TrendLab: Aplicación de IGORA con el Sistema Dual por Lesley Jennison

¡Gracias a IGORA, la Aplicación Dual nunca ha resultado más fácil! Utilizando el mismo sistema de numeración para todos nuestros tonos, puedes combinar los tonos permanentes de IGORA ROYAL con los tonos demipermanentes de IGORA VIBRANCE.

 

Los peluqueros pueden usar con facilidad los tonos combinables de IGORA VIBRANCE para actualizar los largos y puntas de un servicio con IGORA ROYAL, donde solamente se requiere coloración permanente en las zonas de la raíz. Esto significa más oportunidades de servicio para los peluqueros y más elecciones para los clientes, así como una mejora del estado del cabello, del brillo y de la vivacidad del color.

 

TrendLab: Aplicación de IGORA con el Sistema Dual por Lesley Jennison

En este episodio de nuestra emocionante serie #hairhack, el equipo del TrendLab se ha unido a la Embajadora Global de Coloración Lesley Jennison (@lesleyjennison) para mostrarte lo fácil que resulta crear unos resultados de coloración atractivos con el método de Aplicación del Sistema Dual con IGORA -¡ mira el vídeo y explora los pasos que se muestran a continuación!

 

 

 

 

Colores utilizados:

  • Color 1: IGORA ROYAL 7-42 con Loción Activadora en Aceite IGORA ROYAL 6% / 20 Vol. (1:1)
  • Color 2: IGORA VIBRANCE 7-42 con Loción Activadora 1.9% / 6 Vol. (1:1)

 

Paso 1
  • Paso 1: Aplica el Color 1 a las raíces, tal como se muestra

 

Paso 2/3
  • Paso 2: Trabaja alrededor de la cabeza y aplica el Color 2 a medios y puntas - ¡los tonos demipermanentes de IGORA VIBRANCE combinan a la perfección con los tonos Permanentes de IGORA ROYAL!
  • Paso 3: Deja actuar durante 10-20 minutos, manteniendo la referencia visual

 

Paso 4
  • Paso 4: Aclara el color por completo y sigue con una rutina de tratamiento de coloración, como nuestra gama BC Bonacure pH 4.5 Color Freeze.
  • Consejo Extra: Nuestro Sistema Activador de IGORA VIBRANCE también permite mezclar este producto como un gel, para una aplicación más rápida con botella en el backbar

¿Dónde puedo aprender más?

¡La eAcademy de Schwarzkopf Professional está preparada y a la espera de inspirar y motivar a los peluqueros de todo el mundo! Explora los últimos consejos y tutoriales, así como los conocimientos audiovisuales sobre productos – ncluyendo tanto IGORA VIBRANCE como IGORA ROYAL – en ask-elearning.com. El registro es GRATUITO y está disponible 24 horas, 7 días a la semana; entonces, ¿a qué estás esperando?

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: