ASK Education Seminarios

Seminarios de Educación ASK

"No es de extrañar que la peluquería sea nombrada con frecuencia como una de las profesiones más felices del mundo. Es sin duda el sector más creativo, gratificante y estimulante en el que podrías tener el placer de trabajar."

 

 

Simon Ellis – International Creative Director

Educación para Inspirarte Enfocada en tus Necesidades

¡Descubrir el curso correcto de ASK Education para ti o tus compañeros nunca ha sido tan fácil! Solo tienes que decidir qué conjunto de habilidades deseas perfeccionar.

 

El nivel de destreza de cada persona es distinto, por lo que hemos diseñado nuestros cursos para que se adapten a diversos niveles de habilidad. Y no lo olvides, tus conocimientos en una de nuestras categorías codificadas por colores pueden clasificarse como Expert, mientras que en otra pueden ser Essential. Por lo tanto, elige el nivel de habilidad que mejor se adapte a ti para seguir progresando con nuestro sistema educativo escalonado.

CURSOS DISEÑADOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE TODOS


  • ESSENTIAL

     

    ESSENTIAL


    Las bases fundamentales para establecer la confianza y los conocimientos.

  • ADVANCED

    ADVANCED

     

    Conocimientos sobre productos y habilidades para mejorar tu nivel de servicios en el salón.



  • EXPERT

     

    EXPERT

     

    Exploramos nuevas ideas y enfoques para reforzar y perfeccionar las HABILIDADES CREATIVAS.

  • TOP

    TOP

     

    Destinado a los peluqueros creativos. Nos centramos en la expresión CREATIVA y la experimentación.


LOS CURSOS SE DIVIDEN EN TRES ÁREAS CLAVE

COLOUR
BACKBAR
STYLING
COLOUR

 

 

 

Compartimos la pasión por el color en todos los ámbitos y productos, looks, servicios y técnicas. Nuestra misión es inspirar a los coloristas de todo el mundo para que plasmen su visión del color en una realidad cotidiana.

BACKBAR

 

 

Aprende el verdadero arte de la peluquería y cómo traducirlo en soluciones simples, eficientes e inteligentes para todas las necesidades capilares. Saca partido a los conocimientos profesionales a través de un enfoque sensorial, ofreciendo unos resultados sobresalientes que se reflejarán en un cabello hermoso.

STYLING

 

 

Con la mirada puesta en lo que hay a la vuelta de la esquina, adoptamos las tendencias de estilo que están por llegar antes de que se pongan de moda de forma masiva. Alimentamos tu espíritu creativo con productos icónicos, consistencias inspiradoras y fórmulas innovadoras.