TrendLab: #BLONDESOFTHEWORLD Sun-Kissed Blonde

Con el despliegue de la campaña de BLONDME, #BLONDESOFTHEWORLD, Schwarzkopf Professional celebra el mundo diverso de los rubios, demostrando que existe un rubio para todos, independientemente del color de la piel, el tipo de cabello, la edad o el género.

 

Junto con el lanzamiento de 9 looks rubios universales, el TrendLab de Schwarzkopf Professional se ha asociado con Jack Howard (@jackhowardcolor) para crear una serie de #hairhacks que detalla los pasos para crear estos looks.

 

TrendLab: #BLONDESOFTHEWORLD Sun-Kissed Blonde

Este episodio muestra el look Sun-Kissed de BLONDME desde Río de Janeiro, presentando una técnica de enmarcado facial y dos niveles diferentes de aclarado.

 

 

 

 

Colores utilizados (sobre cabello previamente aclarado):

  • Color 1: Aclarante a la arcilla BLONDME Bond Enforcing Premium Clay Lightener con Loción Activadora al 12%/40 Vol. (1:1.5)
  • Color 2: Aclarante a la arcilla BLONDME Bond Enforcing Premium Clay Lightener con Loción Activadora al 9%/30 Vol. (1:1.5)
  • Color 3: Aclarante BLONDME Bond Enforcing Premium Lightener con 2%/7 Vol. (1:2)
  • Color 4: BLONDME Toning Biscuit con 2%/7Vol. (1:1)

 

TrendLab: #BLONDESOFTHEWORLD Sun-Kissed Blonde
  • Paso 1: secciona el cabello en 3 partes. Crea dos mezclas separadas para el Color 1 y el Color 2
  • Paso 2: comenzando por la parte posterior, alterna la aplicación de los Colores 1 y 2. Aplica el producto en la parte central de la sección, continúa hacia las raíces y distribúyelo gradualmente hacia las puntas. Repite el proceso en el resto de las secciones
  • Paso 3: toma secciones finas en la línea capilar y aplica el Color 3 utilizando foils. Deja actuar durante 45 minutos. Lava con el champú BLONDME ALL BLONDES Rich Shampoo y trata con la mascarilla BLONDME ALL BLONDES Rich Mask durante 5-10 minutos. Aclara por completo
  • Paso 4: para tonalizar, aplica el Color 4 en todas las zonas, utilizando el frasco aplicador. Deja actuar durante 20 minutos antes de aclarar
  • Consejo Extra: para mejorar tu oferta de servicios, creando una sensación más placentera y premium, aplica la mascarilla BLONDME ALL BLONDES Rich Mask en la zona de trabajo en lugar de hacerlo en la zona de lavado, y utiliza una toalla caliente para cubrir la cabeza

Cuando se trata de coloración, siempre hay algo más que aprender -¡por lo que Schwarzkopf Professional ha reunido una gama de opciones combinadas de aprendizaje para satisfacer todas las necesidades individuales! ¡Explora tu oferta de seminarios locales o, como alternativa, regístrate para tener acceso GRATUITO online en ask-elearning.com!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: