TrendLab: ¡Rubio de Verano! Mechas rápidas con Foils con Jessica Scott

¡Aclaración y tonalización sin compromiso!

 

Con IGORA puedes conseguir los máximos resultados de aclaración sin comprometer la calidad del cabello, para interminables transformaciones de rubios.

 

El verano se acerca y, por supuesto, el cabello rubio playero es tan popular como siempre. Si lo que tus clientes buscan es un bonito estallido de color, IGORA Vario Blond se lo asegurará. Ofrece hasta 8 niveles de aclaración, con la máxima neutralización, así como con la Tecnología Fibre Bond integrada que reduce significativamente la rotura capilar. IGORA Vario Blond crea el lienzo perfecto para un servicio de gloss y tonalización con IGORA VIBRANCE.

 

 

TrendLab: ¡Rubio de Verano! Mechas rápidas con Foils con Jessica Scott

In this #hairhacks episode, our TrendLab team have teamed up with US Ambassador Jessica Scott (@jessicascotthair) to walk through an always-on-trend summer highlight service, using IGORA Vario Blond, IGORA VIBRANCE and just 10 foils!

 

 

 

 

Colores utilizados:

  • Color 1: IGORA Vario Blond Plus con Loción Activadora en Aceite IGORA ROYAL al 6% | 20 VOL. (1:2)
  • Color 2: IGORA VIBRANCE 6-12 + 5-4 con Loción Activadora al 1.9% / 6 Vol. (1:1)
  • Color 3: IGORA VIBRANCE 9.5-1 + 0-00 con Loción Activadora al 1.9% / 6 Vol. (1:3)

 

Paso 1
  • Paso 1: Toma pequeños mechones alrededor de la línea capilar (tal y como se detalla) y con foils aplica el Color 1 para crear un efecto de enmarcado del rostro. Deja procesar durante 20-45 minutos, manteniendo la referencia visual. Retíralos y aclara el cabello.

 

Paso 2
  • Paso 2: Aplica el Color 2 en las raíces para crear un look natural con unas raíces impecables

 

Paso 3
  • Paso 3: Continúa aplicando el Color 3 en medios y puntas, incluso en las zonas alrededor de la línea capilar frontal, que no han sido sometidas a aclaración previa. Deja procesar durante 10-20 minutos, manteniendo la referencia visual

 

Paso 4

¿Dónde puedo aprender más?

¡Todos sabemos que el rubio es la tendencia que perdura, lo que la convierte en una parte importante de cualquier menú de servicios de salón! Mantente al día sobre los últimos trucos y consejos para rubios, así como en los conocimientos esenciales sobre productos que te ayudarán a dominar cualquier servicio de aclaración. Descubre la formación de los expertos sobre nuestras gamas de productos IGORA VIBRANCE e IGORA Vario Blond en ask-elearning.com. ¡Regístrate ahora GRATIS!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: