Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

Schwarzkopf Professional te trae las últimas noticias, eventos y todo lo que tenga que ver con el mundo de la peluquería. Aquí encontrarás todo lo necesario para estar actualizado por completo, desde noticias de tendencias de vanguardia, tendencias actuales de las celebrities y lanzamientos de nuestros fantásticos productos a la presentación un salón colaborador excepcional. 

Noticias de Schwarzkopf Professional

IGORA ROYAL OPULESCENCE: EL RENACIMIENTO DEL COLOR

IGORA ROYAL Opulescence trae la siguiente gran tendencia del mundo de la belleza y la moda hasta el cabello con seis tonos intensos pero tenues, que están inspirados en el arte del Renacimiento.

 

Desde la alta costura a la calle, los colores intensos y lujosos dominan esta temporada y, ahora, los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional pueden adoptar esta tendencia. Como hemos visto en la última Essential Looks Collection, hay un tono perfecto para cada cliente, ¡desde el Terciopelo Pizarra al Amanecer Dorado!

 

Combinando la inspiración del arte del Renacimiento con la de la moda real, estos tonos opulentos y técnicas de luz crean tal profundidad en el color que consiguen un efecto en 3D.

 

"A diferencia del resto de tonos que hay en la gama existente, estos nuevos tonos de la marca ofrecen unos colores realmente increíbles, intensos y sofisticados que van a ser un éxito rotundo entre mis clientes" comenta Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional.

 

¡Inspírate con el Renacimiento del color y explora ya el nuevo IGORA ROYAL Opulescence!

IGORA ROYAL Opulescence
Essential Looks 1:2017

NUEVO ESSENTIAL LOOKS: MODERN IKON COLLECTION

Salvando el vacío existente entre la moda de pasarela y la de la calle, la Modern Ikon Collection de Essential Looks se inspira en la cultura, la historia y el arte para crear tres nuevas tendencias distintivas: OPULENT, BEAT ICON y COLORAMA.

 

OPULENT: El potente glamour sensual, seductor y sofisticado ha mandado en las pasarelas esta temporada y está preparado para marcar un hito este 2017. Hemos cogido el look de las divas de la gran pantalla de los 50 y le hemos dado un toque más moderno. Inspírate con los colores lujosos y opulentos de la nueva gama IGORA ROYAL Opulescence a la vez que te pasas a los rizos femeninos y las ondas voluminosas que creamos con Curl Honey y Bouncy Curls de la gama de acabado OSiS+.

 

BEAT ICON: Desde la fascinación eterna de los iconos de principios de los ’60, que va desde la chulería de James Dean hasta el aire cool de Andy Warhol y Velvet Underground, BEAT ICON se basa en los looks que definieron una generación. BEAT ICON utiliza la paleta de color de BLONDME para conseguir una personalización máxima del color. Para completar el look icónico al cabello se le da una textura ligera y un acabado refinado con una combinación de los productos de OSiS+ Session Label Super Dry Flex y Powder Cloud.

 

COLORAMA: COLORAMA muestra un estilo ideal para inconformistas combinando la actitud más rebelde del punk con contrastes marcados de color. Los colores llamativos y entremezclables de IGORA ColorWorx crean juegos de color con tonos neón que contrastan entre ellos. Las formas texturizadas aleatorias confieren al look un aire postpunk DIY, mientras que los productos de acabado de OSiS+ y OSiS+ Session Label dan al estilo ese acabado fuerte y listo para usar tan característico.

 

Tómate tu tiempo para explorar todos los looks de nuestra nueva MODERN IKON COLLECTION

CONOCE NUESTROS NUEVOS IMPRESCINDIBLES SUPERIORES DE ACABADO

Entra en el mundo de OSiS+ Session Label y descubre la fijación icónica para iconos del estilo. Esta nueva gama combina una tecnología vanguardista con ingredientes magníficos para proporcionar unos resultados fantásticos para los clientes más entendidos en estilo.

 

Esta gama premium de Schwarzkopf Professional está compuesta por 9 productos icónicos que proporcionan unos resultados de acabado SUPERIORES. Las diferentes fórmulas SUPERIORES de los productos son ligeras, se secan al instante, proporcionan un brillo ligero o unos resultados mate, una fijación precisa y volumen sin sobrecargar el cabello para unos resultados de acabado SÚPER LIGEROS, SÚPER SECOS, SÚPER SUTILES, SÚPER PRECISOS y SÚPER AIREADOS.

 

“Esta gama resulta perfecta para crear los looks y acabados más deseados de las pasarelas de esta temporada. Tanto si se persigue conseguir looks mate informales texturizados como rizos, movimiento o un volumen increíble con textura, todos los productos nuevos aportan a estos looks imprescindibles ese toque natural tan de moda”.

 

Richard Ashforth | Embajador Global de Acabado

 

Inspirándose en el mundo de la belleza, Schwarzkopf Professional ha lanzado cuatro productos nuevos como parte de la mejora de la gama. Cada uno de ellos ha sido formulado para proporcionar un tipo de textura diferente en el cabello:

 

Powder Cloud
Un polvo avanzado SÚPER SUTIL en spray, con Roca Volcánica, que aporta un volumen preciso al instante sin sobrecargar el cabello. El innovador vaporizador del spray permite una aplicación directa súper precisa y un control perfecto de la dosis.

 

Miracle 15
Un bálsamo de fijación SÚPER VERSÁTIL con 15 beneficios que prepara, protege, define, controla y aporta brillo al cabello para una rutina de acabado mejorada.

 

Crystal Gel
Un gel SÚPER CONCENTRADO con extracto de Cristal de Roca para conseguir texturas con una definición radical y un control fuerte impactante. A diferencia de otros geles convencionales, ofrece un sorprendente tacto de cabello seco.

 

Coal Putty
Una pasta SÚPER TEXTURIZANTE con Carbón Activo que crea un acabado mate superior sin brillos. Para looks salvajes con una fijación media y sin grasa.

 

Así que… ¿A qué estás esperando? Suple las necesidades de tus clientes más sofisticados y potencia la venta de productos de tu salón con texturas y fórmulas que tus clientes no encontrarán en retail…

OSiS+ Session Label
BC Brazilnut Oil

UN CABELLO MARAVILLOSAMENTE CUIDADO CON BC BRAZILNUT OIL

El secreto mejor guardado de la Amazonia, el Aceite de Nuez de Brasil, es el nuevo ingrediente principal de la gama BC Oil Miracle, que ofrece una protección superior del color unida a una experiencia con aceites de lujo.

 

La nueva gama BC Oil Miracle Brazilnut Oil, que es adecuada para todo tipo de cabello, ofrece un tratamiento de cuidado del cabello de lujo realzado con la última tecnología para conseguir una protección del color y brillo superiores. El Aceite de Nuez de Brasil se extrae cuidadosamente de las semillas de uno de los árboles más grandes de Sudamérica y es conocido por sus proteínas nutritivas, minerales y Omegas 3 y 9, que rellenan los vacíos porosos y suavizan el cabello áspero. Las propiedades hidratantes de este aceite también aseguran un brillo increíble y suavidad sin sobrecargar el cabello.

 

BC Oil Miracle Brazilnut Talent 10, el imprescindible de belleza de esta gama, es la leche en spray sin aclarado más versátil que jamás haya creado Schwarzkopf Professional. Ofrece 10 beneficios increíbles como: color radiante, brillo superior, protección solar, fragancia magnífica que perdura hasta 24h, protección contra la rotura e hidratación, además de desenredar, controlar y acondicionar.

 

La gama se completa con un champú suave (BC Oil Miracle Brazilnut Oil Champú con Aceite de Nuez de Brasil), un tratamiento nutritivo intensivo (BC Oil Miracle Brazilnut Oil Tratamiento con Aceite de Nuez de Brasil) y un potenciador con aceites que contiene la mayor concentración de Aceite de Nuez de Brasil de toda la gama (BC Oil Miracle Brazilnut Oil Potenciador con Aceites). Echa un vistazo a todas las posibilidades de cuidado que te ofrece BC Oil Miracle.  

UNA NUEVA ERA DE RUBIOS PERFECTOS

Demos la bienvenida a una nueva era de rubios perfectos con el lanzamiento de la adorada gama de BLONDME. Ahora contiene el revolucionario y patentado* Sistema Bonding Avanzado, integrado en las gamas de coloración y cuidado de BLONDME, para proteger el cabello durante los procesos de decoloración, aclaración y coloración.

 

Las Tecnologías Bonding están arrasando en el mundo de la peluquería y como bien dice Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional, “surgieron como una simple tendencia y se han convertido en un auténtico imprescindible del salón”.

 

En lugar de usar los productos específicos para los servicios bonding, que requieren un paso adicional durante el proceso de coloración, aclaración y decoloración, el nuevo BLONDME ayuda a los peluqueros a crear rubios y a proteger los puentes del cabello de sus clientes en un solo paso, mientras que la gama de cuidado avanzada ayuda a mantener la reparación conseguida en el cabello.

 

Los Embajadores de BLONDME de Schwarzkopf Professional: Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional y peluquera de celebrities como Gwyneth Paltrow o Elle McPherson; y Kim Vō, Embajador Global de BLONDME y peluquero de celebrities como Katherine Heigl y Kate Hudson, han creado una colección de looks rubios espectaculares y de servicios con la nueva gama de BLONDME.

 

Disponible para todo tipo de rubios y, también, para los que quieren pasarse a él. BLONDME tiene todo lo que un rubio debe ser: seguro de sí mismo, potente, individual y emblemático. Así que ¿a qué estás esperando? ¡Descubre hoy la nueva gama de BLONDME!

 

*Patente en trámite

BLONDME
Shaping Futures

CON UN POCO DE BUENA VOLUNTAD SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS

Todos sabemos que diciembre es el mes de los buenos propósitos y el momento para dar pero ¿a que no sabías que ahora los peluqueros pueden ofrecer el mejor regalo de Navidad? El regalo de la Educación.

 

Durante seis años Shaping Futures ha ido cambiando las vidas de jóvenes desaventajados por todo el mundo enseñándoles el oficio de peluquero.

 

Si buscas una experiencia que cambie tu vida o te has propuesto un nuevo reto para este 2017 ¿por qué no te haces voluntario y compartes tus habilidades de experto en peluquería con algunas de las comunidades más pobres del mundo? Saber que puedes ayudar a jóvenes a romper el ciclo de la pobreza será tan gratificante para ti como lo es para ellos:

 

“El impacto que ha tenido Shaping Futures y esta humilde experiencia en mi vida nunca se me va a olvidar. Tuvimos la oportunidad de compartir nuestra profesión con los estudiantes y, a cambio, ellos nos dieron una lección de vida incalculable.” Sian Bennett, voluntaria en 2015.

 

Si no puedes hacerte voluntario, hay muchas otras maneras en las que tú y tu salón podéis ayudar a esta fantástica iniciativa. Aprovechando el espíritu navideño, en diciembre puedes recaudar donaciones en tu salón. Aquí te damos algunas ideas para hacerlo:

 

– Los concursos siempre son una buena manera para que todo el mundo se involucre para recaudar fondos. ¿Por qué no realizas una rifa en la que sortees un cambio de imagen gratuito?

 

– Tener una caja de donaciones de Shaping Futures en la mesa de la recepción de tu salón siempre es una buena forma para recaudar fondos. En el mostrador, al tener el monedero en la mano, los clientes son más proclives a meter una moneda de su cambio dentro de la caja de donaciones durante esta época del año.

 

– De manera alternativa, si no tienes tiempo para realizar un evento para recaudar fondos, puedes donar un porcentaje de tu recaudación de un día concreto o semana de diciembre.

 

Si quieres saber más y leer más historias que han cambiado vidas, visita la página web de Shaping Futures.

EL PODER BONDING DE STRONG BONDS

¿Vuestra unión es fuerte? La relación que une a los peluqueros y a sus clientes es lo que hace que los clientes siempre vuelvan, una vez tras otra. ¡Y es justo esta relación tan especial lo que hace que merezca la pena estar detrás del sillón! Los peluqueros y sus clientes comparten muchísimo los unos con los otros: ocasiones especiales, rupturas y secretos que ayudan a crear y mantener una relación fuerte entre ambos.

 

Comparte tu historia sobre la relación tan especial que compartís tú y tu peluquero o cliente para tener la oportunidad de ganar un viaje para 2 personas a Los Ángeles durante 6 noches. Además, conseguirás un Tratamiento VIP con uno de nuestros mejores peluqueros de Schwarzkopf Professional. Es muy fácil participar, solo tienes que entrar en http://www.strongbonds-stories.com, compartir tu historia y podrás ver las historias de otros también.

 

Para el cabello también es muy importante mantenerse unido mediante los puentes. Por eso, nos sentimos orgullosos de dar la bienvenida a la nueva era de servicios bonding. Ahora puedes aclarar, decolorar, colorear y regenerar el cabello como nunca antes gracias a STRONG BONDS de Schwarzkopf Professional, los nuevos productos imprescindibles equipados con la tecnología bonding. Desata los poderes del equipo STRONG BONDS: FIBREPLEX, el guardaespaldas superior del cabello, BC Fibre Force, el potente conector de puentes e IGORA ROYAL Highlifts, para unos rubios gélidos legendarios con FIBREPLEX integrado.

 

El equipo STRONG BONDS lucha contra los daños del cabello, lo repara devolviéndole su suavidad, asegura unos resultados de color superiores y fortalece el cabello debilitado ¡de una vez por todas! Nuestra tecnología bonding revolucionaria actúa tratando y protegiendo los puentes capilares de la fibra capilar ¡dejando el cabello más sano de manera visible! Aquellos que acuden al salón desean unos resultados espectaculares y con STRONG BONDS consiguen lo mejor de lo mejor. Nuestra Embajadora del Color de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison, ha visto cómo las tecnologías bonding “se han transformado de una simple tendencia a ser un auténtico imprescindible en el salón”.

 

¡FIBREPLEX está asaltando el mundo de la peluquería gracias a su Tecnología Bonding exclusiva! FIBREPLEX Bond Booster N°1 puede mezclarse con cualquier sistema de coloración y refuerza los puentes estructurales, FIBREPLEX Bond Sealer N°2 sella la superficie capilar exterior, FIBREPLEX Bond Maintainer N°3 prolonga los increíbles resultados de salón en casa y FIBREPLEX Champú Fortificante repara los puentes de la fibra capilar y sella el color para unos resultados de color superiores.

 

La gama BC Fibre Force contiene la Tecnología Bond Connector™ que reconecta los puentes debilitados del cabello excesivamente tratado y convierte el cabello en ¡hasta 10x veces más resistente a la rotura! El servicio de salón de BC Fibre Force empieza con un tratamiento prechampú con BC Fibre Force Infusión Enlazadora, seguido de BC Fibre Force Crema Enlazadora, que se añade para reparar intensivamente la integridad del cabello, sellar la superficie externa y añadir brillo. Posteriormente, se lava el cabello con BC Fibre Force Champú Fortificante, formulado para que los clientes se lo lleven a casa y prolonguen los efectos del servicio de salón al crear y reconectar los puentes con cada lavado. La gama de BC Fibre Force viene acompañada también de una amplia gama de productos de cuidado en casa.

Para conseguir un rubio frío o para aquellas que quieran probar un tono rubio súper gélido y ártico, llega el nuevo IGORA ROYAL Highlifts: nuestros primeros superaclarantes con la Tecnología FibreBond integrada. La gama IGORA ROYAL Highlifts proporciona unos tonos fríos y gélidos y está reforzada con FIBREPLEX Nº1 para proteger los puentes y mantener la fuerza interna del cabello durante el proceso de aclarado.

 

California te llama, ¡cuídate y compártelo! A qué esperas para compartir tu historia #STRONGBONDS para tener la oportunidad de ganar un viaje a LA para 2 personas. ¡Deja que vuestra unión te haga ganador! Para más información visita: www.schwarzkopf-professional.es/strongbonds.

 

*Patente en trámite
*Con el uso del Tratamiento BC Fibre Force Bond Connector vs. Cabello no tratado

Strong Bonds
eLearning

eACADEMY: LA FORMACIÓN MÁS VANGUARDISTA DE ASK EDUCATION

Todos sabemos lo importante que es seguir aprendiendo y mejorar. Los peluqueros viven en un mundo dinámico que cambia por momentos, en el cual adoptar rápidamente las nuevas tendencias determina el éxito. Las redes sociales han acelerado la manera en que cambian estas tendencias, y saber cómo crearlas es más importante que nunca.

 

ASK Education: La marca Global de Educación de Schwarzkopf Professional ofrece formación inigualable y apoyo a los peluqueros. Traemos a la vida el arte de la peluquería en cerca de 90 Academias ASK y estudios alrededor del mundo y apoyamos a los peluqueros en su desarrollo profesional. Queremos que tú y tu salón estéis a la vanguardia, por eso nos valemos de la tecnología para ayudarte a conseguir resultados increíbles, de tendencia y de alta calidad para tus clientes. ¡Nos hemos digitalizado!

 

¡Bienvenidos al futuro! ASK Education presenta eAcademy, una experiencia personal, cercana e interactiva de eLearning. Dentro de eAcademy puedes seleccionar información y escoger tutoriales de tres categorías distintas: Color, Cuidado y Acabado. ¡Traemos toda la información y consejos para potenciaros a ti y a tu salón! Todo lo que necesitas es entrar.

 

“Es algo muy moderno”, afirma Simon Ellis, nuestro Director Creativo internacional, “puedes entrar, unirte a una clase, escoger el tema, hacer exámenes y, si eres propietario de un salón, puedes formar a tu equipo”, añade. El futuro está aquí y es digital. ¡Con eAcademy puedes hacer que tu salón y tu equipo sean lo último de lo último!

 

eAcademy está disponible en 14 idiomas y como usuario registrado, y miembro de la comunidad eAcademy, tendrás acceso a lo último en conocimientos sobre el cabello, innovaciones de productos y videotutoriales superútiles las 24 horas del día. La formación es continua así que puedes evaluarte, mantener un registro de tu progreso con nuestro sistema de semáforos y recibir certificados de Schwarzkopf Professional por cada examen que apruebes.

 

¿A qué estás esperando? Es una manera muy sencilla y divertida de seguir aprendiendo. ¡Formación de altísima calidad al alcance de tu mano! ¡Regístrate ya para llevar tus habilidades hasta otro nivel con eAcademy!

MEZCLA. DESLIZA. FUSIONA. IMAGINA CREACIONES DE COLOR PERFECTAS DE UNA FORMA MÁS RÁPIDA CON COLORMELTER

¡Las líneas marcadas y los bloques de color han pasado de moda! El color perfecto y bien fusionado es lo más IN del momento. Los looks actuales más hot, mezcla de colores pastel y el ombré moda de fusión, piden a GRITOS una herramienta que mezcle y fusione el color sin esfuerzo. Schwarzkopf Professional, con la ayuda de ni más ni menos que de 38 estilistas de alto nivel, ha desarrollado esa herramienta. ¡Demos la bienvenida a nuestra nueva Paleta ColorMelter!

 

Nuestra Paleta ColorMelter patentada (patente pendiente*) te permite fusionar colores a la perfección, ¡más rápido y fácil que nunca! Con la Paleta ColorMelter única y la Esponja Melting puedes mezclar dos o tres colores de una sola pasada. Es perfecta para mechas, reflejos, balayage, mechas ecaille y para contornear y enmarcar la cara. A nuestra Embajadora Global del Color, Lesley Jennison, le encanta. Es “¡una herramienta estupenda y única! y es fascinante poder trabajar con ella”, nos cuenta. Solo tienes que rellenar la paleta con diferentes tonos, mojar la esponja en ellos y ¡aplicarlos en el cabello!

 

La Paleta ColorMelter puede usarse con cualquiera de nuestros productos de coloración pero para conseguir una intensidad del color lo más natural posible recomendamos usar la gama de coloración sin amoníaco ESSENSITY de SKP. ¡Y justo ahora es el momento perfecto ya que hemos ampliado la gama! Ahora hay tres dúos de color más que son preciosos y entre los que poder elegir: Caoba, Rosado y Arena. ¡Pero aquí no acaba lo bueno! Para clientes que busquen algo más llamativo e intenso pero con transiciones perfectas recomendamos usar la Paleta ColorMelter con nuestros tonos intensos de IGORA ROYAL

 

Y para conseguir unos resultados aún más rápidos con la técnica color melting hemos desarrollado unas láminas de papel melting exclusivas que reducen el tiempo de aplicación en más de un 50% (*vs. Un servicio de aplicación de mechas estándar con láminas de papel). Con nuestra Paleta ColorMelter las líneas marcadas, las transiciones visibles y las largas esperas son cosa del pasado. ¡Nuestra paleta ColorMelter es el IMPRESCINDIBLE para los peluqueros esta temporada!

 

¡A mezclar! ¡Fusiona colores y compártelo! Comparte con nosotros tus creaciones realizadas con la Paleta ColorMelter en Instagram @schwarzkopfpro usando el hashtag #ColorMelter y #colormelt para que podamos compartir tu increíble trabajo. Mezcla. Desliza. Fusiona. ¡Estamos deseando ver tu trabajo!

ColorMelter
OSiS+ Bloggers

NACIDOS PARA RECREAR: BLOGGERS DE TENDENCIA SE REALIZAN PEINADOS A LA ÚLTIMA CON OSiS+

Estamos seguros de que los iconos de moda y los creadores de tendencias te gustan tanto como a nosotros. Partiendo de esa base, Schwarzkopf Professional ha invitado a algunos de los bloggers de moda y estilo más inspiradores del panorama europeo a que se unieran con nosotros en Hamburgo (Alemania) para realizar nuestra nueva campaña de OSiS+ #madetocreate.

 

Richard Ashforth, nuestro Embajador Global de Acabado de Schwarzkopf Profesional, con su toque súper cool y creativo, peinó a Vicky, Leonie, Thommy, Pola, Marie, Tatjana, Mikko, Elodie y Cindy. Nuestros creadores de tendencias invitados consiguieron unos looks frescos con diferentes acabados, ya sea liso, despeinado o repeinado, aunque todos tenían un aire muy moderno gracias a que fijamos sus estilos con los NUEVOS productos de OSiS+ que lanzamos este marzo.

 

Dejamos que nuestros nueve nuevos amigos exploraran y jugaran con los productos de OSiS+, al unir sus ideas únicas consiguieron crear estilos con sello propio. Realizaron vídeos con tutoriales para mostrar lo sencillo que es utilizar los productos de OSiS+ y cómo realizar sus estilos en casa, después de la visita al salón. ¡No te pierdas nada! Estos vídeos estarán disponibles en exclusiva en el canal de YouTube de Schwarzkopf Professional y en nuestra App de Essential Looks a partir del mes que viene. 

 

Nuestros bloggeros favoritos saldrán en la nueva revista de Essential Looks y en nuestra campaña #madetoocreate de OSiS+. Echa un vistazo a sus redes sociales y blogs y descubrirás sus estilos cool y urbanos.

¿EMERGENCIA CAPILAR? ¡BC REPAIR RESCUE HA LLEGADO PARA SALVARTE!

Secar el cabello, peinarlo y colorearlo durante años pueden volverlo seco y frágil. El cabello puede dañarse solo con realizar las rutinas habituales, que además puede aumentar pasados los tres años. Pero no tengas miedo, tu especialista en el cabello BC Repair Rescue ha sido reinventado y se ha extendido su gama con dos nuevos miembros del equipo. Presentamos el primer tratamiento que revierte el tiempo: BC Repair Rescue ha sido reformulado con la nueva Tecnología Reversilane, una fórmula altamente efectiva que ¡elimina tres años de daños en una sola aplicación!

 

Conoce nuestros dos nuevos imprescindibles: BC Repair Rescue Elixir S.O.S rellena la estructura interna capilar con una acción reparadora que mejora la fuerza del cabello y el Sérum Nutriprotector que protege de los daños externos. Este nuevo tratamiento mejorado e innovador elimina y retrocede los daños devolviendo al cabello su brillo y movimiento al crear una capa antifricción. El nuevo BC Repair Rescue reestructura el cabello del interior al exterior. 

 

Aumenta tus tratamientos de salón y proporciona a tu clientela habitual o adictos al color mucho amor y cuidado para su cabello frágil. Los resultados espectaculares de los tratamientos BC Repair Rescue reparan el cabello en solo 5 minutos después de su aplicación, lo que los convierte en unos servicios rápidos ideales para clientes que tienen poco tiempo. Esta estimada gama también es perfecta para el mantenimiento en casa, entre visitas al salón, ya que ayuda a prolongar la calidad óptima del cabello y a protegerlo de nuevos daños. 

 

Ha llegado una nueva era: Retrocede el tiempo para una vitalidad instantánea y un cabello perfecto con la gama mejorada BC Repair Rescue y sus nuevos miembros imprescindibles.

BC Repair Rescue

LA HISTORIA DE FIBREPLEX

¿Qué es FIBREPLEX? Un producto revolucionario para proteger el cabello de los daños durante los procesos químicos. Nuestros químicos expertos han estado investigando técnicas de reestructuración de la fibra capilar y de protección del cabello durante más de 20 años. Hemos lanzado al mercado muchísimos productos durante todo este tiempo aunque nuestros esfuerzos han culminado con FIBREPLEX, lanzado en septiembre de 2015. 

 

El ingrediente activo principal y súper efectivo de FIBREPLEX es nuestra molécula “guardaespaldas” que protege activamente el cabello de los daños, sin la necesidad de usar lociones activadoras más potentes, además de no comprometer cualquier otro tipo de resultados. Nuestra primera patente sobre esta tecnología se creó hace más de una década y aún es válida actualmente.

 

FIBREPLEX: una historia revolucionaria que continuará Schwarzkopf Professional.

CAJAS REGALO DE NAVIDAD: ¡EL REGALO CON EL QUE DAS ALGO A CAMBIO!

¡Es tiempo de estar alegres! ¿No sería magnífico encontrar un regalo que quepa perfectamente bajo el árbol y con el que además des algo a cambio a jóvenes que lo necesitan mientras todos estén realizando las compras de Navidad? Tenemos el regalo perfecto: Schwarzkopf Professional ofrece cajas regalo de Navidad que se venden en salones colaboradores de todo el mundo. Una parte de la recaudación –por las cajas vendidas– proporciona a la iniciativa Shaping Futures los recursos para ofrecer lecciones gratuitas de peluquería a jóvenes desaventajados de algunas de las comunidades más pobres del mundo.

 

Desde noviembre de 2010, se ha introducido Shaping Futures en 25 países, mejorando las vidas de más de 1.200 jóvenes y dando la oportunidad a más de 200 formadores voluntarios de compartir su experiencia. Gracias a las nuevas habilidades adquiridas, nuestros jóvenes tienen la oportunidad de empezar su carrera como peluqueros y de ganar dinero por ellos mismos.

 

¡Regala dando algo a cambio! Schwarzkopf Professional ofrece una gran variedad de cajas regalo de Navidad entre las que se encuentran: BC Color Freeze, BC Moisture Kick, BC Repair Rescue, BC Time Restore, BC Oil Miracle, BLONDME, OSiS+ Soft Glam y [3D]MEN. Estos productos son el regalo perfecto para una Navidad llena de Glamour a la vez que ayudas a mejorar el futuro de personas de todo el mundo. Las cajas regalo son limitadas, así que reserva ya la tuya mientras queden existencias para regalar dando algo a cambio.

Cajas Regalo de Navidad
FIBREPLEX

FIBREPLEX: ¡DECOLORA! ¡ACLARA! ¡COLOREA! SIN COMPROMETER EL CABELLO

Ya ha empezado: Finalmente, un producto revolucionario ha llegado para cambiar todo sobre el mundo de la peluquería. El nombre del producto, que muy pronto estará en boca de todos, es FIBREPLEX. FIBREPLEX es un sistema que refuerza los puentes del cabello para reducir de manera drástica su rotura durante el proceso de aclaración y coloración ¡hasta en un 94%*! FIBREPLEX no compromete el tiempo de exposición, ni la aclaración o la neutralización y es una completa innovación contra la rotura del cabello.

 

Todos los coloristas se han encontrado alguna vez con esta situación: Entra un cliente y quiere colorearse el cabello pero lo tiene muy estropeado y no puede aguantar una coloración más sin realizar un corte extremo. O con este otro caso: Un cliente desea pasar del negro al rubio en una sola visita, cosa que todos los peluqueros saben que no puede hacerse debido al daño masivo que se produce en el cabello. Los peluqueros tienen que dejar marchar a estos clientes por miedo y precaución. Por suerte, estas situaciones ya son cosa del pasado porque FIBREPLEX protege de manera extrema el cabello de los daños que se producen durante la aclaración, la decoloración y la coloración. Ver para creer, así que regálale a tus ojos estos increíbles resultados.

 

Cómo funciona: FIBREPLEX se basa en un sistema de tres pasos con los siguientes productos: Bond Booster, Bond Sealer y Bond Mantainer. FIBREPLEX Bond Booster es un suplemento que puede mezclarse con cualquier sistema de aclaración o coloración y que se funde en la fibra capilar para reforzar los puentes estructurales de forma duradera. Lo mejor de todo es que la rutina del colorista no cambia y que FIBREPLEX no modifica el tiempo de exposición. FIBREPLEX Bond Sealer es un tratamiento intensivo que sella los puentes creados por el Bond Booster aportando al cabello una fuerza, elasticidad y brillo máximos. FIBREPLEX Bond Maintainer es un tratamiento de uso en casa que mantiene los puentes reparados y protege el cabello de nuevos daños.

 

¡Si necesitas pellizcarte, adelante, porque tus sueños se han hecho realidad! Los peluqueros serán capaces de aceptar nuevos retos, atreviéndose a colorear sin miedo y a hacer cosas con el cabello que solo FIBREPLEX hará posibles. Di adiós a los miedos del pasado y da la bienvenida a los años venideros que aportarán una vida increíble al salón. Los verdaderos expertos del color de Schwarzkopf Professional nos han vuelto a sorprender con una NUEVA revolución: FIBREPLEX. ¡Hazte ya con él y sé el primero en hacer creer a tus clientes en lo imposible!

 

*Servicio de aclaración con FIBREPLEX vs. Servicio de aclaración normal.

RELANZAMIENTO BC COLOR FREEZE: TECNOLOGÍA CON PÉRDIDA CERO DEL COLOR

¿Por fin has encontrado tu color perfecto? ¡Ahora puedes atraparlo con una pérdida cero del color*! Así es, BC Color Freeze ha acabado con el problema más fastidioso de la coloración del cabello. Ahora el cabello se ve con un color fresco e intenso hasta la siguiente visita al salón y los clientes harán cola en la puerta para conseguir un color sensacional con un brillo completamente luminoso.

 

¡El mundo de la coloración capilar está de enhorabuena! Ahora, los tratamientos de uso diario como el lavado, el alisado o el secado pueden disfrutarse sin preocupaciones, ya que no tienes que preocuparte por la pérdida del color. La experiencia en el salón puede mejorarse gracias a tres tratamientos de Color Freeze personalizados. Después de la coloración, puedes dar a elegir a tus clientes realizarles un tratamiento exprés, en profundidad, de 5 min, un tratamiento intensivo de 10 min o un tratamiento de lujo de 20 min, para una protección del color máxima y un brillo superior. Conserva su color y gánate su fidelidad.

 

¿Y cómo funciona? Estudios recientes han descubierto que el valor de pH perfecto del cabello es el 4.5. Por esta razón, Bonacure ha rediseñado su gama Color Freeze para incorporarle la Tecnología pH 4.5 Equilibrante y proporcionar al cabello un cuidado del color superior y un brillo óptimo. Anteriormente, el cuidado del color se basaba en sellar solamente la cutícula y no podía evitarse que el color fuera desvaneciéndose. BC Color Freeze no solo sella la cutícula sino que, además, tensa la matriz interna del cabello, atrapando el color en su interior. Esta gama tiene champús, acondicionadores, tratamientos, sérums y cremas (para todo tipo de cabello) para ayudar a mantener los pigmentos del color. Para obtener mejores resultados de color, se recomienda usar las coloraciones de IGORA ROYAL conjuntamente con BC Color Freeze.

 

¡Ver para creer! Y BC Color Freeze lo consigue, convirtiendo en creyente a cualquier persona que quiera mantener su color siempre impecable.
¡Únete a la revolución del cabello gracias al mejor descubrimiento en tecnología de cuidado del color! ¡Finalmente ha llegado el día en el que podemos conseguir una pérdida cero del color!

 

*después de 12 lavados de acuerdo con los resultados conseguidos en 77 de 100 personas con un tono rojo.

BC Color Freeze

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas oportunidades de negocio. Con esto en mente, nos dedicamos a brindar a nuestro colaborador, el peluquero, todo lo que necesite para conseguir que su negocio sea un éxito. Mantenerse al día de las últimas tendencias de peluquería nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros medios sociales. Usa nuestros botones sociales para estar siempre a la última.