Servicio en el salón: Colores de Moda Trend & Bond

El primer Servicio de Color de Moda Trend & Bond de IGORA permite a los clientes del salón pasar de unos looks de oficina sofisticados, con reflejos de color ocultos, a unas afirmaciones rotundas de moda sin comprometer la calidad del cabello. Los estilistas pueden obtener unos colores de moda seguros y adaptables con un fácil aclarado y tonificación en un solo paso. 

 

A través del servicio de color de moda Trend & Bond, los puentes se protegen o se crean para fortificar el cabello y garantizar unos resultados superiores:

 

Paso 1 – Eleva y aplica el color con IGORA ROYAL Fashion Lights

 

Paso 1

Todas las tonalidades de IGORA ROYAL Fashion Lights se han desarrollado con la incorporación de tecnología Fibre Bond en su interior. Gracias a esta tecnología, los principios activos penetran en el cabello, creando una capa protectora, que permite que la mayoría de puentes sobrevivan al proceso de elevación de moda – el cabello queda fuerte y mantiene su elasticidad. 

 

La intensa combinación de pigmentos de coloración ultravibrante actúa como potenciador y una mezcla especial de pigmentos de alto rendimiento también se adhieren mejor a la estructura capilar. Esto proporciona una mayor luminosidad tonal, con unos resultados vibrantes y de larga duración, ¡aportando una máxima luminosidad y brillo!

 

Consejos de aplicación: 

  • Mezclar IGORA ROYAL Fashion Lights Colour Crème con IGORA ROYAL Oil Developer 12% / 40 Vol. y aplicar
  • Dejar actuar durante 20-45 minutos 
  • IGORA ROYAL Fashion Lights se puede aplicar para crear reflejos, con papel de aluminio y para todas las demás técnicas de aplicación en el cuero cabelludo
  • Nota: para una coloración de moda sobre bases naturales más claras que el 6, utiliza IGORA ROYAL Fashion Lights Shades
  • Nota: para una aclaración de bases naturales más claras que el 6, utiliza IGORA ROYAL Highlifts

Paso 2 – Cuidado en el salón FIBREPLEX

 

Paso 2
  • Emulsiona y aclara por completo el cabello hasta que el agua salga clara
  • Lava el cabello con el Champú FIBREPLEX
  • Aplica FIBREPLEX N°2 Bond Sealer y deja actuar durante 5-10 minutos – de este modo reforzarás los puentes internos y sellarás la superficie capilar exterior para obtener una calidad superior del cabello. Como resultado, la estructura capilar se reforzará y los pigmentos colorantes se fijarán en el cabello, garantizando unos resultados de color duraderos y de lo más vibrantes
  • ¡Aclara bien el cabello y péinalo para acentuar el nuevo toque de color! 

Paso 3 – Cuidado en casa con FIBREPLEX

 

Paso 3
  • Para garantizar un estado excelente del cabello en casa, recomienda el uso del Champú FIBREPLEX y de FIBREPLEX N°3 Bond Maintainer a los clientes como parte de su mantenimiento del cuidado de los puentes en casa. ¡Los puentes perdidos seguirán rellenándose y la superficie capilar exterior se sellará con cada uso!

Conviértete en todo un experto en color con la formación audiovisual del programa formativo 24/7 de Schwarzkopf Professional – ASK Education eAcademy – recuerda registrarte en www.ask-elearning.com para tener acceso al menú de "MY CONTENIDO GLOBAL" y consultar los últimos webinarios globales.

 

más etiquetas