Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

Schwarzkopf Professional te trae las últimas novedades, eventos y todo lo que ocurre en el mundo de la peluquería. Y te lo mostramos a través de nuestras últimas tendencias más hot de la Colección de Essential Looks, a través de fantásticos lanzamientos de productos o anunciando una nueva colaboración con un maravilloso salón. Aquí encontrarás todo lo que necesitas. ¡No te olvides de echarnos un vistazo de vez en cuando para descubrir las últimas novedades! 

Noticias de Schwarzkopf Professional
#ILOVEBLONDME

COMPARTE TUS LOOKS RUBIOS MÁS IMPACTANTES CON #ILOVEBLONDME

Muestra tus preciosos looks de BLONDME y tendrás la oportunidad de ganar un increíble viaje de dos días al TrendLab de Schwarzkopf Pro en Hamburgo, Alemania. Durante el viaje recibirás una formación exclusiva impartida por nuestro Embajador Global de BLONDME, Jack Howard, y también tendrás la oportunidad de grabar tu propio tutorial de cabello.

 

Para participar, solo tienes que compartir tus creaciones de BLONDME en Instagram e incluir lo siguiente en tu post:

  • Usa los hashtags #ILOVEBLONDME y #BLONDMECONTEST
  • Etiqueta a nuestra cuenta global @schwarzkopfpro en Instagram
  • ¡Cuéntanos por qué te encanta BLONDME!

¡No esperes más para participar! El concurso finaliza el domingo 15 de diciembre de 2019 a las 23:59pm CET.

 

¡Únete ya a #ILOVEBLONDME y empieza a formar parte de una comunidad única de expertos en el rubio!

 

SEGURO DE SÍ MISMO. PODEROSO. INDIVIDUAL. EMBLEMÁTICO.

PERFECCIONA HOY EL BALAYAGE DEL MAÑANA CON LA ARCILLA ACLARANTE REFORZADORA DE PUENTES DE BLONDME

Descubre la 1ª Arcilla Aclarante Premium de Schwarzkopf Professional con la Tecnología Bond Enforcing integrada para una precisión superior y unos resultados rubios preciosos y de aspecto natural.

 

¡Crea unos looks rubios creativos a mano libre más fáciles, rápidos y eficientes que nunca!

 

La Arcilla Aclarante Reforzadora de Puentes de BLONDME es el primer aclarante a base de arcilla con la tecnología Bond Enforcing integrada que se distribuye fácilmente y proporciona una precisión superior con una fórmula de suave a sólida única.

 

En lugar de usar las clásicas láminas para las mechas, su fórmula de suave a sólida crea como un caparazón en el exterior del cabello que permite al aclarante mantenerse hidratado en el interior mientras ofrece un poder de aclaración máximo en el cabello. La Tecnología Bond Enforcing integrada refuerza los puentes estructurales durante el proceso de aclaración mientras aclara hasta 7 tonos de forma espectacular.

 

Mira nuestro tutorial Caramel Kiss del Embajador de BLONDME Jack Howard para aprender cómo conseguir looks balayage perfectos y de tendencia usando la Arcilla Aclarante Reforzadora de Puentes de BLONDME.

 

No te olvides de compartir tus preciosos resultados balayage usando el hashtag #ILOVEBLONDME

 

Inspírate con el mundo de BLONDME...

 

SEGURO DE SÍ MISMO. PODEROSO. INDIVIDUAL. EMBLEMÁTICO.

Arcilla Aclarante BLONDME
IGORA Ashy Cedar y Earthy Clay

CREA HOY LOS MARRONES FRÍOS DEL MAÑANA CON IGORA ASHY CEDAR Y EARTHY CLAY

¡Descubre el mundo de los marrones puros y apagados! Los nuevos tonos IGORA Ashy Cedar y Earthy Clay han mejorado nuestra gama IGORA con direcciones tonales frías, mate y neutras que ofrecen una interpretación moderna y empolvada de los marrones.

 

Con los tonos IGORA Ashy Cedar y Earthy Clay puedes experimentar la primera colección de tendencias de aplicación dual que contiene tanto tonos de la gama permanente (IGORA ROYAL) como de la demipermanente (IGORA VIBRANCE), para suplir por completo las necesidades del peluquero y de sus clientes.

 

IGORA Ashy Cedar es la gama de tonos de IGORA más neutralizante con tonos petróleo para unos resultados de color marrón mate y neutro, especialmente cuando se aclara o decolora las bases oscuras. IGORA Earthy Clay son tonos marrones apagados, tierra y empolvados que crean looks sofisticados e iridiscentes para una belleza esencial mejorada.

 

“Simplemente me encantan los looks modernos que consigo con los tonos nuevos Earthy Clay y Ashy Cedar de IGORA. Son tonos sutiles y fríos, con los que es un placer trabajar y que representan una interpretación completamente fresca de los tonos marrones neutros.” Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional.

 

Mira nuestros tutoriales de IGORA Ashy Cedar y Earthy Clay con Lesley Jennison para aprender más sobre los servicios #alicebands de salón.

 

Experimenta los resultados de color marrón preciosos, apagados y empolvados que proporcionan los nuevos tonos IGORA Ashy Cedar y Earthy Clay… ¡perfectos para la temporada otoño-invierno!

ESSENTIAL LOOKS: COLECCIÓN CREATING TOMORROW'S COLOUR TODAY

Descubre las últimas tendencias de Essential Looks de Schwarzkopf Professional. Las tendencias del cabello de esta temporada tienen un enfoque marcado hacia los extremos, los colores y las contradicciones. En nuestra nueva Colección de Otoño/Invierno 2:2019 las tendencias han sido convertidas en looks innovadores por algunos de los estilistas más visionarios de todo el mundo.

 

La Colección Creating Tomorrow's Colour Today muestra ocho looks que surgen de tres tendencias principales:

 

Color Clash celebra los tonos llamativos, los contrastes de color glamourosos y las siluetas marcadas junto a un movimiento fluido e intenso y un poder sutil.

 

Urbaganza reinventa los clásicos con un toque suave y de gran brillo. Da un vuelco a las normas, las formas clásicas se reinventan con valentía y las combinaciones inesperadas toman la iniciativa.

 

Texture Tension juega con la transparencia y la pureza mostrando que algunas veces menos es más y que en la vida hay que actuar con sutileza.

 

La colección muestra un equilibrio entre los amantes de la alta costura y aquellas personas que reflejan la antimoda y un deseo por ir contra el sistema establecido.

 

"El mundo ha marcado una nueva manera de expresarnos, donde todo el mundo tiene la libertad de ser quien quiera ser y ejercer el derecho humano del expresionismo creativo a lo largo de su camino. Mientras que el cambio está en el aire, también estamos viendo una profunda necesidad de autenticidad en todo." Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional

 

¡Deja volar tu imaginación con la Colección Creating Tomorrow's Colour Today!

Essential Looks
Mad about

CELEBRA HOY LA BELLEZA INDIVIDUAL DEL MAÑANA CON MAD ABOUT LENGTHS AND CURLS SUPERFOOD

Mad about es una gama de cuidado y acabado completa dedicada a los diferentes tipos de textura del cabello que respeta cada textura del cabello, para unas ondas, rizos y cabello largo duraderos y bonitos de los que sentirse orgullosa. Descubre las últimas gamas de la marca de cuidado y acabado Mad about: Mad about Lengths y Mad about Curls Superfood.

 

Atrévete a dejarte el cabello largo con la gama Mad about Lengths. Este tratamiento de cuidado del cabello completo fortifica el cabello de la raíz a las puntas gracias a sus fórmulas ligeras e hidratantes. Para un cabello más largo, flexible y vital que no necesita un gran corte en cada visita al salón.

 

Mad about Curls Superfood realza la textura natural y embellece el cabello rizado con bucles, uno de los tipos de cabello más frágiles y secos y con menos capas de cutícula. Mad about Curls Superfood Mask y Leave-in Treatment, que contienen una mezcla de cuatro aceites súper nutritivos, han sido desarrollados para nutrir intensivamente, hidratar y fortificar las texturas tensas y así retener los aceites naturales del cabello aportando brillo y un tacto suave.

 

¡Ha llegado el momento de homenajear los rizos, el cabello largo y las ondas ya que son tan únicos y personales como tú! ¡Descubre hoy las nuevas gamas de Mad about!

DENTRO DE SHAPING FUTURES

Schwarzkopf Professional muestra su iniciativa global en una nueva serie documental.

 

Schwarzkopf Professional, a través de colaboraciones de larga duración con ONGs y una red de peluqueros, transforma las vidas de jóvenes desfavorecidos socialmente a través de su programa de formación en peluquería Shaping Futures.

 

Para homenajear la increíble dedicación de todas las personas que participan en esta iniciativa social – y para resaltar la diferencia que marca en las vidas de cientos de personas de todo el mundo – Schwarzkopf Professional se enorgullece de lanzar el documental: “Dentro de Shaping Futures”.

 

El documental te guiará a través de un viaje emocial para que conozcas el mundo de Shaping Futures.

 

Podrás ver diferentes puntos de vista desde dentro de la iniciativa representados por ONGs, peluqueros formadores, colaboradores de Schwarzkopf Professional y de los propios estudiantes de Shaping Futures.

 

"Se trata de una experiencia única para todos los que participamos... la pasión que muestran los estudiantes por aprender y por mejorar sus vidas es tan gratificante para ellos como lo es para nosotros el poder formarles.” – Coralie Loth, Manager de Shaping Futures de Schwarzkopf Professional

 

Experimenta el poder de la educación y descubre ya los cuatro episodios de la serie documental.

Shaping Futures
OSiS+ Long Hair Texture

REINVENTAMOS EL ACABADO PARA CABELLO LARGO CON LONG HAIR TEXTURE DE OSiS+

El acabado del cabello largo está cambiando y se está alejando de los looks hiperpulcros y que requieren mucho mantenimiento. Los clientes con el cabello largo actuales desean looks naturales y sin esfuerzo que tengan textura y movimiento. ¡Y lo quieren de una forma rápida!

 

La marca líder de acabado de Schwarzkopf Professional, OSiS+, ha creado una nueva gama de acabado texturizante que proporciona una textura ligera, un volumen natural y una elevación instantánea de las raíces. Los cuatro nuevos productos de la marca incluyen: un spray de textura seca, un polvo de volumen suave, un champú en seco en espuma y un acondicionador en seco.

 

Los resultados invisibles, su ciencia innovadora, la acción ligera y sus fórmulas ultrasecas convierten los looks pesados, pegajosos y artificiales en cosa del pasado.

 

Gracias a la Tecnología innovadora de Acabado Fricción, la gama Long Hair Texture de OSiS+ es capaz de fijar el cabello de forma bella, proporcionando un movimiento natural, volumen y textura.

 

La Tecnología de Acabado Fricción consigue:

  • Textura ligera, volumen y elevación de las raíces
  • Sensación de cabello empolvado
  • No produce efecto casco
  • Estrujar el cabello reactiva la fijación

La gama Long Hair Texture de OSiS+ ofrece una solución de acabado para cabello largo que abre un nuevo mundo de posibilidades de acabado naturales.

ILUMINA TU RUBIO CON EL SISTEMA DETOX DE BLONDME

Descubre el 1er tratamiento reparador de Schwarzkopf Professional con el poder de la Vitamina C.

 

La contaminación, el polvo y el agua dura con frecuencia proporcionan al cabello, especialmente al rubio tratado químicamente, un reflejo ligeramente verdoso o cálido. El Sistema Detox de BLONDME ha sido formulado no solo para contrarrestar los tonos apagados, cálidos o verdosos sino también para proteger el cabello de las agresiones externas.

 

El Sistema de 3 partes incluye: el Champú Bonding Purificante que elimina las impurezas y los restos de minerales; el Shot que devuelve el brillo y la luminosidad con la Vitamina C que se mezcla con la Mascarilla con Queratina y Reforzadora de Puentes de BLONDME; y el Spray Bifase Bonding y Protector que mediante una bruma ligera y protectora se nutre y protege el cabello de las agresiones externas.

 

La gama contiene la tecnología bonding integrada que ayuda a crear puentes nuevos en la fibra capilar. Con Vitamina C, Complejo Amino Acid, Alantoína y Ácido Málico, conocido por sus propiedades detox.

 

Reaviva y protege el cabello rubio ofreciendo un rubio con aspecto sano y brillante con el Sistema Detox de BLONDME.

BLONDME
tbh - true beautiful honest

tbh – true beautiful honest: LA SOLUCIÓN REALMENTE BONITA Y HONESTA PARA COLOREAR EL CABELLO

En Schwarzkopf Professional estamos emocionados con el anuncio de la esperadísima gama de coloración permanente tbh – true beautiful honest. Esta nueva marca refleja el deseo actual de realismo y autenticidad en belleza y ofrece una solución única y honesta a la coloración del cabello.

 

tbh – true beautiful honest se basa en:

 

Resultados de color realmente únicos que iluminan los reflejos naturales del cabello con un brillo natural y con una cobertura multidimensional de hasta el 100% de las canas.

 

Tonalidades empolvadas brillantes auténticamente bonitas con tonos subyacentes sutiles e iridiscentes.

 

Enfoque genuinamente honesto al comunicar los ingredientes de las fórmulas de tbh – true beautiful honest y lo que hacen.

 

La gama tbh – true beautiful honest ofrece 26 tonos en tres mundos del color diferentes que incentivan la creatividad del peluquero y crean resultados maravillosamente auténticos.

  • Natural: Tonos neutros suaves con un toque chocolate (6 tonos)
  • Frío: Tonos ahumados modernos que ayudan a perfeccionar la calidez subyacente (13 tonos)
  • Cálido: Reflejos primarios de lujo rebajados con tonos subyacentes rosados (7 tonos)

Únete a la era de la actitud auténtica con tbh – true beautiful honest #betbh

LA HISTORIA DE BC BONACURE CONTINÚA CON CUATRO NUEVOS IMPRESCINDIBLES DE CUIDADO DEL CABELLO

BC Bonacure, la marca líder de cuidado del cabello de Schwarzkopf Professional, lanza cuatro productos de cuidado imprescindibles formulados con tecnologías inspiradas en el cuidado de la piel. Estos nuevos productos imprescindibles han sido creados para suplir las necesidades de las últimas tendencias para que los peluqueros y sus clientes puedan continuar creyendo en la confianza #BELIEVEINCONFIDENCE.

 

Se han ampliado las gamas de BC Bonacure desarrolladas para resolver problemas para ofrecer cuatro imprescindibles de cuidado que proporcionan brillo, cuidado pigmentado, layering y reparación del cabello al usar el secador.

 

1. BC Bonacure UV Filter Color Freeze Brillo Líquido: para cabello coloreado o aclarado. Sérum ligero formulado pensando en suplir la tendencia del brillo.

 

2. BC Bonacure pH 4.5 Color Freeze Champú Chocolate Micelar: para cabello castaño natural o coloreado. Champú pigmentado y suave que intensifica y realza las bases marrones.

 

3. BC Bonacure Keratin Smooth Perfect Doble Capa: Un dúo antiencrespamiento formulado para cabellos gruesos y encrespados pensando en suplir la tendencia layering.

 

4. BC Bonacure Peptide Repair Rescue Protector de Secador: para cabello dañado y excesivamente tratado. Una crema intensiva reparadora y fortificante que repara el cabello de normal a grueso mientras se utiliza el secador.

 

Con un imprescindible de BC Bonacure dedicado para cada necesidad del cabello, los clientes del salón pueden disfrutar aún más de los servicios de salón y de tratamientos personalizados en casa con combinaciones de productos individualizadas.

 

¡Echa un vistazo a toda la gama de BC Bonacure!

Imprescindibles de BC Bonacure
BC Sun Protect

DISFRUTA HOY DEL BRILLO DEL VERANO DEL MAÑANA CON BC SUN PROTECT

Para la mayor parte de la gente el verano es su momento favorito del año, sin embargo para el cabello es una de las temporadas más duras, ya que el sol, la sal marina y el tiempo más caluroso dejan el cabello seco, apagado y rebelde…

 

Sin embargo, la ayuda está en camino, gracias a nuestra recién renovada gama de cuidado del cabello BC Sun Protect.

 

El nuevo BC Sun Protect ha sido especialmente diseñado para proteger, limpiar y tratar todo tipo de cabello antes, durante y después de la exposición solar. Su fórmula, con un cóctel de ingredientes exóticos como el Aceite de Buriti hidratante procedente de las regiones húmedas del Amazonas o el Extracto de Algas Marinas regenerante, recubre, nutre y embellece el cabello expuesto al sol. Ahora, las amantes del sol ya pueden decir adiós a un mal estado del cabello y a la pérdida de color, y solo centrarse en estar estupendas las 24h los 7 días de la semana.

 

Descubre hoy toda la gama de BC Sun Protect.

¡CREA HOY LA INTENSIDAD DEL COLOR DEL MAÑANA!

En Schwarzkopf Professional siempre aspiramos a proporcionar gamas de productos de alto rendimiento y versátiles y ahora, gracias a las nuevas e innovadoras tecnologías y consistencias, ¡la gama Demipermanente de IGORA VIBRANCE ofrece aún MÁS!

 

Una coloración demipermanente hidratante y vanguardista, con una fórmula líquida que puede convertirse en gel o crema, significa que los clientes pueden esperar MÁS y los peluqueros pueden proporcionar MÁS…

 

¡MÁS Rendimiento, MÁS Comodidad, MÁS Versatilidad, MÁS Opciones!

 

El Complejo Moisture Protecting con la Tecnología AQUAXYL™ controla el nivel de hidratación interno del cabello para estabilizar la estructura de la fibra capilar, esto protege de la rotura del cabello y crea una base limpia para un resultado de color uniforme con un brillo intenso.

 

La gama de IGORA VIBRANCE ahora contiene 68 tonos, incluyendo IGORA VIBRANCE Nítido 0-00, con una fórmula no pigmentada que puede usarse para mejorar todos los servicios de color con un toque de brillo o para diluir los tonos de IGORA VIBRANCE y así reducir su altura, intensidad o para crear tonos pastel.

 

Para clientes que desean probar un look nuevo sin comprometerse con el color como con la coloración permanente, IGORA VIBRANCE ofrece MÁS oportunidades de negocio al salón a través de servicios personalizados…

 

¡Descubre hoy los looks versátiles de IGORA VIBRANCE!

IGORA VIBRANCE
BC Fibre Clinix

¡EXPERIMENTA NUESTROS RESULTADOS DE REPARACIÓN MÁS POTENTES HASTA LA FECHA!

BC Fibre Clinix responde a la necesidad de un tratamiento exclusivo de salón totalmente personalizable con un servicio adecuado a todos los tipos de cabello. La tecnología C21 y la Triple Bonding de BC Fibre Clinix, junto con una nueva gama de Potenciadores súper personalizables, permiten a los peluqueros crear servicios para el salón hechos a la medida de las necesidades de sus clientes.

 

Los peluqueros pueden LIMPIAR, TRATAR y POTENCIAR fácilmente el cabello de sus clientes para devolver al cabello sus propiedades sanas y perfectas*:

 

LAVA con BC Fibre Clinix Champú Tribond
Un champú suave pero efectivo para todo tipo de cabello que prepara la estructura del cabello para un tratamiento BC Fibre Clinix personalizado.

 

TRATA con BC Fibre Clinix Tratamiento Tribond el cabello grueso o fino
Dos opciones de tratamiento BC Fibre Clinix que conectan los puentes internos del cabello para mejorar la resistencia y la fuerza mientras que la estructura externa del cabello queda sellada para una mayor manejabilidad y brillo.

 

POTENCIA con una selección de Potenciadores de BC Fibre Clinix
Desarrollados mediante la incomparable tecnología concentrada inspirada en el cuidado de la piel de BC Bonacure, cada Potenciador de BC Fibre Clinix se mezcla con BC Fibre Clinix Tratamiento Tribond para crear un cuidado personalizado que repara los daños internos y externos según las necesidades específicas del cabello.

 

¡La nueva generación de la tecnología bonding de BC Fibre Clinix aumenta la elasticidad y resistencia del cabello hasta hacerlo 10 veces más fuerte** – lo que significa que tanto los peluqueros como los clientes pueden continuar confiando #BelieveinConfidence!

 

*Tests de peinado biofísico en cabello medio aclarado vs. cabello natural
**vs. cabello no tratado

CREE EN LA CONFIANZA CON LA WEB DE BC BONACURE

Ha llegado el momento de descubrir la nueva gama de BC Bonacure y explorar la web dedicada a BC Bonacure.

 

Ahonda en el mundo del Cuidado del Cabello y encuentra los tratamientos perfectos, personalizados para cada tipo de cabello. Esta gama, con la innovadora Tecnología Micellar, contiene ingredientes inspirados en el cuidado de la piel que te proporcionarán la confianza para verte y sentirte guapa.

 

Conoce a nuestras cuatro estrellas influencers de las redes sociales, mientras comparten sus secretos de cuidado y dilemas y prueban nuestros últimos productos de BC. Caroline Silta, Alexandra Pereira y Juli Mery nos dan su visión de la belleza y nos explican por qué su cabello les proporciona confianza.

 

¿A qué estás esperando? ¡Descubre ya nuestra web de BC Bonacure!

Web de BC Bonacure
Oil Ultime

REEQUILIBRA TU CABELLO Y TU MENTE CON EL NUEVO OIL ULTIME

Las presiones de la vida diaria pueden tener un efecto negativo sobre el bienestar físico y mental, provocando estrés, dolores de cabeza y fatiga. Cada vez más personas se están pasando a los efectos beneficiosos de los Aceites Esenciales para equilibrar la mente, el cuerpo y el alma. Para ofrecer un oasis de armonía que aleje del estrés de la vida diaria hemos lanzado nuestra nueva marca de cuidado premium con aceites llamada Oil Ultime.

 

Oil Ultime está inspirada en la aromaterapia moderna y ha sido desarrollada con preciados Aceites Esenciales, así como con aceites 100% naturales y purificados para REequilibrar y REiluminar el cabello, el cuero cabelludo y la mente.

 

La Ceremonia Armonía de Salón es una experiencia sensorial basada en la aromaterapia que combina los Aceites Esenciales con un masaje exfoliante en el cuero cabelludo para embellecer el cabello y equilibrar la mente.

 

La ceremonia Armonía de Salón se combina con Oil Ultime Exfoliante con Aceites, que contiene Extracto de Flor de Loto y partículas de la preciada cáscara del Argán para eliminar las impurezas y liberar los poros obstruidos.

 

Para una belleza que irradia desde el interior hacia el exterior. Luego, el cabello se lava y se embellece con fórmulas de alto rendimiento con aceites ligeros tanto para cabello de normal a fino (Gama Oil Ultime Marula & Rose) como para cabello de normal a grueso (Gama Oil Ultime Argan & Barbary Fig).

 

Finalmente, como toque final, se selecciona un Aceite de Acabado de Oil Ultime para completar el servicio y dejar el cabello iluminado y con un brillo radiante y una suavidad sublime.

 

Encuentra ya tu belleza interior y exterior con Oil Ultime.

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas oportunidades de negocio. Con esto en mente, nos dedicamos a brindar a nuestro colaborador, el peluquero, todo lo que necesite para conseguir que su negocio sea un éxito. Mantenerse al día de las últimas tendencias de peluquería nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros medios sociales. Usa nuestros botones sociales para estar siempre a la última.