Top


Marcas Essential: IGORA ROYAL ABSOLUTES

Marcas Essential: IGORA ROYAL ABSOLUTES

En Schwarzkopf Professional creemos que la cobertura de las canas no significa ocultar la edad. Cada vez con más frecuencia, las mujeres lo ven como una forma de autoexpresión, y continúan abrazando su auténtica identidad y reflejando quiénes son - a través del color de su cabello. La nueva gama IGORA ROYAL ABSOLUTES está específicamente diseñada para el cabello maduro, y para ayudarnos a que nos sintamos tal y como somos.

 

"En mi caso en concreto, me cubro las canas no para ocultar la edad que tengo sino para realzar quién me siento como persona. Mi tono moreno natural hace que me sienta más tal y como soy - y quien he sido siempre."

 

– Embajadora Global del Color, Lesley Jennison (@lesleyjennison)

 

Loading video ...


 

¿De qué se trata?

Teniendo en cuenta las posibilidades de elección que ofrece, la gama recientemente perfeccionada de IGORA ROYAL ABSOLUTES proporciona un surtido de colores amplio y versátil - ahora con 6 tonos fashion adicionales - para satisfacer las necesidades del cabello maduro.

 

Con la edad, muchas mujeres prefieren unos tonos ligeramente más claros para el cabello, con matices más sutiles, para adaptarlos a una tonalidad de piel más clara y suavizar el contraste entre las raíces y el color. Los tonos IGORA ROYAL ABSOLUTES están dirigidos a las bases de cabello más claras - niveles entre 7 y 9 - aportando unos hermosos tonos de tendencia en beige frío, chocolate y cobre, con un 100% de cobertura. Los últimos tonos incluyen:

 


Marcas Essential: IGORA ROYAL ABSOLUTES

 

¿Qué posibilidades te ofrece?

Como línea de coloración permanente, IGORA ROYAL ABOLUTES se aplica sobre la zona de las raíces, mientras que el tono demipermanente o semipermanente correspondiente se aplica en medios y puntas para mantener el cabello en un perfecto estado, asegurando un brillo intenso de larga duración y un color sin residuos.

 

Gracias a unos tonos de color que combinan a la perfección, IGORA ROYAL ABSOLUTES es ideal para los métodos de Aplicación Dual junto con la gama demipermanente de IGORA VIBRANCE y el sistema de mezcla y matización Chroma ID, con el resultado de un servicio de actualización sin complicaciones, con colores conjuntados, una y otra vez.

 


Marcas Essential: IGORA ROYAL ABSOLUTES

 

¿Por qué es importante?

Formulado con siliamina y colágeno, el Complejo Pro-Age integrado aporta unos beneficios de tratamiento adicionales, especialmente para el cabello maduro y con una estructura delicada; suaviza la superficie de la cutícula para crear una superficie fina y uniforme, con el máximo brillo. La gama recientemente optimizada también incorpora la Tecnología Low Odour, que garantiza una experiencia de coloración más placentera en el salón, tanto para el peluquero como para el cliente.

 

Datos técnicos

  • 100% de cobertura con una vivacidad totalmente a la moda
  • Cobertura uniforme, incluso sobre cabello grueso y resistente
  • Amplia gama de colores, con 6 tonos fashion adicionales
  • Incorpora tratamiento para el cuidado del cabello maduro, con el Complejo Pro-Age integrado
  • Brillo superior y resultados de larga duración
  • Tecnología Low-Odour

¿Dónde puedo aprender más?

Obtén los conocimientos necesarios para ofrecer una potente experiencia de consulta, llevando tus capacidades al siguiente nivel mediante las demostraciones en vivo y en directo, así como con el taller práctico con el Seminario Colour Principles: explora tu oferta de seminarios locales para saber más...

 

ASK eAcademy

Aumenta tus conocimientos sobre productos y sumérgete en una formación audiovisual gratuita y mucho más, en la ASK eAcademy:

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:


CONSULTA - Cómo Preparar a tu Cliente de Coloración

Cómo Preparar a tu Cliente de Coloración

Antes de realizar una consulta de coloración, es importante determinar factores como el tono de piel y el tipo de color...

CONSULTA – Repaso de Fundamentos: Tu Lista de Verificación de Consulta de Color Essential

Repaso: Lista de Verificación de Consulta de Color

Esta guía resume importantes consideraciones de consulta para garantizar que los peluqueros y sus clientes sigan confiando plenamente en el color...

IGORA ROYAL ABSOLUTES

IGORA ROYAL ABSOLUTES

IGORA ROYAL ABSOLUTES, como la 1ª coloración con Siliamina y Colágeno y con una gama fácil de entender de 30 tonos, está dedicada a todas las necesidades del cabello maduro y proporciona una cobertura del 100% de las canas

PUBLICACIONES RECIENTES

PUBLICACIONES RECIENTES

Descubre las publicaciones más recientes en los blogs de Schwarzkopf Professional...