:


Alerta de Tendencia: Once Upon A Time

Alerta de Tendencia: Once Upon A Time

Celebra la nostalgia moderna y sumérgete en una declaración de individualidad con la primera tendencia de la Colección Essential Looks de esta temporada...

CREATIVIDAD – Lesley Jennison habla sobre la innovadora herramienta ColorMelter

Lesley Jennison habla sobre el innovador ColorMelter

Observa el revolucionario concepto en acción mientras la Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional...

Everyday Decadence

EVERYDAY DECADENCE

Everyday Decadence homenajea a la estructura, forma y fluidez de género con cortes cómodos y acabados opulentos

PUBLICACIONES RECIENTES

PUBLICACIONES RECIENTES

Descubre las publicaciones más recientes en los blogs de Schwarzkopf Professional...