OSiS+ Crew

OSiS+ CREW

 

Las tendencias no solo se crean para la pasarela. Schwarzkopf Professional escucha a la calle para entender de verdad al consumidor final y lo que inspira a los últimos looks de tendencia. Y no puede haber nada más representativo para ello que los propios creadores de tendencias, un grupo de bloggers de moda, estilistas y modelos de la industria seguidos por millones de personas.


La iniciativa social de los influencers, que hemos traído para ti con motivo de la colección Made to Create de OSiS+, se centra en trucos, consejos y tutoriales de estos bloggers internacionales.

Schwarzkopf Professional Together
Mikey Henger

ARTISTA INVITADO: MIKEY HENGER

 

Todo un rebelde proclamado por la propia industria y un rompedor de reglas profesional, Mikey Henger sabe perfectamente cómo crear los looks más hot y las tendencias de estilo más innovadoras.

 

Como estilista, Mikey reta a la "normalidad" y rompe barreras para crear piezas maestras que son incuestionablemente únicas. Su manera particular de crear los looks se ve completamente reflejada en los nuevos looks de OSiS+.

ALYS HALE - HAMBURG

Alys Hale es una conocida modelo de Londres, que ha aparecido en numerosos rodajes de editiorales, pasarelas y videos musicales. Recientemente apareció en la revista Elle y ha aparecido en la portada de Vogue Hellas. En su tiempo live le gusta tocar con su banda de punk - que recientemente realizaron un tour por Australia. 

Alys Hale
Jonathan Bellini

 

 

JONATHAN BELLINI, BRASIL

 

Jonathan Bellini nació en Brasil, aunque actualmente vive en Nueva York. Es muy conocido en las redes sociales y tiene más de 300k seguidores en Instagram. Puede vérsele a menudo haciendo de modelo de últimas tendencias. Recientemente ha aparecido en la portada de Vogue Hombres del Verano 2017. 

GIANNINA PETROVIĆ, BERLÍN

 

La bella berlinesa Giannina Petrovic no es una extraña del glamouroso mundo de la belleza y la moda. Ha aparecido recientemente en la web de Vogue Alemania y se ha establecido como una modelo que refleja la belleza auténtica del street-style. 

Giannina Petrović
Miranda Marquez

MIRANDA MARQUEZ - BARCELONA

 

Miranda Marquez, nacida en Barcelona, ha aparecido en las portadas de Harper's Bazaar España gracias a sus looks frescos y bonitos. Siempre se muestra llena de energía, incluso durante la sesión de fotos Miranda no pudo dejar de bailar, que es otra de sus grandes pasiones. 

TEUN KOEMANS, PAÍSES BAJOS

 

Teun Koemans es un modelo de moda alemán que transmite una energía muy cool. Descubre su pasión por los coches vintage y los viajes en las bellas capturas de su cuenta de Instagram con más de 100k seguidores. 

Teun Koemans
Mikko Puttonen

MIKKO PUTTONEN: FINLANDIA

 

MikkoPuttonen.com, fundada por el fotógrafo finlandés Mikko Puttonen, es un blog artístico de fotografía de moda que exhibe el increíble trabajo de Mikko. Su trabajo ha sido publicado en diversas revistas de moda y otras publicaciones desde que se graduó en 2014. La enorme pasión de Mikko por lo que hace le ha conreado seguidores fieles por todo el mundo. 

LEONIE GERNER: ALEMANIA

 

La Leonella es un blog de estilo de vida creado por Leonie Gerner, una Modelo y Estilista Alemana. Leonie se ha ganado una base sólida de seguidores a base de explorar las personas, historias y recuerdos detrás de la inspiración, centrándose en la moda, la belleza y la fotografía. 

Leonie Gerner
Cindy van Dyck

CINDY VAN DYCK: BÉLGICA

 

El After Work Blog es una plataforma de estilo de vida creada por la experimentada blogger de moda y escritora Cindy Van Dyck. Cindy crea una mezcla equilibrada de temas, desde temas de moda y belleza a temas de viajes y comida, con lo que proporciona a sus seguidores la inspiración perfecta en su viaje hacia casa desde el trabajo. 

VICKY WANKA: ALEMANIA

 

Habiéndose originado como un diario personal de estilo, VickyWanka.com explora temas de moda, belleza y estilo de vida. La bloguera de belleza Vicky tiene seguidores de todas las partes del mundo a quienes aconseja sobre hacks de belleza y con los que ha ganado mucha popularidad gracias a vlogs y sus apariciones en revistas. 

Vicky Wanka
Thommy Schüle

THOMMY SCHÜLE: ALEMANIA

 

Berlin Porter es un blog de moda y estilo de vida fundado en 2013 por el Peluquero Alemán, Thommy Schüle. Con base en Berlín, Thommy toca variedad de intereses en su blog Berlin Porter, desde tendencias de moda a música y viajes, eventos y personalidades. 

TATJANA CATIC: AUSTRIA

 

Lanzado por la modelo austriaca Tatjana Catic, que tiene ya más de 800,000 seguidores en Instagram y posee el título de una de las blogueras con más éxito de Austria, TatjanaCatic.com cubre una amplia gama de temas motivadores e inspiradores del mundo de la moda, el fitness y la belleza. 

Tatjana Catic
Elodie Puechon

ELODIE PUECHON: FRANCIA

 

Elodie in Paris comenzó en 2011 como una plataforma para que la Estilista Freelance Elodie Puechon pudiera compartir sus prendas favoritas, creaciones y su vida diaria en la ciudad de París. Dicho blog se ha convertido en imprescindible para la moda, belleza, arte y viajes de tendencia en París con miles de seguidores por todo el mundo. 

MARIE VON BEHRENS: ALEMANIA

 

Fundado por Marie Von Behrens en 2010, el blog MVB fue originalmente una manera creativa para Marie de expresar sus pensamientos, inspiración y estilo y de compartir su trabajo con otros. Actualmente, el blog es una necesidad diaria para sus fieles seguidores en el que se tratan temas sobre moda, estilo de vida e inpiración de fotografía. 

Marie von Behrens
Pola Fendel

POLA FENDEL: ALEMANIA

 

Tras abrir la primera "biblioteca de ropa" online, KLEIDEREI, como un experimento en 2012, su fundadora Pola Fendel ha conseguido un éxito espectacular gracias a su innovación y esquema sostenible y de creación de tendencias, permitiendo a sus seguidores crear ¡el armario interminable definitivo! KLEIDEREI también ofrece a sus seguidores las últimas noticias del sector de la moda, los espectáculos y la inspiración. 

JOSIE FEAR: REINO UNIDO

 

Fashion Mumblr es un blog de estilo de la blogger londinense Josie Fear. Josie estudió Moda en el London College y transformó su amor por la industria, la belleza, la alimentación y los viajes en una carrera profesional. Su blog y su presencia en redes sociales atraen a miles de seguidores que buscan inspiración de estilo. 

Josie Fear