Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

Schwarzkopf Professional te trae las últimas novedades, eventos y todo lo que ocurre en el mundo de la peluquería. Y te lo mostramos a través de nuestras últimas tendencias más hot de la Colección de Essential Looks, a través de fantásticos lanzamientos de productos o anunciando una nueva colaboración con un maravilloso salón. Aquí encontrarás todo lo que necesitas. ¡No te olvides de echarnos un vistazo de vez en cuando para descubrir las últimas novedades! 

Noticias de Schwarzkopf Professional
OSiS+ Long Hair Texture

REINVENTAMOS EL ACABADO PARA CABELLO LARGO CON LONG HAIR TEXTURE DE OSiS+

El acabado del cabello largo está cambiando y se está alejando de los looks hiperpulcros y que requieren mucho mantenimiento. Los clientes con el cabello largo actuales desean looks naturales y sin esfuerzo que tengan textura y movimiento. ¡Y lo quieren de una forma rápida!

 

La marca líder de acabado de Schwarzkopf Professional, OSiS+, ha creado una nueva gama de acabado texturizante que proporciona una textura ligera, un volumen natural y una elevación instantánea de las raíces. Los cuatro nuevos productos de la marca incluyen: un spray de textura seca, un polvo de volumen suave, un champú en seco en espuma y un acondicionador en seco.

 

Los resultados invisibles, su ciencia innovadora, la acción ligera y sus fórmulas ultrasecas convierten los looks pesados, pegajosos y artificiales en cosa del pasado.

 

Gracias a la Tecnología innovadora de Acabado Fricción, la gama Long Hair Texture de OSiS+ es capaz de fijar el cabello de forma bella, proporcionando un movimiento natural, volumen y textura.

 

La Tecnología de Acabado Fricción consigue:

  • Textura ligera, volumen y elevación de las raíces
  • Sensación de cabello empolvado
  • No produce efecto casco
  • Estrujar el cabello reactiva la fijación

La gama Long Hair Texture de OSiS+ ofrece una solución de acabado para cabello largo que abre un nuevo mundo de posibilidades de acabado naturales.

ILUMINA TU RUBIO CON EL SISTEMA DETOX DE BLONDME

Descubre el 1er tratamiento reparador de Schwarzkopf Professional con el poder de la Vitamina C.

 

La contaminación, el polvo y el agua dura con frecuencia proporcionan al cabello, especialmente al rubio tratado químicamente, un reflejo ligeramente verdoso o cálido. El Sistema Detox de BLONDME ha sido formulado no solo para contrarrestar los tonos apagados, cálidos o verdosos sino también para proteger el cabello de las agresiones externas.

 

El Sistema de 3 partes incluye: el Champú Bonding Purificante que elimina las impurezas y los restos de minerales; el Shot que devuelve el brillo y la luminosidad con la Vitamina C que se mezcla con la Mascarilla con Queratina y Reforzadora de Puentes de BLONDME; y el Spray Bifase Bonding y Protector que mediante una bruma ligera y protectora se nutre y protege el cabello de las agresiones externas.

 

La gama contiene la tecnología bonding integrada que ayuda a crear puentes nuevos en la fibra capilar. Con Vitamina C, Complejo Amino Acid, Alantoína y Ácido Málico, conocido por sus propiedades detox.

 

Reaviva y protege el cabello rubio ofreciendo un rubio con aspecto sano y brillante con el Sistema Detox de BLONDME.

BLONDME
tbh - true beautiful honest

tbh – true beautiful honest: LA SOLUCIÓN REALMENTE BONITA Y HONESTA PARA COLOREAR EL CABELLO

En Schwarzkopf Professional estamos emocionados con el anuncio de la esperadísima gama de coloración permanente tbh – true beautiful honest. Esta nueva marca refleja el deseo actual de realismo y autenticidad en belleza y ofrece una solución única y honesta a la coloración del cabello.

 

tbh – true beautiful honest se basa en:

 

Resultados de color realmente únicos que iluminan los reflejos naturales del cabello con un brillo natural y con una cobertura multidimensional de hasta el 100% de las canas.

 

Tonalidades empolvadas brillantes auténticamente bonitas con tonos subyacentes sutiles e iridiscentes.

 

Enfoque genuinamente honesto al comunicar los ingredientes de las fórmulas de tbh – true beautiful honest y lo que hacen.

 

La gama tbh – true beautiful honest ofrece 26 tonos en tres mundos del color diferentes que incentivan la creatividad del peluquero y crean resultados maravillosamente auténticos.

  • Natural: Tonos neutros suaves con un toque chocolate (6 tonos)
  • Frío: Tonos ahumados modernos que ayudan a perfeccionar la calidez subyacente (13 tonos)
  • Cálido: Reflejos primarios de lujo rebajados con tonos subyacentes rosados (7 tonos)

Únete a la era de la actitud auténtica con tbh – true beautiful honest #betbh

LA HISTORIA DE BC BONACURE CONTINÚA CON CUATRO NUEVOS IMPRESCINDIBLES DE CUIDADO DEL CABELLO

BC Bonacure, la marca líder de cuidado del cabello de Schwarzkopf Professional, lanza cuatro productos de cuidado imprescindibles formulados con tecnologías inspiradas en el cuidado de la piel. Estos nuevos productos imprescindibles han sido creados para suplir las necesidades de las últimas tendencias para que los peluqueros y sus clientes puedan continuar creyendo en la confianza #BELIEVEINCONFIDENCE.

 

Se han ampliado las gamas de BC Bonacure desarrolladas para resolver problemas para ofrecer cuatro imprescindibles de cuidado que proporcionan brillo, cuidado pigmentado, layering y reparación del cabello al usar el secador.

 

1. BC Bonacure UV Filter Color Freeze Brillo Líquido: para cabello coloreado o aclarado. Sérum ligero formulado pensando en suplir la tendencia del brillo.

 

2. BC Bonacure pH 4.5 Color Freeze Champú Chocolate Micelar: para cabello castaño natural o coloreado. Champú pigmentado y suave que intensifica y realza las bases marrones.

 

3. BC Bonacure Keratin Smooth Perfect Doble Capa: Un dúo antiencrespamiento formulado para cabellos gruesos y encrespados pensando en suplir la tendencia layering.

 

4. BC Bonacure Peptide Repair Rescue Protector de Secador: para cabello dañado y excesivamente tratado. Una crema intensiva reparadora y fortificante que repara el cabello de normal a grueso mientras se utiliza el secador.

 

Con un imprescindible de BC Bonacure dedicado para cada necesidad del cabello, los clientes del salón pueden disfrutar aún más de los servicios de salón y de tratamientos personalizados en casa con combinaciones de productos individualizadas.

 

¡Echa un vistazo a toda la gama de BC Bonacure!

Imprescindibles de BC Bonacure
Essential Looks

ESSENTIAL LOOKS: COLECCIÓN CREATING TOMORROW'S HAIR TODAY

Presentamos las últimas tendencias de Essential Looks de Schwarzkopf Professional. Las tendencias de moda y cabello de esta temporada de Essential Looks 1:2019 se basan principalmente en el movimiento, la emoción y la autoexpresión. Los nuevos looks para primavera/verano 2019 han sido interpretados por gurús del cabello globales listos para la actualidad.

 

La Colección Creating Tomorrow’s Hair Today muestra 10 looks novedosos en tres tendencias innovadoras:

 

Feminine Active tiene que ver con volver más femenino el athleisure a través de looks con capas delicadas y cortes asiméticos, recogidos informales, maquillaje minimal y máxima diversión.

 

Luxe Vibe trae de vuelta el power-dressing de los '80 con mucho volumen y un balayage contorneado para crear looks empoderados y glamourosos que son grandes, llamativos, espabilados y atrevidos.

 

Self-Made Youth rompe los moldes con looks modernos en tu cara que celebran la singularidad, la diversidad y la autoexpresión.

 

¡Da rienda suelta a tu creatividad con la Colección Creating Tomorrow's Hair Today!

DISFRUTA HOY DEL BRILLO DEL VERANO DEL MAÑANA CON BC SUN PROTECT

Para la mayor parte de la gente el verano es su momento favorito del año, sin embargo para el cabello es una de las temporadas más duras, ya que el sol, la sal marina y el tiempo más caluroso dejan el cabello seco, apagado y rebelde…

 

Sin embargo, la ayuda está en camino, gracias a nuestra recién renovada gama de cuidado del cabello BC Sun Protect.

 

El nuevo BC Sun Protect ha sido especialmente diseñado para proteger, limpiar y tratar todo tipo de cabello antes, durante y después de la exposición solar. Su fórmula, con un cóctel de ingredientes exóticos como el Aceite de Buriti hidratante procedente de las regiones húmedas del Amazonas o el Extracto de Algas Marinas regenerante, recubre, nutre y embellece el cabello expuesto al sol. Ahora, las amantes del sol ya pueden decir adiós a un mal estado del cabello y a la pérdida de color, y solo centrarse en estar estupendas las 24h los 7 días de la semana.

 

Descubre hoy toda la gama de BC Sun Protect.

BC Sun Protect
IGORA VIBRANCE

¡CREA HOY LA INTENSIDAD DEL COLOR DEL MAÑANA!

En Schwarzkopf Professional siempre aspiramos a proporcionar gamas de productos de alto rendimiento y versátiles y ahora, gracias a las nuevas e innovadoras tecnologías y consistencias, ¡la gama Demipermanente de IGORA VIBRANCE ofrece aún MÁS!

 

Una coloración demipermanente hidratante y vanguardista, con una fórmula líquida que puede convertirse en gel o crema, significa que los clientes pueden esperar MÁS y los peluqueros pueden proporcionar MÁS…

 

¡MÁS Rendimiento, MÁS Comodidad, MÁS Versatilidad, MÁS Opciones!

 

El Complejo Moisture Protecting con la Tecnología AQUAXYL™ controla el nivel de hidratación interno del cabello para estabilizar la estructura de la fibra capilar, esto protege de la rotura del cabello y crea una base limpia para un resultado de color uniforme con un brillo intenso.

 

La gama de IGORA VIBRANCE ahora contiene 68 tonos, incluyendo IGORA VIBRANCE Nítido 0-00, con una fórmula no pigmentada que puede usarse para mejorar todos los servicios de color con un toque de brillo o para diluir los tonos de IGORA VIBRANCE y así reducir su altura, intensidad o para crear tonos pastel.

 

Para clientes que desean probar un look nuevo sin comprometerse con el color como con la coloración permanente, IGORA VIBRANCE ofrece MÁS oportunidades de negocio al salón a través de servicios personalizados…

 

¡Descubre hoy los looks versátiles de IGORA VIBRANCE!

REDEFINE LA FIJACIÓN CON EL NUEVO OSiS+ SESSION LABEL SUPER DRY MEMORY NET

Los estilistas y sus clientes ahora pueden descubrir un nuevo tipo de fijación, ya que OSiS+ Session Label da la bienvenida a un nuevo imprescindible de acabado a su gama: OSiS+ Session Label Super Dry Memory Net.

 

OSiS+ Session Label Super Dry Memory Net es una laca súper concentrada que se seca al instante pero a la vez se mantiene manejable. Esta laca innovadora de nueva generación permite cepillar el cabello mientras éste mantiene su forma. Es perfecta para los peluqueros que desean conseguir un acabado invisible superior.

 

Para una fijación flexible y a la par duradera, con un efecto memoria ultraduradero, el sistema inteligente de esta laca dispersa su fórmula altamente concentrada por todo el cabello de una forma única proporcionando un nuevo tipo de fijación. Las gotas microscópicas de la laca se secan al instante formando una red extremadamente fina y flexible en el cabello para un control duradero. Además, gracias a su fórmula concentrada, se necesita aplicar menos producto para conseguir la misma fijación si lo comparamos con una laca convencional.

 

"Lo que hace que OSiS+ Session Label Super Dry Memory Net sea tan INCREÍBLE es su aplicación; cuando aplicas el producto es muy ligero… se seca al instante con una textura súper seca. Además, es flexible, así que cuando cepillas el cabello puedes remoldear la forma fácilmente..."

 

Tyler Johnston, Embajador Global de Sesiones de Schwarzkopf Professional

 

¡Descubre hoy el potencial de acabado de OSiS+ Session Label Memory Net!

OSiS+ Session Label Memory Net
IGORA #RoyalTakeOver Lucid Nocturnes

IGORA #ROYALTAKEOVER LUCID NOCTURNES

¡2018 ha sido el año de las colaboraciones para Schwarzkopf Professional! Después de abrir las puertas a sus laboratorios de color de IGORA ROYAL, hemos visto ya dos colaboraciones IGORA #RoyalTakeOver increíbles: Dusted Rouge y Disheveled Nudes.

 

¡Ha llegado el momento de que Rossa Jurenas (@rossajurenas), Directora del Color norteamericana de Schwarzkopf Professional y el gurú californiano del color Linh Phan (@bescene) recuperen la noche con sus tonos seductores Lucid Nocturnes!

 

Lucid Nocturnes es una colección de seis tonos de medianoche intensos y seductores altamente pigmentados con un giro punk y un acabado brillante. La creativa influencia combinada de Rossa Jurenas y Linh Phan ha allanado el camino a un enfoque moderno de tonos más oscuros con toques góticos y contrastes brillantes.

 

¡Sumérgete en la colección de tonos de Lucid Nocturnes e inspírate con nuestra última colaboración en el colour lab!

ESSENTIAL LOOKS: COLECCIÓN #REDEFINING YOU

Todas las miradas están puestas en las nuevas tendencias de cabello y moda de la Colección 2:2018 de Essential Looks de Schwarzkopf Professional. Esta temporada toca resaltar lo individual, por lo que Schwarzkopf Professional celebra TUniverso en una edición especial de CAMBIOS DE LOOK…

 

Gracias a la colaboración de Schwarzkopf Professional con Influencers y Gurús del Cabello internacionales, junto a un enfoque digital y simplificado, esta colección Essential Looks verdaderamente REdefine la manera en que los peluqueros y sus clientes interactúan con las últimas tendencias de moda y cabello.

 

La colección de esta temporada muestra seis looks impresionantes que giran en torno a tres tendencias:

 

#globaltribe trata la individualidad. Piensa en nativos globales con influencias orientales y un toque de folclore.

 

#newformal es el empoderamiento en una interpretación realmente moderna del power dressing y el acabado estricto, con siluetas oversize, bloques brillantes y cortes precisos.

 

#lucidnocturnes continúa con el poder de la creación en colaboración, uniendo a dos de los coloristas más grandes del planeta para crear una interpretación moderna de los colores seductores de medianoche con dos nuevos looks radiantes que brillan durante toda la noche.

 

¡Ha llegado el momento de explorar TUNIVERSO con la Colección #REdefining YOU!

Essential Looks
BC Fibre Clinix

¡EXPERIMENTA NUESTROS RESULTADOS DE REPARACIÓN MÁS POTENTES HASTA LA FECHA!

BC Fibre Clinix responde a la necesidad de un tratamiento exclusivo de salón totalmente personalizable con un servicio adecuado a todos los tipos de cabello. La tecnología C21 y la Triple Bonding de BC Fibre Clinix, junto con una nueva gama de Potenciadores súper personalizables, permiten a los peluqueros crear servicios para el salón hechos a la medida de las necesidades de sus clientes.

 

Los peluqueros pueden LIMPIAR, TRATAR y POTENCIAR fácilmente el cabello de sus clientes para devolver al cabello sus propiedades sanas y perfectas*:

 

LAVA con BC Fibre Clinix Champú Tribond
Un champú suave pero efectivo para todo tipo de cabello que prepara la estructura del cabello para un tratamiento BC Fibre Clinix personalizado.

 

TRATA con BC Fibre Clinix Tratamiento Tribond el cabello grueso o fino
Dos opciones de tratamiento BC Fibre Clinix que conectan los puentes internos del cabello para mejorar la resistencia y la fuerza mientras que la estructura externa del cabello queda sellada para una mayor manejabilidad y brillo.

 

POTENCIA con una selección de Potenciadores de BC Fibre Clinix
Desarrollados mediante la incomparable tecnología concentrada inspirada en el cuidado de la piel de BC Bonacure, cada Potenciador de BC Fibre Clinix se mezcla con BC Fibre Clinix Tratamiento Tribond para crear un cuidado personalizado que repara los daños internos y externos según las necesidades específicas del cabello.

 

¡La nueva generación de la tecnología bonding de BC Fibre Clinix aumenta la elasticidad y resistencia del cabello hasta hacerlo 10 veces más fuerte** – lo que significa que tanto los peluqueros como los clientes pueden continuar confiando #BelieveinConfidence!

 

*Tests de peinado biofísico en cabello medio aclarado vs. cabello natural
**vs. cabello no tratado

CREE EN LA CONFIANZA CON LA WEB DE BC BONACURE

Ha llegado el momento de descubrir la nueva gama de BC Bonacure y explorar la web dedicada a BC Bonacure.

 

Ahonda en el mundo del Cuidado del Cabello y encuentra los tratamientos perfectos, personalizados para cada tipo de cabello. Esta gama, con la innovadora Tecnología Micellar, contiene ingredientes inspirados en el cuidado de la piel que te proporcionarán la confianza para verte y sentirte guapa.

 

Conoce a nuestras cuatro estrellas influencers de las redes sociales, mientras comparten sus secretos de cuidado y dilemas y prueban nuestros últimos productos de BC. Caroline Silta, Alexandra Pereira, Sendi Skopliak y Juli Mery nos dan su visión de la belleza y nos explican por qué su cabello les proporciona confianza.

 

¿A qué estás esperando? ¡Descubre ya nuestra web de BC Bonacure!

Web de BC Bonacure
IGORA #RoyalTakeOver Disheveled Nudes

ALERTA DE TENDENCIAS: IGORA #ROYALTAKEOVER DISHEVELED NUDES

Durante todo el 2018, IGORA #RoyalTakeOver mostrará las colaboraciones entre los peluqueros influencers digitales más inspiradores y tres de los coloristas de sesiones líderes a nivel mundial. En enero, IGORA #RoyalTakeOver nos trajo DUSTED ROUGE donde la Embajadora del Color de Schwarzkopf Professional, con base en el Reino Unido, Lesley Jennison y el Especialista en Color brasileño Jean Philippe Santos unieron sus fuerzas para reinventar los rojos.

 

Ahora, la historia de la co-creación de IGORA #RoyalTakeOver continúa con DISHEVELED NUDES: una colección de tonos nude que eleva al máximo el nivel de la paleta de color empolvada añadiendo contraste y carácter:

 

DISHEVELED NUDES ha sido co-creada por el australiano Matt Clements, Embajador Internacional de Schwarzkopf, y el visionario del color y miembro de X-Presion Creativos, Jorge Cáncer. Han combinado su inspiración y proceso creativo para desarrollar una interpretación de los tonos nude: matices vanguardistas e innovadores, tocados con azules y verdes tenues, llenos de carácter que consiguen un color marcado y moderno y suave al mismo tiempo... una interpretación moderna y perfecta de los tonos nude.

 

¡Descubre ya los looks inspiradores creados con los tonos de DISHEVELED NUDES!

REEQUILIBRA TU CABELLO Y TU MENTE CON EL NUEVO OIL ULTIME

Las presiones de la vida diaria pueden tener un efecto negativo sobre el bienestar físico y mental, provocando estrés, dolores de cabeza y fatiga. Cada vez más personas se están pasando a los efectos beneficiosos de los Aceites Esenciales para equilibrar la mente, el cuerpo y el alma. Para ofrecer un oasis de armonía que aleje del estrés de la vida diaria hemos lanzado nuestra nueva marca de cuidado premium con aceites llamada Oil Ultime.

 

Oil Ultime está inspirada en la aromaterapia moderna y ha sido desarrollada con preciados Aceites Esenciales, así como con aceites 100% naturales y purificados para REequilibrar y REiluminar el cabello, el cuero cabelludo y la mente.

 

La Ceremonia Armonía de Salón es una experiencia sensorial basada en la aromaterapia que combina los Aceites Esenciales con un masaje exfoliante en el cuero cabelludo para embellecer el cabello y equilibrar la mente.

 

La ceremonia Armonía de Salón se combina con Oil Ultime Exfoliante con Aceites, que contiene Extracto de Flor de Loto y partículas de la preciada cáscara del Argán para eliminar las impurezas y liberar los poros obstruidos.

 

Para una belleza que irradia desde el interior hacia el exterior. Luego, el cabello se lava y se embellece con fórmulas de alto rendimiento con aceites ligeros tanto para cabello de normal a fino (Gama Oil Ultime Marula & Rose) como para cabello de normal a grueso (Gama Oil Ultime Argan & Barbary Fig).

 

Finalmente, como toque final, se selecciona un Aceite de Acabado de Oil Ultime para completar el servicio y dejar el cabello iluminado y con un brillo radiante y una suavidad sublime.

 

Encuentra ya tu belleza interior y exterior con Oil Ultime.

Oil Ultime
BC Bonacure

NUEVO BC BONACURE

TECNOLOGÍA AVANZADA. SIMPLEMENTE BELLA.

 

BC Bonacure proporciona un cabello bonito a todos los clientes tanto en el salón como en casa gracias a la integración de las tecnologías inspiradas en el cuidado de la piel y a la innovadora Tecnología Micellar.

 

BC Bonacure proporciona un enfoque personalizado a todos los tipos de cabello:

Cuatro bloggers influencers de estilo de vida...

...comparten sus problemas de la vida real y resuelven sus dilemas con el cabello usando la gama BC.

 

¡Explora hoy toda la gama de BC Bonacure!

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas oportunidades de negocio. Con esto en mente, nos dedicamos a brindar a nuestro colaborador, el peluquero, todo lo que necesite para conseguir que su negocio sea un éxito. Mantenerse al día de las últimas tendencias de peluquería nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros medios sociales. Usa nuestros botones sociales para estar siempre a la última.