IGORA #RoyalTakeOver Coloristas
Equipo Lucid Nocturnes

 

Descubre Lucid Nocturnes, creado por la Directora del Color Norteamericana de Schwarzkopf Professional Rossa Jurenas y el creador de tendencias de color californiano Linh Phan. Estos 6 tonos seductores proporcionan unos looks radiantes que brillan durante toda la noche.

Rossa Jurenas

Rossa Jurenas

 

La Directora del Color Norteamericana de Schwarzkopf Professional y colorista ganadora de múltiples premios, Rossa Jurenas, forma la mitad del equipo de Lucid Nocturnes.


Rossa es conocida por su enfoque innovador de acabado y color y ha aparecido en numerosas revistas de prestigio, trabajado durante la semana de la moda de Nueva York y ha colaborado con el equipo de la ASK Education, estableciéndose como una verdadera líder de nuestra industria.

Linh Phan

 

Linh Phan, AKA Bescene, es el creador californiano de tendencias de color del momento. En sus creaciones inyecta sus tonos intensos repletos de energía que cuelga en Instagram para sus más de 340k seguidores.


Linh, creador de los Bescene Studios, tiene una manera visionaria de trabajar el color y, por eso, se ha convertido en uno de los favoritos de los bloggers, estilistas e influencers de las redes sociales.

Linh Phan
Equipo Disheveled Nudes

 

Descubre Disheveled Nudes, que ha sido creado en colaboración por el galardonado colorista australiano Matt Clements y el formador de reconocimiento mundial Jorge Cáncer. Esta colección tiene que ver con las colocaciones de velos que acentúan las formas marcadas y direccionales que aportan dimensión y textura. 

Jorge Cáncer

Jorge Cáncer

 

Jorge Cáncer, que vive en Madrid, es un formador de reconocimiento mundial y miembro de X-presion Creativos, un estudio creativo que se dedica a la investigación, innovación y creación de técnicas nuevas.


Con su estilo moderno y el uso marcado del color, Jorge ha creado un look bonito y texturizado usando la técnica que lleva su sello: Pixel Colouring.

Matt Clements

 

Matt Clements es un galardonado colorista de Australia que ha conseguido el título de "Técnico del Color Australiano del Año" hasta cuatro veces.


Es conocido por traspasar los límites convencionales del diseño del color y las técnicas. Matt aplica su estilo inventivo en Disheveled Nudes con su look Vanguard Shadowing.

Matt Clements
Equipo Dusted Rouge

 

¡Descubre Dusted Rouge! Creado mediante la colaboración de la Embajadora del Color Lesley Jennison y el brasileño Especialista en color Jean Philippe Santos. Esta colección ofrece una interpretación sofisticada de los rojos con seis tonos rojos nuevos y puros, desde matices rojos casi imperceptibles a tonos rojos intensos con matices vintage.

Jean Philippe Santos

Jean Philippe Santos

 

Jean Philippe Santos es un prometedor colorista de tendencias de Sao Paulo (Brasil) con más de 39k seguidores en Instagram. Jean es conocido por sus creaciones de color con tonos rojos y sus estilos llamativos y modernos.

 

Con sus grandes conocimientos en el cabello, color y estilo, Jean es la elección perfecta para acompañar a Lesley en el Equipo Dusted Rouge. ¡Juntos han creado un look inspirador que encantará a todo el mundo!

Lesley Jennison

 

Cuando se trata del color, la Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison, lo sabe todo. Lesley, que empezó su carrera en 1984, aporta una gran sabiduría y experiencia al Equipo Dusted Rouge.

 

Lesley ha creado su look mezclando Dusted Rouge con IGORA ROYAL Pastelfier para crear unos tonos empolvados preciosos con un acabado suave.

Lesley Jennison