Bloggers de BC
Alexandra Pepa

Alexandra Pereira

 

Como propietaria de Lovely Pepa, Alexandra se ha convertido en una de las influencers digitales más reconocidas en cuanto a moda y estilo de vida, con más de 90.000 suscriptores a su canal de YouTube. Ha colaborado con numerosas y prestigiosas marcas de moda y es la incorporación perfecta a nuestro equipo de Bloggers de BC Bonacure. 

Caroline Silta

Caroline Silta

 

La pelirroja Caroline Silta no es nadie nuevo en el entorno de las modelos, ya que ha aparecido en diversas revistas impresas y campañas de marcas de todo el mundo. También, tiene más de 20.000 seguidores en Instagram gracias a sus contenidos sobre estilo de vida y moda. Sigue a Caroline mientras nos ayuda a probar los nuevos productos de BC. 

Jüli Mery

Jüli Mery

 

La modelo alemana Jüli Mery dirige un blog de estilo de vida que contiene imágenes de las sesiones de fotos de Jüli así como imágenes de sus aventuras e inspiración de moda. Jüli tiene una gran presencia en las redes sociales con un número de seguidores actual por encima de los 520.000 seguidores. 

Sendi Skopljak

Sendi Skopljak

 

Sendi Skopljak, nacida en Suecia, dirige un blog de belleza, estilo de vida y moda en el que aparecen sus viajes y glamouroso estilo de vida. Sendi se une al equipo de Bloggers de BC Bonacure contando con más de 757.000 seguidores en Instagram y más de 8.000 seguidores en Facebook.