IGORA ROYAL: Conoce a los Coloristas

Todo colorista tiene su propia historia para compartir. Este artículo pone el enfoque en tres creativos artistas del cabello, que han trabajado en colaboración para crear nuestros últimos looks de coloración, presentados en la Colección Royal Glory de Essential Looks. Cada una de las tendencias se ha desarrollado para mostrar los nuevos looks de la gama optimizada de IGORA ROYAL, con la misma fórmula de confianza*.

 

 

 

 

Viola Landsky (@violandsky), Randolph Gray (@randolphgray) y Shy and Flo Knittel (@shyandflo) son solo algunos de los inspiradores coloristas con los que formamos equipo en la creación de los hermosos looks para cada uno de los bellos mundos de coloración de IGORA ROYAL. Estos looks se han elaborado con el espíritu de IGORA ROYAL en el corazón; a fin de empoderar verdaderamente a todos los coloristas, para que sean exactamente quienes quieren ser, día tras día.

 

¡Esta es tu oportunidad para conocer un poco más sobre los coloristas con talento que están detrás de los looks, así como para encontrar inspiración mientras los descubres!

 

Viola Landsky

 

 

 

 

Abierta. Entusiasta. Repleta de color: en sus 30 años como colorista, Viola ha sido formadora de Schwarzkopf Professional durante más de 16 años y ha trabajado con la Embajadora Global de Coloración de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison (@lesleyjennison), desde que se conocieron en Tokio en 2010.

 

Viola creó este bonito Look de Pasarela de intensa luminosidad, con profundidades iridiscentes en tonos pastel, para nuestra tendencia Magical Whimsy, con IGORA ROYAL HIGHLIFTS 12-1, 12-2. IGORA ROYAL 9.5-49, 0-99

 

 

Magical Whimsy

Randolph Gray

 

Randolph Gray

Fuerte, Orgulloso, Impactante, habitual de la Fashion Week, Randolph ha creado looks de pasarela para todos, desde McQueen hasta McCartney, de Gucci a Chanel, y muchos más. Entre sus clientes privados se incluyen desde Beyonce hasta Gabriel, Kyle MacLachlan o Woody Harrelson.

 

Randolph creó este moderno Look de Salón, moreno y polifacético, para nuestra tendencia Back to Classics, con IGORA ROYAL 9-98, 7-76, 5-6, IGORA ROYAL Pastelfier.

 

 

Back to Classics

Shy and Flo

 

 

 

Innovadores, Originales, Apasionados, Shy and Flo son almas gemelas creativas, que comparten un salón en Zúrich y su pasión por la coloración capilar, para ayudar a descubrir la individualidad de cada uno. ¡No creen en las limitaciones sino en la permanente inspiración procedente de la coloración capilar!

 

Shy and Flo crearon este sorprendente Look de Salón inspirado en el tie-dye para la tendencia Artful Feeling, con IGORA ROYAL 8-21, 8-0, 5-4, 4-46, 6-46, 7-55, 0-55, IGORA VARIO BLOND Plus, Chroma ID Amarillo, Azul.

 

 

Artful Feeling

 

¿Quieres aprender más?

¡Tu viaje por el mundo de la coloración no se detiene aquí! Si deseas llevar tus competencias en coloración al siguiente nivel, contamos con formación sobre el cabello que se adapta a todos los niveles de conocimientos. Descubre aquí nuestra oferta de seminarios locales, o regístrate en ask-elearning.com, para obtener acceso GRATUITO a la educación capilar, consejos y tutoriales – incluyendo detalles sobre productos y tecnología, que te ayudarán a ser el colorista que quieres ser con IGORA ROYAL.

 

¡Y además, si lo que buscas es inspiración, lo encontrarás TODO sobre las últimas creaciones de Essential Looks en essentiallooks.com – incluyendo ejemplos paso a paso para todas las tendencias durante un tiempo limitado!

 

*sin cambios en la fórmula durante el relanzamiento.

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: