TrendLab: Consejos Empresariales para Servicios de Rubios con Jack Howard

¿Te apasiona la coloración del cabello rubio? Si es así, sumérgete en esta motivadora conversación del equipo de TrendLab #hairhacks sobre cómo el concurso #BLONDESOFTHEWORLD puede apoyar al negocio de tu salón, con inspiración fresca y nuevas oportunidades.

 

La campaña no solo celebra el diverso mundo del cabello rubio con BLONDME, sino que también pretende disipar las inquietudes que suscita la decisión de pasarse al rubio; ya sea respecto a la aclaración de tipos de cabello específicos, por miedo a los daños o incluso a las rutinas de mantenimiento –y abre un mundo de diversas opciones de servicio para los clientes de tu salón.

 

Este episodio de #hairhacks tiene como anfitrión a William Feroldi –un peluquero con una trayectoria apasionante en previsión de tendencias, producción cinematográfica y creación de contenido– que habla sobre todo lo relativo a los rubios con el socio de Schwarzkopf Professional, Jack Howard (@hackhowardcolor)

 

 

 

 

William Feroldi: ¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a #hairhacks! Hoy tenemos con nosotros al Embajador Global de BLONDME, Jack Howard: ¡Hola Jack!

 

Jack Howard: Hola William, ¿qué tal? Me alegro de estar aquí, gracias.

 

William Feroldi: Encantado de tenerte aquí. Hoy Jack compartirá algunos apasionantes consejos empresariales con nosotros para BLONDME. Jack, tú has formado parte de la campaña #BLONDESOFTHEWORLD, cuéntanos algo sobre ella.

 

Jack Howard: Es la campaña más impresionante, lanzada en enero, y realmente trata sobre cómo puede existir un rubio para cada color de cabello, más que simplemente centrarse en el rubio platino y en un "súper rubio". Fue estupendo formar parte de ella y es súper, súper comercial y realmente esencial contar con un negocio estupendo con los rubios en los salones.

 

TrendLab: Consejos Empresariales para Servicios de Rubios con Jack Howard

 

William Feroldi: Comentas que es esencial para los salones. ¿Cómo lo haces –con la ayuda de la campaña #BLONDESOFTHEWORLD– para atraer a nuevos clientes rubios y hacer que tu salón realmente destaque como salón experto en rubios?

 

Jack Howard: Es un doble ataque en realidad… Pienso ante todo que la conversación sobre rubios ha tratado, durante tanto tiempo, alrededor de los rubios platino y la campaña #BLONDESOFTHEWORLD decía que, bueno, sí, es una parte importante, pero también un nivel 7 es un rubio oscuro que es una pieza importante en la que no siempre nos centramos. Se trataba de abrir la conversación sobre rubios a todo el mundo.

 

En esta campaña teníamos niveles 3 que llevamos a niveles 7 u 8. Llevamos también un nivel 3 verdaderamente a un rubio platino, pero se trata de mostrar los diferentes tipos de rubios –y así podemos mantener una conversación con nuestros clientes que vienen y nos dicen que quieren ser rubios, sobre cuál es su compromiso– su compromiso financiero y también temporal. Ambos son realmente importantes porque si no puedes permitirte mantenerlos, en términos de tiempo, no se verá estupendo, y si no puedes permitirte mantenerlo en términos financieros, solo te visitará una vez.

 

William Feroldi: Acabas de mencionar el mantenimiento, ¿por qué es importante recomendar la rutina de mantenimiento correcta a nuestros clientes?

 

Jack Howard: Para mí es importante que el cliente se vea bien en casa, igual que al salir del salón. Esto es súper importante. Así que, para mí, la recomendación del tratamiento BLONDME forma parte integrante de mi servicio de rubios en el salón. Tanto si es para una base oscura con algunos reflejos –un pop– como si es para mis "súper rubios", todos son realmente importantes y todos deben mantenerse y cuidarse.

 

William Feroldi: Antes has mencionado, con respecto a la campaña, que existen nueve looks, todo está en Instagram y también en Refinery29. ¡En este sentido me gustaría felicitarte porque recientemente has alcanzado los 100.000 seguidores!

 

TrendLab: Consejos Empresariales para Servicios de Rubios con Jack Howard

Jack Howard: ¡Muchas gracias! Sí, ya sabes, es mucho trabajo –pero ha sido divertido.

 

William Feroldi: ¡Bien hecho! En este caso, ya que tú eres el gurú y sabes tanto sobre Instagram y cómo gestionarlo realmente, ¿cuál es el secreto? ¿Cómo puedes impulsar tu cuenta de Instagram en la actualidad?

 

Jack Howard: Creo que la gente se confunde con las cifras y se preocupa por no tener suficientes seguidores; ahora, como Embajador Global, era importante para mí tener un gran número de seguidores a nivel internacional... En lo que deberíamos centrarnos es en que estamos hablando con la gente de nuestra área, así que si estás en un salón regional, un salón de Berlín o un salón de Londres, estás hablando con gente de esa zona. Interactúa con ellos, interactúa con tu audiencia, lo que significa que tienes que responder las preguntas que te formulan y debes publicar contenido que le interese a la gente.

 

William Feroldi: Entonces, en realidad ¿se trata de escuchar a la multitud, de algún modo?

 

Jack Howard: Sí, quiero decir, pasé mucho tiempo estudiando cuentas que consideraba de éxito, escuché a la gente que sabía sobre estas cosas y hablé con ellos… todo eso…. Y realmente se trata de trazar tu línea y mantenerte en ella. Para mí han sido los rubios y ocasionalmente cambio cosas pero, ya sabes, si tu página trata exclusivamente sobre gatos ¿por qué de repente publicas un perro en ella? Siempre le digo esto a la gente: ¡Mantente fiel a tu línea!

 

William Feroldi: Chicos, lo habéis oído de boca de Jack, nuestro gurú . ¡Muchas gracias Jack por estar aquí con nosotros!

 

Jack Howard: ¡Muchas gracias por haberme invitado, como siempre, chicos! Gracias.

 

William Feroldi: ¡Te atraparemos pronto otra vez, y hasta la próxima, chicos!

 

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Concurso #BLONDESOFTHEWORLD

Si estás preparado para mostrarnos tus habilidades en rubios, participa en nuestro concurso #BLONDESOFTHEWORLD en las redes sociales que ya está abierto (hasta el 15 de mayo de 2021) en Instagram: ¡simplemente comparte tu trabajo con BLONDME con nosotros, etiquetando @schwarzkopfpro junto con los hashtags #BLONDESOFTHEWORLD y #BLONDME –¡y no te olvides de compartir la fórmula! Aquí encontrarás los Términos y Condiciones completos.

 

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