Neutralización con GOODBYE ORANGE y GOODBYE YELLOW

¡Di goodbye a los tonos no deseados!

 

Según la tendencia de la aclaración sigue creciendo, también lo hace la necesidad de una gama más amplia de servicios de neutralización – para bases tanto claras como oscuras.

 

La «neutralización», requerida con regularidad para el mantenimiento en casa o para los servicios de corrección del color en el salón, es un punto de confluencia en el mundo de los rubios, donde con frecuencia se prefieren los tonos más fríos. Sin embargo, el cabello oscuro también tiene necesidades de neutralización, ya que pueden aparecer tonos naranjas subyacentes tras la aclaración.

 

Sobre la base del concepto «toning no toner», nuestros productos GOODBYE YELLOW y GOODBYE ORANGE Neutralizing Bonding Washes proporcionan una neutralización única, independientemente de la base:

 

GOODBYE YELLOW Neutralizing Bonding Wash:

¡Contrarresta los tonos amarillentos en bases rubias claras o medias!

 

Neutralización con GOODBYE ORANGE y GOODBYE YELLOW

La calibrada combinación de pigmentos de tintes morados y azules está formulada para neutralizar los tonos subyacentes amarillos no deseados, lavando con suavidad el cabello, con la Tecnología Bonding integrada.

 

Visionado del servicio GOODBYE YELLOW en la zona de lavado en acción:

 

 

GOODBYE ORANGE Neutralizing Bonding Wash:

¡Contrarresta los tonos anaranjados en bases más oscuras!

 

Neutralización con GOODBYE ORANGE y GOODBYE YELLOW

La calibrada combinación de pigmentos de tintes azules y verdes está formulada para neutralizar los tonos subyacentes naranjas no deseados, lavando suavemente el cabello, con la Tecnología Bonding integrada.

 

Observa qué fácil es realizar un servicio en la zona de lavado con GOODBYE ORANGE:

 

 

Nuestros productos GOODBYE YELLOW y GOODBYE ORANGE Neutralizing Bonding Washes utilizan una fórmula vegana exclusiva, ajustada al nivel de pH de 4.5 para una efectiva neutralización con resultados de larga duración y libres de Sulfatos SLS/SLES*.

 

*Sulfatos SLS/SLES = Lauril Sulfato de Sodio y Laureth Sulfato de Sodio

 

Modo de uso de GOODBYE YELLOW y GOODBYE ORANGE:

Para los peluqueros, GOODBYE YELLOW y GOODBYE ORANGE proporcionan un servicio en el salón sencillo y rápido de matización con pigmentos de cuidado, ideal para neutralización, pretonalización o correcciones del color. En casa, aportan la solución perfecta para el mantenimiento del tono, 1-2 veces por semana.

 

Consejo del Experto: los champús GOODBYE YELLOW y GOODBYE ORANGE Neutralizing Bonding Washes están intensamente pigmentados, por lo tanto, el tiempo de procesado es clave para conseguir los resultados deseados. Dependiendo de la base del cabello y de su estado, prolongar el tiempo de activación puede hacer que el resultado de la coloración se convierta en un tono subyacente verdoso/azulado. Para eliminar estos tonos subyacentes no deseados, simplemente lava el cabello con el champú BC Bonacure Deep Cleansing Shampoo.

 

¿Dónde puedo aprender más?

Consigue el máximo éxito con el producto, obtén conocimientos expertos y desbloquea oportunidades exclusivas de formación con ASK Education eAcademy, el registro es GRATUITO, así que ¿a qué estás esperando? ¡Visita ask-elearning.com para descubrir más!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: