Aprende Online con la ASK Education eAcademy

Ahora más que nunca se está materializando un cambio de orientación hacia lo digital; aportando crecientes oportunidades de aprendizaje a distancia, de comunidad y de conexión. El aprendizaje nunca se detiene, siempre existen más habilidades a perfeccionar o nuevas técnicas y tendencias que nos inspiran, por lo que no es ninguna sorpresa que la educación online se haya hecho viral.

 

Esto incluye la ASK Education eAcademy; la plataforma sostenible de Schwarzkopf Professional para la excelencia, abierta a todos, completamente gratuita: cuando sea y donde sea.

 

Aprende Online con la ASK Education eAcademy

 

#TOGETHERWESTAND

En este mundo de rápidos cambios, así es como seguimos adaptando y creando nuestras propias oportunidades que definirán el éxito futuro. Para apoyar, sostener e inspirar, Schwarzkopf Professional se une a la comunidad global de peluquería, con el compromiso de ayudar a los peluqueros a seguir haciendo aquello que aman: crear un cabello bonito.

 

JUNTOS
Desbloqueamos el potencial para crecer

 

GLOBALMENTE RELEVANTES
Acogemos las tendencias en cuanto aparecen

 

CON VISIÓN DE FUTURO
Innovamos nuestra forma de aprender

 

CONECTADOS
Somos el colectivo creativo

 

 

La peluquería es artesanía, se basa en las habilidades – ha llegado el momento de perfeccionar estas habilidades y continuar expandiendo nuestros conocimientos. Focalizados en tu éxito continuado ¡nos hemos dedicado plenamente a llenar la ASK Education eAcademy con la formación más inspiradora!

 

"La Formación es la base de nuestro negocio, es la base de nuestra industria y la única manera de mejorar y ser más creativos es siendo capaces de aprender… Si no puedes asistir físicamente a una de nuestras Academias o a uno de nuestros Seminarios, ¿por qué no hacerlo online? Visítanos en nuestra eAcademy... nuestra plataforma de aprendizaje virtual que te ofrece las mejores tendencias del negocio, las 24 horas del día, los 7 días de la semana: ¡tú decides cuándo quieres aprender!"

– Simon Ellis | Director Creativo Internacional, Schwarzkopf Professional

 

Regístrate en el eLearning AHORA para acceder a una formación dinámica imprescindible, a tu alcance:

  • Gratuito y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana: tú decides cuándo quieres aprender
  • Contenido muy relevante, que incluye innovaciones de productos, conocimientos sobre el cabello, creativos vídeos tutoriales y evaluaciones personales
  • Formación audiovisual exclusiva con versiones disponibles en 16 idiomas
  • Inspiradora serie #hairhacks con consejos episódicos, trucos y la última información sobre la industria, proporcionados por algunos de los #hairartists más extraordinarios

¿A qué esperas? Es el momento de desbloquear tu potencial con una formación dinámica y siempre relevante: ask-elearning.com

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas