Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

Schwarzkopf Professional te trae las últimas novedades, eventos y todo lo que ocurre en el mundo de la peluquería. Y te lo mostramos a través de nuestras últimas tendencias más hot de la Colección de Essential Looks, a través de fantásticos lanzamientos de productos o anunciando una nueva colaboración con un maravilloso salón. Aquí encontrarás todo lo que necesitas. ¡No te olvides de echarnos un vistazo de vez en cuando para descubrir las últimas novedades! 

Noticias de Schwarzkopf Professional

ESSENTIAL LOOKS: COLECCIÓN #REDEFINING YOU

Todas las miradas están puestas en las nuevas tendencias de cabello y moda de la Colección 2:2018 de Essential Looks de Schwarzkopf Professional. Esta temporada toca resaltar lo individual, por lo que Schwarzkopf Professional celebra TUniverso en una edición especial de CAMBIOS DE LOOK…


Gracias a la colaboración de Schwarzkopf Professional con Influencers y Gurús del Cabello internacionales, junto a un enfoque digital y simplificado, esta colección Essential Looks verdaderamente REdefine la manera en que los peluqueros y sus clientes interactúan con las últimas tendencias de moda y cabello.


La colección de esta temporada muestra seis looks impresionantes que giran en torno a tres tendencias:


#globaltribe trata la individualidad. Piensa en nativos globales con influencias orientales y un toque de folclore.

 

#newformal es el empoderamiento en una interpretación realmente moderna del power dressing y el acabado estricto, con siluetas oversize, bloques brillantes y cortes precisos.

 

#lucidnocturnes continúa con el poder de la creación en colaboración, uniendo a dos de los coloristas más grandes del planeta para crear una interpretación moderna de los colores seductores de medianoche con dos nuevos looks radiantes que brillan durante toda la noche.


¡Ha llegado el momento de explorar TUNIVERSO con la Colección #REdefining YOU!

Essential Looks
BC Fibre Clinix

¡EXPERIMENTA NUESTROS RESULTADOS DE REPARACIÓN MÁS POTENTES HASTA LA FECHA!

BC Fibre Clinix responde a la necesidad de un tratamiento exclusivo de salón totalmente personalizable con un servicio adecuado a todos los tipos de cabello. La tecnología C21 y la Triple Bonding de BC Fibre Clinix, junto con una nueva gama de Potenciadores súper personalizables, permiten a los peluqueros crear servicios para el salón hechos a la medida de las necesidades de sus clientes.


Los peluqueros pueden LIMPIAR, TRATAR y POTENCIAR fácilmente el cabello de sus clientes para devolver al cabello sus propiedades sanas y perfectas*:


LAVA con BC Fibre Clinix Champú Tribond
Un champú suave pero efectivo para todo tipo de cabello que prepara la estructura del cabello para un tratamiento BC Fibre Clinix personalizado.


TRATA con BC Fibre Clinix Tratamiento Tribond el cabello grueso o fino
Dos opciones de tratamiento BC Fibre Clinix que conectan los puentes internos del cabello para mejorar la resistencia y la fuerza mientras que la estructura externa del cabello queda sellada para una mayor manejabilidad y brillo.


POTENCIA con una selección de Potenciadores de BC Fibre Clinix
Desarrollados mediante la incomparable tecnología concentrada inspirada en el cuidado de la piel de BC Bonacure, cada Potenciador de BC Fibre Clinix se mezcla con BC Fibre Clinix Tratamiento Tribond para crear un cuidado personalizado que repara los daños internos y externos según las necesidades específicas del cabello.


¡La nueva generación de la tecnología bonding de BC Fibre Clinix aumenta la elasticidad y resistencia del cabello hasta hacerlo 10 veces más fuerte** – lo que significa que tanto los peluqueros como los clientes pueden continuar confiando #BelieveinConfidence!


*Tests de peinado biofísico en cabello medio aclarado vs. cabello natural
**vs. cabello no tratado

COLECCIÓN REINVENTING HAIR DE ESSENTIAL LOOKS

Essential Looks mira firmemente hacia el futuro con la colección de tendencias 1:2018: REinventing Hair. Esta temporada hacemos que nuestros 120 años de experiencia cobren vida a través de cuatro nuevas tendencias para REinventar, REimaginar y REinspirar.

 

RANDOM REBEL celebra la cultura extranjera y rinde culto al inconformismo.

 

REAL ME abraza la autenticidad pura. La vida real vista desde todos los tonos naturales.

 

BEYOND BORDERS engloba la mezcla del estado global en una nueva generación de multiculturalidad donde la actitud lo es todo y donde prima todo lo que no tenga reglas.

 

IGORA #RoyalTakeOver homenajea los looks co-creados y desarrollados por influencers y coloristas líderes a nivel internacional.

 

Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional, describe así la colección:

 

"En nuestra industria, REinventamos el cabello en todas sus dimensiones constantemente. Es la única manera de prosperar y crecer y, en Schwarzkopf, ésta será nuestra misión ahora y siempre. Siempre inspiramos, creamos y soñamos a lo grande. Por eso, estamos tan emocionados al compartir con vosotros la Colección REinventing Hair... Se trata de un mundo de marca nuevo, rápido, furioso y nosotros lo estamos viviendo. ¡Nosotros inmovilizamos las tendencias que realmente importan!"

 

Tómate un minuto para descubrir nuestra Colección REinventing Hair...

Essential Looks
Web de BC Bonacure

CREE EN LA CONFIANZA CON LA WEB DE BC BONACURE

Ha llegado el momento de descubrir la nueva gama de BC Bonacure y explorar la web dedicada a BC Bonacure.


Ahonda en el mundo del Cuidado del Cabello y encuentra los tratamientos perfectos, personalizados para cada tipo de cabello. Esta gama, con la innovadora Tecnología Micellar, contiene ingredientes inspirados en el cuidado de la piel que te proporcionarán la confianza para verte y sentirte guapa.


Conoce a nuestras cuatro estrellas influencers de las redes sociales, mientras comparten sus secretos de cuidado y dilemas y prueban nuestros últimos productos de BC. Caroline Silta, Alexandra Pereira, Sendi Skopliak y Juli Mery nos dan su visión de la belleza y nos explican por qué su cabello les proporciona confianza.


¿A qué estás esperando? ¡Descubre ya nuestra web de BC Bonacure!

HA LLEGADO EL MOMENTO DE REDEFINIR EL VOLUMEN CON OSiS+ MADE TO GO HIGHER

Rescatamos el cabello con volumen con el lanzamiento de OSiS+ MADE TO GO HIGHER: ¡una nueva gama de espumas que permite al peluquero y a sus clientes crear looks con volumen realmente bonitos, duraderos y personalizados!


La última colección de acabado basada en looks de OSiS+, marca que sigue un paso por delante de las tendencias emergentes, ha conseguido que las tendencias con más volumen sean fáciles de conseguir.


Richard Ashforth, Embajador Global de Acabado de Schwarzkopf Professional ha creado tres looks nuevos con estas tres espumas de alto rendimiento y vanguardistas que reflejan la versatilidad de la gama:

  • Quiffed – con OSiS+ Grip: Crea looks glamourosos con mucho volumen y fijación
  • Glunge – con OSiS+ Fab Foam: Una espuma de fijación clásica para resultados texturizados
  • Freeflow – con OSiS+ Topped Up: Perfecta para crear un volumen de aspecto natural

"El volumen es siempre una buena manera para llamar la atención, ya sea algo mínimo y suave, natural y fluido o muy llamativo y con mucho volumen. La gama OSiS+ MADE TO GO HIGHER proporciona volumen a cualquier forma para todos los gustos."– Richard Ashforth


¡Inspírate para dar más volumen a tu look con la gama OSiS+ MADE TO GO HIGHER!

OSiS+ Made to go Higher
IGORA #RoyalTakeOver Disheveled Nudes

ALERTA DE TENDENCIAS: IGORA #ROYALTAKEOVER DISHEVELED NUDES

Durante todo el 2018, IGORA #RoyalTakeOver mostrará las colaboraciones entre los peluqueros influencers digitales más inspiradores y tres de los coloristas de sesiones líderes a nivel mundial. En enero, IGORA #RoyalTakeOver nos trajo DUSTED ROUGE donde la Embajadora del Color de Schwarzkopf Professional, con base en el Reino Unido, Lesley Jennison y el Especialista en Color brasileño Jean Philippe Santos unieron sus fuerzas para reinventar los rojos.


Ahora, la historia de la co-creación de IGORA #RoyalTakeOver continúa con DISHEVELED NUDES: una colección de tonos nude que eleva al máximo el nivel de la paleta de color empolvada añadiendo contraste y carácter:


DISHEVELED NUDES ha sido co-creada por el australiano Matt Clements, Embajador Internacional de Schwarzkopf, y el visionario del color y miembro de X-Presion Creativos, Jorge Cáncer. Han combinado su inspiración y proceso creativo para desarrollar una interpretación de los tonos nude: matices vanguardistas e innovadores, tocados con azules y verdes tenues, llenos de carácter que consiguen un color marcado y moderno y suave al mismo tiempo... una interpretación moderna y perfecta de los tonos nude.


¡Descubre ya los looks inspiradores creados con los tonos de DISHEVELED NUDES!

REEQUILIBRA TU CABELLO Y TU MENTE CON EL NUEVO OIL ULTIME

Las presiones de la vida diaria pueden tener un efecto negativo sobre el bienestar físico y mental, provocando estrés, dolores de cabeza y fatiga. Cada vez más personas se están pasando a los efectos beneficiosos de los Aceites Esenciales para equilibrar la mente, el cuerpo y el alma. Para ofrecer un oasis de armonía que aleje del estrés de la vida diaria hemos lanzado nuestra nueva marca de cuidado premium con aceites llamada Oil Ultime.


Oil Ultime está inspirada en la aromaterapia moderna y ha sido desarrollada con preciados Aceites Esenciales, así como con aceites 100% naturales y purificados para REequilibrar y REiluminar el cabello, el cuero cabelludo y la mente.


La Ceremonia Armonía de Salón es una experiencia sensorial basada en la aromaterapia que combina los Aceites Esenciales con un masaje exfoliante en el cuero cabelludo para embellecer el cabello y equilibrar la mente.


La ceremonia Armonía de Salón se combina con Oil Ultime Exfoliante con Aceites, que contiene Extracto de Flor de Loto y partículas de la preciada cáscara del Argán para eliminar las impurezas y liberar los poros obstruidos.


Para una belleza que irradia desde el interior hacia el exterior. Luego, el cabello se lava y se embellece con fórmulas de alto rendimiento con aceites ligeros tanto para cabello de normal a fino (Gama Oil Ultime Marula & Rose) como para cabello de normal a grueso (Gama Oil Ultime Argan & Barbary Fig).


Finalmente, como toque final, se selecciona un Aceite de Acabado de Oil Ultime para completar el servicio y dejar el cabello iluminado y con un brillo radiante y una suavidad sublime.


Encuentra ya tu belleza interior y exterior con Oil Ultime.

Oil Ultime
BC Bonacure

NUEVO BC BONACURE

TECNOLOGÍA AVANZADA. SIMPLEMENTE BELLA.

 

BC Bonacure proporciona un cabello bonito a todos los clientes tanto en el salón como en casa gracias a la integración de las tecnologías inspiradas en el cuidado de la piel y a la innovadora Tecnología Micellar.


BC Bonacure proporciona un enfoque personalizado a todos los tipos de cabello:

Cuatro bloggers influencers de estilo de vida...

...comparten sus problemas de la vida real y resuelven sus dilemas con el cabello usando la gama BC.


¡Explora hoy toda la gama de BC Bonacure!

ES EL MOMENTO DE DECIR ADIÓS A LOS AMARILLOS CON GOODBYE YELLOW

Como la tendencia de los looks rubios fríos no da señales de ir desapareciendo, entendemos lo importante que es, tanto para el peluquero como para el cliente, conseguir y mantener un rubio real y nítido. Y, por esta razón, ¡hemos creado GOODBYE YELLOW!


GOODBYE YELLOW es nuestro primer champú altamente pigmentado neutralizante. Este champú, libre de sulfatos SLS/SLES, proporciona una acción de limpieza suave y antiamarillos depositando pigmentos tonales al instante que contrarrestan y neutralizan los tonos cálidos subyacentes.


Para los peluqueros, GOODBYE YELLOW proporciona un servicio en el salón sencillo y rápido de matización con pigmentos de cuidado, ideal para neutralizar, pretonalizar o corregir el color. Para los clientes, proporciona una solución perfecta para el mantenimiento del rubio en casa, ya que refresca el color rubio frío entre visitas al salón.


¡Descubre todos los beneficios de GOODBYE YELLOW y explora los looks rubios más fríos y actuales!

GOODBYE YELLOW
Mad About Curls & Waves

PRESENTAMOS NUESTRA 1ª GAMA DE CUIDADO Y ACABADO DEDICADA AL CABELLO TEXTURIZADO

Durante décadas el cabello liso y suave se consideraba el bonito. ¡Pero eso se acabó! Los tiempos han cambiado y el mundo actual se mueve hacia la autenticidad. La gente se siente poderosa al mostrar su singularidad e intenta sacar partido a su personalidad y belleza natural única. ¡Ha llegado el momento de presumir de nuestra textura y de volverse loca por ella con Mad About Curls & Waves!

