Essential Brands: IGORA ROYAL

En 1960, el mundo dio la bienvenida a nuestra marca de coloración eternamente popular, IGORA ROYAL. En un avance rápido hasta 2021 –después de más de 60 años de innovación marcando estándares– IGORA ROYAL sigue siendo EL nombre del experto sinónimo de coloración. Ahora, con una gama modernizada, unos envases sostenibles y un surtido simplificado que incorpora la misma fórmula fiable y de alto rendimiento*.

 

¿De qué se trata?

La gama IGORA ROYAL, contrastada y que cuenta con la confianza de millones de coloristas en todo el mundo –gracias a los productos fiables y de alto rendimiento respaldados por una formación y unos servicios de salón de relevancia– empodera la creatividad y la seguridad de los coloristas, para que puedan satisfacer las demandas de sus clientes en cualquier situación.

 

 

Sé curioso. Sé dulce. Sé seguro. Sé puro. Sé punk. Sé azul. Sé rosa. Sé viejo. Sé joven. Sé tú. Sé lo mejor que puedas ser. Sé el Colorista que quieres ser. Porque ya incorpora todo lo que necesitas. #BeIGORA

 

¿Qué posibilidades te ofrece?

Nuestro extenso surtido de IGORA ROYAL se ha condensado pasando de 13 gamas a 5, creando subgrupos intuitivos con un total de 143 tonos distintos, cuyo objetivo es crear una oferta más armonizada, por la que se puede navegar con increíble facilidad.

 

Essential Brands: IGORA ROYAL

Un surtido perfilado de Líneas Fashion de IGORA ROYAL, que ha sido absorbido en el surtido central (IGORA #RoyalTakeOver Dusted Rouge, Dishevelled Nudes, Lucid Nocturnes; IGORA ROYAL Opulescence; IGORA ROYAL Pearlescence; Tonos Nude IGORA ROYAL ; IGORA ROYAL Earthy Clay y Ashy Cedar, IGORA ROYAL Muted Desert). Las líneas técnicas específicas conservan un envase independiente, a fin de resaltar claramente sus diferentes utilidades técnicas:

  • BE FASHION con IGORA ROYAL FASHION LIGHTS
  • BE BLONDE con IGORA ROYAL HIGHLIFTS
  • BE COVERED con IGORA ROYAL ABSOLUTES
  • BE TIMELESS con IGORA ROYAL SILVER WHITES

¿Por qué es importante?

Junto con Essential Looks, la edición 1:2021 de esta temporada – The Royal Glory Collection – se ha realizado en colaboración con IGORA ROYAL, mostrando los diversos mundos de IGORA ROYAL (Rubios, Fríos y Cenizas, Chocolates, Naturales, Beiges y Dorados, y Rojos) en cada una de las nuevas tendencias:

 

Essential Brands: IGORA ROYAL

¿Dónde puedo aprender más?

¡Explora la oferta de tu zona local en la sección de seminarios y emprende hoy tu viaje por el mundo de la coloración IGORA! Para una formación adaptada a tu ritmo y cuando la necesites, conocimientos y los últimos #haihacks, regístrate en el acceso GRATUITO de ask-elearning.com o sumérgete en nuestra formación audiovisual sobre productos con IGORA ROYAL aquí.

 

*la fórmula no sufre cambios durante el relanzamiento.

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: