Servicios de salón: servicio highlight, lowlight & gloss de tbh – true beautiful honest

El lanzamiento de tbh - true beautiful honest fue un momento decisivo en el tratamiento de la belleza, ya que se trataba de la primera coloración permanente auténtica de Schwarzkopf Professional; desarrollada para realzar, en lugar de ocultar, el color de cabello. Ahora, con cinco nuevos tonos, ofrece una gama más amplia de servicios de salón multidimensionales y de aspecto natural. Los nuevos tonos complementan maravillosamente los colores existentes, ya que los tonos más suaves, beige y de aspecto natural siguen siendo los primeros en la lista de deseos de los clientes.


Para celebrar los nuevos tonos de la Colección Natural Beige, el galardonado peluquero y exitoso propietario de un salón de belleza, Arjan Bevers (@arjanbevers) ha creado un nuevo look utilizando el servicio de salón highlight, lowlight and gloss.

 

Servicios de salón: servicio highlight, lowlight & gloss de tbh – true beautiful honest

 

Observa cómo Arjan crea una hermosa base de aspecto natural con profundidad y dimensión, y un acabado multidimensional bañado por el sol:

 

 

De forma alternativa, sigue los pasos y la fórmula que se indican a continuación para recrear este cool look castaño con sutiles matices y un atractivo brillo:

 

Paso 1

 

Paso 1 - empezando en la parte posterior y la nuca, usa una técnica con papel de plata y alterna entre las siguientes fórmulas:

  • Fórmula 1 – BLONDME Bond Enforcing Loción activadora Premium 9+ + 6% / 20 Vol. BLONDME Loción activadora Premium (1:2)
  • Fórmula 2 – tbh - true beautiful honest 7-04N + 6% / 20 Vol. IGORA ROYAL Loción activadora en aceite (1:1) aplicado solo a los medios-largos y puntas

 

Paso 2


Paso 2
- en el panel superior, alterna entre las siguientes fórmulas:

  • Fórmula 1 – BLONDME Bond Enforcing Loción activadora Premium 9+ + 6% / 20 Vol. BLONDME Loción activadora Premium (1:2)
  • Fórmula 2 – tbh - true beautiful honest 8-04N + 6% / 30 Vol. IGORA ROYAL Loción activadora en aceite (1:1) aplicado solo a los medios-largos y puntas

Deja actuar 45 minutos, aclara y lava con el Champú Micelar sin Sulfatos BC pH 4.5 Color Freeze y seca el cabello con toalla

 

Paso 3

 

Paso 3 - aplica el servicio Gloss de tbh - true beautiful honest de forma uniforme sobre el cabello secado con toalla, de las raíces a las puntas:

  • Mezcla tbh - true beautiful honest 8-04N + tbh - true beautiful honest Tone Softener + 1.9% / 6 Vol. IGORA VIBRANCE Loción activadora (1:1:1)
  • Deja actuar 15 minutos, aclara y peina

¡No te olvides!
Para acceder a los últimos tutoriales creativos, formación sobre productos y trucos para el cabello, asegúrate de ser un usuario registrado en la ASK eAcademy: ask-elearning.com


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas