Prácticas Sostenibles en el Salón: Tecnología de Compresión

Con el cambio climático en el centro de la atención del público (y de la nuestra) estamos trabajando más duro que nunca para garantizar que utilizamos todas las innovaciones como una oportunidad de mejorar nuestro impacto medioambiental.

 

Tenemos la responsabilidad de garantizar que los productos de Schwarzkopf Professional son lo más sostenibles posible, y que estamos siempre dando pasos hacia nuestros objetivos de sostenibilidad; reduciendo la huella de carbono de nuestras actividades de producción y ayudándote a reducir la tuya, tanto en el salón como en casa.

 

¡Aquí es donde entran las tecnologías, como la "compresión" en nuestras lacas!

 

 

Prácticas Sostenibles en el Salón: Tecnología de Compresión

 

La laca Keep It Light de OSIS+ es el producto más reciente a desarrollar con la Tecnología de Compresión, que se une a la laca SUPER DRY Memory Net de OSIS+ Session Label.

 

Con una visión y consideración sostenible del medio ambiente, OSIS+ Keep It Light se ha desarrollado con una fórmula muy concentrada*, que consigue el resultado deseado con una menor cantidad de formulación activa y de propulsor por cada uso. Es también muy eficiente, ya que dura casi el doble** que las lacas convencionales, pero cuyo precio se sitúa en el rango del de otras lacas de la gama –lo que beneficia al planeta, a tu salón Y a los clientes.

 

Sostenibilidad en la Producción

 

Sostenibilidad en la Producción

Las fórmulas concentradas en los productos que incorporan Tecnología de Compresión mejoran también la sostenibilidad, permitiéndonos reducir el tamaño físico del producto, lo que significa que se precisa menos aluminio para la producción. Es por ello que son necesarios menos vehículos para su transporte: ¡menos vehículos, menos emisiones! Igualmente, mientras que los envases de las lacas suelen ser ampliamente reciclables, su menor tamaño reduce también los residuos una vez que el producto ha sido utilizado.

 

Sostenibilidad en Tu Salón

 

Sostenibilidad en Tu Salón

¿Qué representa esto para ti? Más producto, menos residuos, mismo precio. De hecho, ahorrarás dinero en tu salón: ¡las fórmulas concentradas reducirán la frecuencia de reposición y al mismo tiempo ocuparán menos espacio!

 

¿Dónde puedo aprender más?

¡Si estás tan preocupado como nosotros por la sostenibilidad, puedes aprender más formas de reducir el impacto medioambiental de tu salón en nuestros artículos sobre Prácticas Sostenibles en el Salón, o bien explorar estos sencillos pasos para ayudar a reducir el impacto negativo de tu empresa en el medio ambiente!

 

¡No lo olvides! Para obtener los últimos comentarios sobre productos, formación y #hairhacks, regístrate en la formación online AHORA de forma GRATUITA, para acceder a nuestra formación dinámica personalizada: ask-elearning.com.

 

*Aproximadamente el doble de polímeros de fijación que en las lacas convencionales con una fijación comparable.

**1 bote de Laca Keep It Light (300 ml) sustituye prácticamente a 2 botes de laca convencional (300 ml), con una fijación comparable.

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: