TrendLab: #BLONDESOFTHEWORLD Dusted Blonde

Inspirándonos en la diversificada campaña de BLONDME, #BLONDESOFTHEWORLD – que demuestra que existe un rubio para cada uno– continuamos nuestra colaboración con Jack Howard (@jackhowardcolor) para traerte el nuevo look de nuestra apasionante serie #hairhack.

 

TrendLab: #BLONDESOFTHEWORLD Dusted Blonde

Este episodio comparte descripciones paso a paso para recrear el look de Nueva York, Dusted Blonde de BLONDME, en el que una combinación de mechones y tramas configuran un rubio difuso sobre un cabello rizado natural.

 

 

 

Colores utilizados:

  • Color 1: Bond Enforcing Lightener 9+ de BLONDME con Loción Activadora al 6%/20 Vol. (1:2)
  • Color 2: Blonde Toning Nougat + Biscuit de BLONDME (1:3) con Loción Activadora al 2%/7 Vol. (1:1)
  • Color 3: Blonde Toning Biscuit de BLONDME con Loción Activadora al 2%/7 Vol. (1:1)

 

TrendLab: #BLONDESOFTHEWORLD Dusted Blonde
  • Paso 1: secciona el cabello en cinco partes, según se detalla
  • Paso 2: aplica el Color 1 en secciones finas, combinando mechones y tramas para añadir textura y definición, con babylights alrededor de la línea capilar y la zona de la nuca
  • Paso 3: deja actuar durante 45 minutos. Aclara, a continuación lava con el champú BLONDME ALL BLONDES Rich Shampoo y trata con la mascarilla BLONDME ALL BLONDES Rich Mask durante 5-10 minutos. Aclara bien.
  • Paso 4: aplica el Color 2 sobre las raíces y, a continuación, aplica el Color 3 sobre medios y puntas
  • Paso 5: mezcla bien los colores y deja actuar durante 20 minutos antes de aclarar
  • Consejo Adicional: para una mejor neutralización, aplica Blonde Toning de BLONDME en las zonas más cálidas en primer lugar, y deja un tiempo de activación de 5 a 10 minutos. Continúa después con el resto del cabello y deja actuar durante 5-10 minutos más. Controla siempre visualmente.

¡Recuerda que tu formación sobre rubios no debe detenerse aquí! Contamos con una variedad de ofertas locales de seminarios adaptados a todos los niveles de competencias, así como con formación en peluquería online GRATUITA con consejos de expertos, tutoriales y MÁS – regístrate ahora en ask-elearning.com.

 

¿Sientes inspiración? Nuestro concurso en redes sociales #BLONDESOFTHEWORLD está abierto para recibir aportaciones (desde el 25 de febrero de 2021 hasta el 15 de mayo de 2021); ¡sencillamente comparte tu mejor look rubio de BLONDME, con los hashtags #BLONDME y #BLONDESOFTHEWORLD, junto con la etiqueta @schwrazkopfpro, y tu fórmula para rubios! Puedes ganar un exclusivo viaje de 2 días a nuestro vanguardista TrendLab de Hamburgo, Alemania – ¿a qué estás esperando? Descubre más sobre el concurso aquí.

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: