Descubre cómo proteger el cabello durante los servicios de Color

El cuidado en el contexto del teñido del cabello normalmente se refiere al estado del cabello; un exceso de procesos químicos, la exposición al sol y los problemas de salud (para nombrar unos cuantos) pueden derivar en un cabello demasiado poroso, seco y quebradizo, con falta de elasticidad.

 

La causa del cabello demasiado poroso es muchas veces el exceso de aplicaciones químicas que dañan la superficie y la estructura interna. Por ejemplo, el cabello demasiado aclarado y decolorado puede llevar a un cabello visiblemente dañado; el cabello puede hacerse áspero y fino, apagado y seco así como esponjoso y enmarañado cuando está húmedo.

 

Hasta ahora el cuidado del cabello durante el aclarado, aumento y servicios de teñido ha sido una tarea compleja para los peluqueros, pero gracias a las innovaciones en tecnología, Schwarzkopf Professional puede liberarles de todas las limitaciones ligadas al estado del cabello minimizando la rotura del cabello hasta el 94%!

 

El Producto

La última innovación de Schwarzkopf Professional, FIBREPLEX es el primer Sistema Fortalecedor para proteger el cabello de la rotura durante el aclarado, aumento o teñido, sin comprometer la calidad del cabello.

 

La Tecnología

La tecnología High-Performing Fibre Bond se entrelaza con las fibras del cabello para reforzar enlaces estructurales sellados y fuertes y minimizar la rotura del cabello durante el aclarado, aumento y teñido - sin comprometer el tiempo de desarrollo, elevación o neutralización.

 

Los beneficios

  • Proporciona una magnífica estructura al cabello y una superficie capilar lisa con fibras estabilizadas
  • No se requieren pasos adicionales en el servicio ni formación intensiva
  • Fácil proporción de la mezcla con el uso del actual activador
  • Actúa con todos los sistemas de aclarado y color para mejorar con toda facilidad el servicio
  • Ahora los peluqueros pueden ofrecer servicios de decoloración, aclarado o color a una más amplia gama de clientas

¡Descubre FIBREPLEX y decolora, aclara y colorea sin concesiones!

más etiquetas