SHAPING FUTURES

SHAPING FUTURES

Transformamos Vidas a través de la Peluquería

 

Shaping Futures ofrece un futuro más brillante a chicos desaventajados al enseñarles la profesión de la peluquería. Lo que empezó en 2008 como un proyecto local japonés con niños camboyanos que viven en la calle, se transformó en una iniciativa global en 2010 cuando Schwarzkopf Professional se asoció con SOS Aldeas Infantiles (una ONG líder) para lanzar Shaping Futures. Los equipos de voluntarios de nuestros salones colaboradores han brindado sus conocimientos y experiencia a jóvenes desaventajados de veinticinco países diferentes. En las comunidades más pobres cualquier tipo de educación está fuera de su alcance y muchos niños deben trabajar en lugar de ir a la escuela. Shaping Futures proporciona a estos jóvenes la oportunidad de aprender una vocación incalculable, de forma gratuita, en vez de trabajar bajo condiciones injustas con un salario muy bajo.

 

Nuestros 5 bloques de formación guían a los jóvenes a través de los básicos de la peluquería aunque, como queremos marcar realmente la diferencia, les proporcionamos formaciones de seguimiento, les apoyamos y conseguimos puestos de trabajo que aseguren que todos los estudiantes son capaces de aprovechar la oportunidad de convertirse en independientes a través de la profesión de la peluquería.

 

Gracias a la colaboración de afamadas escuelas de peluquería en todo el mundo hemos podido ofrecer becas adicionales a nuestros jóvenes de Shaping Futures para asegurar una sostenibilidad del proyecto a largo plazo.