Please allow cookies
Creating Tomorrow's Hair Today

Creating Tomorrow's Hair Today

Colección Essential Looks 1:2019

 

Las tendencias de moda y cabello de esta temporada están basadas principalmente en el movimiento, la emoción y la autoexpresión, y muestran hasta 10 looks novedosos en tres tendencias innovadoras, todos ellos desarrollados con un sentido de libertad creativa e individualidad verdadera.

 

Continuando nuestra voluntad colaboradora, hemos seguido colaborando con Influencers Internacionales de Peluquería y maestros artesanos para traerte una colección auténtica que contenga tendencias clave y celebre la autenticidad.

 

"Vemos a Essential Looks como una guía y no un mandato. Cualquier cosa vale siempre que te haga sentir bien. La belleza ya no está en los ojos del observador. Los seguidores y los me gusta ya no son importantes aquí, sino TÚ."

 

Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional

Feminine Active

Feminine Active

 

Piensa en un estilo callejero en el que la moda vaya de las aceras a las pasarelas y de vuelta a las aceras.

 

Esta tendencia lleva el spinning a la oficina, al restaurante, a un cocktail o a la discoteca. Athleisure se vuelve más femenina y comprende delicados looks en capas, materiales transparentes, colores más suaves, cortes asimétricos y elementos decorativos. Vestidos y zapatillas de deporte. Trajes de negocios con chancletas. Chándales y tacones. Buenos deportes. Sin sudar. Moños informales. Maquillaje mínimo. Diversión máxima. Sé una dama allí a donde vayas.

Luxe Vibe

Luxe Vibe

 

¡Vuelve el power-dressing de los 80! Las cabezas lucen un cabello con mucho volumen y con la técnica balayage contouring a juego.

 

Te vas a enamorar perdidamente de esta tendencia. Este look empoderado es grande, intenso, rubio, inteligente y atrevido: un gran volumen y una técnica de balayage contouring enorme se unen a siluetas sobredimensionadas con grandes hombros, detalles de neón y cuadros grandes para realizar una gran declaración de intenciones. Es el power-dressing de los 80 en todo su esplendor. Este estilo rezuma seguridad y carisma con looks que son casual y cómodos a la vez. Pondrás la situación patas arriba (y tomarás el control) con una combinación de cabello increíble, personalidad magnética y actitud optimista. Tu mensaje siempre se escuchará, incluso si lo dices en un susurro seductor.

Self-Made Youth

Self-Made Youth

 

Esto vale tanto para lo que llevas puesto como para tu cabello: "Nunca digas nunca" y "Todo vale" resumen perfectamente esta tendencia.

 

Esta tendencia está llena de contenido explícito. Self-Made Youth es la edición limitada de la próxima generación. Espíritu fuerte. Pop y política. Conmoción y compromiso social. Picardía y empatía. No seguir. Soy mi propia marca, pero no tengo ninguna. ¿No recibo me gustas? No me importa. Las palabras que en inglés tienen cuatro letras, como "hair" (cabello), son expresiones sobre uno mismo. Única. Diferente. Actualizada y sin tapujos. Di no al más o menos. Tira la valla abajo, sal de la zona de confort, rompe el molde. ¿Qué es lo siguiente?