Nuestras Historias de Éxito
Shaping Futures

NUESTRAS HISTORIAS DE ÉXITO DE SHAPING FUTURES

 

Detrás de cada persona hay una historia que contar. Descubre algunos de los futuros que han adquirido forma gracias a nuestro trabajo aquí.

Creemos…

QUE TODO ES POSIBLE CON EL

NIVEL ADECUADO DE APOYO.

 

  • SKP_ICT_SF_Success_Montage_Cinthia_460x400

    Cinthia

    Cinthia es una estrella real. Completó tres cursos de Shaping Futures en Lima (Perú) y la ayudamos a conseguir un trabajo como peluquera. Luego, mostró sus increíbles habilidades en el escenario del World Tour de Essential Looks en Barcelona ganándose el corazón de todos los presentes con su talento y pasión.

    “Shaping Futures me ha abierto muchas puertas y me ha enseñado unas habilidades que me ayudarán a labrarme un futuro.”

    + -
  • SKP_ICT_SF_Success_Montage_1_India_460x550

    Manashi

    De crecer en una aldea de SOS Aldeas Infantiles de India a demostrar su arte en el escenario del World Tour de Essential Looks en Berlín. Manashi mostró lo lejos que puede llegar una persona de solo 19 años. Su formación Shaping Futures en Chennai la equipó con las habilidades que le permitieron dar una nueva forma a su vida. Ahora trabaja en Naturals, una de las cadenas de salones más grandes de India.

    + -

  • SKP_ICT_SF_Success_Montage_Columbia_460x400

    Duver

    Shaping Futures descubrió a Duver en Colombia, un joven con un talento real y una pasión contagiosa. Invitamos a este recién llegado al World Tour de Essential Looks para mostrar sus habilidades y compromiso. Sus logros inspiraron a su hermano Alexis a seguir sus pasos, que realizó un curso de peluquería por sí mismo. Ahora, los dos hermanos tienen su propio salón llamado Street DA (de sus iniciales) donde trabajan codo con codo a diario.

    + -
  • SKP_ICT_SF_Success_Montage_460x550

    Tebogo

    Tebogo realmente destacó en su formación de Shaping Futures en Sudáfrica. Su habilidad y compromiso llamó la atención de una de sus formadoras, la galardona y reconocida estilista Ania Kulec-Karampotis, que le ofreció una beca de formación en su salón ‘Trendy Hair Fashion’ de Polonia.

    “Antes de Shaping Futures no estaba muy seguro de qué hacer en mi vida, pero cuando mi madre me habló de la formación vi la oportunidad y me sentí bien. Estoy muy agradecido a Shaping Futures por darme la oportunidad de convertirme en un gran estilista.”

    + -
Shaping Futures...

JUNTOS.
FORMAMOS PARA CREAR FUTUROS MÁS BRILLANTES.
CONSIGUIENDO EL ÉXITO.


 

 

Dentro de Shaping Futures
Mira todo el documental