Marcas Essential: Matización de Rubios BLONDME

Blonde cuenta con más formas que nunca, con tendencias como el balayage, manteniendo su enfoque en los servicios de aclarado. Sin embargo, como cada vez se aclaran bases más oscuras, existe una clara necesidad de tonos rubios más fríos y profundos, por lo que Schwarzkopf Professional ha actualizado la gama Blonde Toning de BLONDME con tonos tanto pastel como de matización profunda: una tecnología mejorada y una consistencia en gel-crema de fácil aplicación.

 

Marcas Essential: Matización de Rubios BLONDME

¿De qué se trata?

Schwarzkopf Professional es consciente del verdadero desafío que puede representar la delicada estructura del cabello rubio durante un proceso de aclarado: minimizar los daños sigue siendo una prioridad principal para todos los coloristas profesionales y sus clientes. Por ello, esta gama de matizadores se ha desarrollado para incorporar la Tecnología Bond Enforcing, alineando la gama con el resto de productos del surtido BLONDME Colour.

 

Además de no contener amoníaco y de su nueva presentación en gel-crema, la gama Blonde Toning de BLONDME también incorpora 7 nuevos tonos.

 

¿Qué posibilidades te ofrece?

Los nuevos tonos brindan unas oportunidades de servicio adicionales sobre bases oscuras preaclaradas (5-8); son perfectos para técnicas como mechas oscuras y raíces sombreadas. Todas las tonalidades de la gama son totalmente entremezclables, de forma que los coloristas pueden satisfacer las necesidades de todos sus clientes que optan por el rubio.

  • Creative Pastel Toners
    Para bases preaclaradas y naturales 9 o más claras, perfectos para una tonificación fashion fría, neutra y pastel
  • Deep Toners
    Para clientes con bases preaclaradas más oscuras (5-8), perfectos para crear mechas oscuras y raíces difuminadas y sombreadas

¿Por qué es importante?

Bond Enforcing Blonde Toning de BLONDME va un paso más allá para limitar los daños en el cabello durante el proceso de aclarado. La gama está específicamente diseñada para trabajar con el Aclarador Bond Enforcing Premium de BLONDME; al mezclar ambos productos con la Loción Activadora Premium de BLONDME, la fórmula pasa a tener un pH neutro.

 

Adicionalmente, la Tecnología Bond Enforcing Hydrolock de BLONDME asegura el mantenimiento del nivel de hidratación capilar interna durante el proceso de aclarado, consiguiendo una mejor calidad del cabello y unos resultados de rubios perfectamente matizados.

 

Datos técnicos

  • Tecnología Bond Enforcing integrada para proteger la estructura capilar
  • Tecnología Hydrolock integrada que mantiene la hidratación interna del cabello durante el proceso de aclarado
  • Consistencia en gel-crema que permite la versatilidad en la aplicación
  • Siete nuevos tonos para matización pastel o intensa

¿Dónde puedo aprender más?

¡Lleva tus habilidades de coloración al siguiente nivel y maximiza tu seguridad en el dominio de todo el espectro de looks rubios que tus clientes te pedirán, en el seminario The Power of Blonde! Explora la oferta de seminarios locales para saber más...

 

ASK eAcademy

Mantén al día tus conocimientos sobre coloración con el training audiovisual de producto en la ASK eAcademy:

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas