Servicios de salón: degradado suave con IGORA COLOR10

Cómodo, rápido y fiable; IGORA COLOR10, la marca de coloración rápida y de confianza, utiliza la innovadora tecnología Amino Acid Carrier, que actúa como un transporte exprés de los pigmentos de color. Esto significa que el color puede penetrar en el tallo piloso más rápido, ¡actuando en tan solo 10 minutos!


Con un surtido que se amplía a 35 tonos, incluidos castaños de aspecto natural, el equipo de coloración de Schwarzkopf Professional ha desarrollado dos nuevos servicios en el salón. Aquí nos fijamos en el degradado de color con IGORA COLOR10.

 

Servicios de salón: degradado suave con IGORA COLOR10

 

Este look se logra a través de un suave degradado de colores con una técnica de mano libre. Al variar la aplicación en el área de las raíces se crea un acabado muy natural y visualmente equilibrado gracias a dos mezclas de colores combinados.

 

 

Colores empleados:

  • COLOR 1: 5-1 + 7-1 (1:1) + 3%/10 Vol. IGORA ROYAL Loción activadora 1:1
  • COLOR 2: 8-11 + 9%/30 Vol. IGORA ROYAL Loción activadora 1:1

Explora los pasos para recrear este resultado de color multidimensional con suaves tonos castaños:

 

Paso 1
  • Paso 1
    Crea una sección en forma de herradura en la parte superior de la cabeza, centrada en la frente

 

 

Paso 2
  • Paso 2
    Aplica el COLOR 1 a las raíces, por debajo de la sección en forma de herradura

 

Paso 3
  • Paso 3
    Aplica el COLOR 2 a los largos, por debajo de la sección en forma de herradura

 

Paso 4
  • Paso 4
    Aplica el COLOR 1 a las raíces dentro de la sección en forma de herradura. Varía los largos de la zona de las raíces para asegurar un resultado natural y equilibrado visualmente

 

Paso 5
  • Paso 5
    Aplica el COLOR 2 a los medios dentro de la sección en forma de herradura, asegurándote de que los COLORES 1 y 2 estén bien mezclados entre sí

 

Paso 6
  • Step 6
    To perfectly frame the face, blend COLOUR 1 into mid-lengths on the lowest layer of the fringe

 

Paso 7
  • Paso 7
    Deja actuar durante 10 minutos. Luego, emulsiona y aclara bien hasta que el agua salga clara. Lava el cabello con el Champú BC pH 4.5 Color Freeze y aplica el Acondicionador o Tratamiento BC pH 4.5 Color Freeze según las necesidades del cabello.

ASK eAcademy

Amplía tus conocimientos y habilidades técnicas 24 horas al día, 7 días a la semana, registrándote como usuario registrado en ASK eAcademy: www.ask-elearning.com. ¡Experimenta la formación audiovisual en las últimas innovaciones de productos, incluido IGORA COLOR10, además de seminarios web inspiradores y evaluaciones personales, todo ello disponible en 14 idiomas diferentes!


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: