Voces de los Embajadores

EMBAJADORES

 

Mantenernos en lo más alto y satisfacer las necesidades de nuestra clientela sofisticada exige una dedicación total a la creatividad. Nuestros embajadores globales tienen el estilo, la visión y el arte que esperas de los mejores estilistas y coloristas del planeta. Nos sentimos orgullos de poder trabajar codo con codo con ellos con una lista de expertos internacionales de alto nivel.

 

Echa un vistazo y descubre la carrera de nuestros Embajadores visionarios e inspiradores.

Schwarzkopf Professional - Together. A passion for hair
Tyler Johnston

TYLER JOHNSTON: EDITORIAL

 

Tyler Johnston causa sensación al combinar técnica, actitud callejera y una aventurada creatividad de manera inigualable. Su trabajo es reconocible inmediatamente en las páginas de muchas de las más prestigiosas revistas, así como sus famosos peinados para clientes privados como David y Victoria Beckham, Charlotte Rampling, Cate Blanchett, Keira Knightly y Lilly Allen.

 

Empezando en los 80 como estilista para Vidal Sassoon en Manchester, Tyler progresó rapidamente dentro de Sassoon, culminando su escalada con un traslado a Londres para convertirse en Director de Arte en el prestigioso salon Knightsbridge. Tyler pasó seis años trabajando en esta posición, colaborando en las colecciones de temporada y anuncios para TV de Vidal Sassoon, antes de dejarlo para continuar su aventura como freelance que lo ha establecido como uno de los mejores estilistas de la industria.

LESLEY JENNISON: COLOR

 

Lesley empezó su carrera en 1984 en la prestigiosa academia de peluquería de Londres y pasó 18 años viajando alrededor del mundo trabajando en espectáculos, seminarios y publicidad. Luego, se unió al fabuloso salón Real Salon donde tiene una clientela de grandes estrellas como Gwyneth Paltrow o Elle Macpherson.

 

Su visión radical y arte con el color hicieron que pasara de ser una aprendiz en Vidal Sasoon a una colorista reconocida a nivel internacional, que la ha convertido en el "nombre" por excelencia que pasa de boca en boca de las celebrities por su genialidad con el color. Lesley, que además sabe arreglarse muy bien, también ha trabajado en eventos de moda como las pasarelas de John Richmond, Raf Simons y Alexander McQueen.

Lesley Jennison


Antony Whitaker

ANTONY WHITAKER: NEGOCIO

 

Es un reconocido peluquero, un showman, un formador, un motivador, un hombre de negocios y un autor. Durante tres décadas Anthony ha sido un modelo a seguir en el ámbito de la peluquería y el negocio de la formación. Entre otros reconocimientos, se le atribuye el “Gran trofeo de la Asociación de Prensa Profesional” y de ganador del premio “Peluquero Australiano del Año” aunque también ha ganado diferentes premios de Marketing, Diseño del Salón, Fotografía, Equipo del Salón y de Formación.

 

Como Embajador de Global Business para Schwarzkopf Professional realiza seminarios donde hace sus presentaciones con corazón y pasión y es capaz de motivar a los asistentes y guiarles para crear un negocio de éxito.