 

En Schwarzkopf Professional entendemos que cada tipo de textura tiene sus características únicas, desde la forma y densidad hasta el grosor, longitud y estado del cabello. El tratamiento adecuado, recomendado por un experto en rizos, cambiará la vida de cualquier chica con un cabello texturizado.


Mad About Curls & Waves contiene el innovador Complejo Aquarine – una combinación de ingredientes de cuidado específicos que:

  • Fortalecen el cabello
  • Hidratan intensivamente
  • Proporcionan protección térmica**
  • Aseguran hasta un 96% menos de rotura**
  • Aseguran hasta un 94% menos de puntas abiertas**
  • Envuelven el cabello en una "capa de cuidado" para una definición palpable

¿A qué esperas? ¡Disfruta de los beneficios de las rutinas sencillas de cuidado y acabado, tanto en el salón como en casa, explorando hoy toda la gama de Mad About Curls & Waves!


Mantente al día de las novedades con los hashtags #MadAbout #Curls #Waves.


**cuando se usa como tratamiento completo de cuidado y acabado

PREPÁRATE PARA IGORA #ROYALTAKEOVER

IGORA ROYAL lleva trayendo a los peluqueros un color real en alta definición desde hace más de 50 años, pero ahora es el momento de vivir la vida a todo color, por eso presentamos IGORA #RoyalTakeOver.


Por primera vez en la historia, tres de los mejores coloristas a nivel mundial han colaborado junto a tres de los influencers más top de la industria y han tomado los laboratorios de color de Schwarzkopf Professional. Cada equipo creará sus propias creaciones de color únicas abriendo camino a la innovación y creatividad reales.


La Embajadora del Color de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison, y el brasileño Jean Philippe Santos, Especialista en Color, conforman el primer equipo de IGORA #RoyalTakeOver: Dusted Rouge.


La Colección Dusted Rouge ofrece una interpretación de los rojos auténtica y sofisticada con seis tonos puros desde matices rojos casi imperceptibles a tonos intensos con matices vintage. Descubre los dos nuevos servicios de salón para crear los looks principales de la colección: Deep Rouge Extravaganza y Pastel Rouge Allure.


Explora la gama de tonos Dusted Rouge y echa un vistazo a la web de IGORA #RoyalTakeOver donde encontrarás consejos, inspiración y entrevistas.

IGORA #RoyalTakeOver Dusted Rouge
Schwarzkopf Professional 120

¡SCHWARZKOPF PROFESSIONAL CELEBRA 120 AÑOS REINVENTANDO EL CABELLO!

Durante todo el 2018 Schwarzkopf Professional celebrará su 120º aniversario con una NUEVA campaña de MARCA: REinventamos el cabello. Te encontrarás frente a un año repleto de inspiración, ya que continuaremos elevando los límites creativos y ¡rendiremos homenaje a nuestros 120 años siendo pioneros en peluquería!


Schwarzkopf Professional, que lleva la innovación muy arraigada en su ADN, ha ido REiventando el cabello durante los últimos 120 años y ha conseguido crear más de 7.600 patentes. Cada una de estas patentes constituye un hito en el cuidado del cabello. Hoy en día, la compañía es una de las tres marcas de cuidado del cabello profesional más importantes a nivel mundial, con una comunidad de peluqueros que se extiende por todo el mundo.


Schwarzkopf Professional crea junto a peluqueros para peluqueros para proporcionar las últimas novedades de productos y servicios relevantes del mercado antes que nadie. Schwarzkopf Professional sitúa a su cliente en el centro de su modelo de negocio…


…INNOVANDO para que el peluquero pueda proporcionar un servicio destacable
…INSPIRANDO a los peluqueros con looks de última tendencia y las herramientas necesarias para crearlos
…FORMANDO a través de una formación al peluquero progresiva
…CONECTANDO a los peluqueros con los influencers líderes de la industria de la peluquería
…APOYANDO al peluquero en cada paso del camino


2018 será un año de pura REinvención del cabello con nuevas marcas y lanzamientos de productos impresionantes. ¡No te olvides de seguir a @schwarzkopfpro en las redes sociales usando el hashtag #120Facts!

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas oportunidades de negocio. Con esto en mente, nos dedicamos a brindar a nuestro colaborador, el peluquero, todo lo que necesite para conseguir que su negocio sea un éxito. Mantenerse al día de las últimas tendencias de peluquería nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros medios sociales. Usa nuestros botones sociales para estar siempre a la última.