Color Blender – la Herramienta Imprescindible para los Coloristas

La coloración del cabello en 2020 es más creativa que nunca. Reflejos aplicados a mano, brillantes profundidades y contrastes explosivos… Y cuando se trata del color ¡todo vale!

 

Aquí aparece la Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison (@lesleyjennison). Volando por todo el mundo, leyendo el espíritu de la época, aportando grandes ideas y compartiendo su experiencia con los mejores coloristas y con Schwarzkopf Professional. La revolucionaria innovación de Lesley: la Herramienta Color Blender, ha sido creada en colaboración con Schwarzkopf Professional para hacer que la aplicación del color a mano alzada sea perfecta y sin complicaciones.

 

Observa cómo el Director Creativo Internacional, Simon Ellis (@thesimonellis) presenta la herramienta:

 

 

 

"Contamos con una maravillosa e innovadora herramienta de contouring… el Color Blender. Se trata de una adaptación de una esponja; tiene forma angular y la densidad de la esponja es un factor absolutamente fundamental. No sustituye al cepillo, pero te permite utilizar múltiples colores y mezclarlos entre sí sin líneas de demarcación. Es la última tendencia en coloración moderna..."

 

Color Blender – la Herramienta Imprescindible para los Coloristas

 

Lesley ha explorado las infinitas posibilidades que ofrece el uso de la herramienta Color Blender de Schwarzkopf Professional:

 

"El Color Blender te ofrece tantas posibilidades... Yo lo uso para mezclar un color más profundo en las raíces con un color más suave y claro en las puntas. Es la forma más fácil de aplicar esta técnica… Me resulta muy fácil mezclar la raíz con las puntas y, a la vez, puedo asegurar una saturación completa desde la raíz hasta las puntas y en los medios. Para mí, es un producto estrella."

 

Color Blender – la Herramienta Imprescindible para los Coloristas

 

"La idea original surgió a partir de las herramientas de contouring utilizadas para el cuidado de la piel, e incluso sobre el cabello hace que las técnicas de blending y shading sean un millón de veces más fáciles, ofreciendo una gran versatilidad. Ahora, los coloristas ya pueden realizar un balayage perfecto, root shadow, feathering... -todas las técnicas- sin tener que frotar las uniones... La fijación es realmente sencilla y facilita el proceso con los efectos de color que requieren tiempo... Además, donde confluyen los colores aporta un toque realmente suave y confiere un aspecto totalmente moderno."

 

El Color Blender es ideal para todos los colores, pero los tonos con los que Lesley espera jugar más son los últimos tonos de IGORA VIBRANCE: Alpaca Blonde, Vintage Brown, Firewood y Magic Mushroom:

 

"Estos ME ENCANTAN. Desde un rubio beige suave hasta un encantador moreno liso, unos ricos tonos cobrizos y unos malvas profundos mushroom."

 

La herramienta Color Blender es la principal utilizada en blending en la Colección Essential Looks de esta temporada, con una técnica clave apta para cada tendencia: #dualblending, #freehandblending, #multiblending.

 

Explora las tendencias en su totalidad en: www.essentiallooks.com

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas