Trend Lab: Tendencias y educación creativa en tiempo real

Año tras año, hemos visto un aumento en la actitud de inmediatez #seenowbuynow en la moda y las tendencias gracias a las redes sociales y al aumento de las tendencias en Instagram.

 

Cada vez más, marcas de moda como Tom Ford, Rebecca Minkoff, Topshop Unique y muchas más hacen una colección en "cápsulas"que se puede comprar directamente en el momento de su lanzamiento, recién salidas de la pasarela, en lugar de tener que esperar los tradicionales seis meses para que las tendencias clave lleguen a la calle. 

 

Este mismo enfoque listo para llevar #readytowear se aplica a la industria de la peluquería ya que, después de todo, la peluquería y la moda están intrínsecamente unidas. Es por eso que Schwarzkopf Professional ha desarrollado un nuevo estudio propio, el Trend Lab, creado para llevar a los peluqueros las últimas tendencias del mundo de la moda DE INMEDIATO.

 

"Dado que tenemos que esforzamos por estar al día con los últimos looks de la pasarela y los estilos de las celebridades más populares, nuestro negocio siempre ha necesitado avanzar muy rápidamente. Ahora, gracias a redes sociales como Instagram y Snapchat, esto es más cierto que nunca.

 

Estos canales han dado a la gente acceso a un mundo de inspiración, todo ello al alcance de sus dedos. Por lo tanto, ya se trate de un atrevido look de pasarela o del último estilo de una celebridad, nuestros clientes esperan que podamos recrearlo en el momento en que se pone de moda. Estamos comprometidos a mantener nuestro negocio lo suficientemente capacitado y ágil como para satisfacer estos desafíos en constante evolución.

 

¡El Trend Lab de última tecnología de Schwarzkopf Professional está listo para todo lo que venga! Nos permite compartir tendencias y educación creativa en tiempo real: desde tutoriales y seminarios web en directo con influencers clave en el mundo de la peluquería hasta demostraciones de productos innovadores e información comercial."

 

– Simon Ellis – Director Creativo Internacional | Schwarzkopf Profesional

 

El innovador estudio Trend Lab cuenta con un entorno dinámico e inspirador, que fusiona la profesionalidad de un salón premium con un estudio vanguardista y un centro digital. El estudio ha sido diseñado prestando especial atención a los detalles arquitectónicos, para proporcionar la máxima versatilidad a través de una gama de características interiores flexibles, que incluyen fondos intercambiables, accesorios y una disposición de estudio de orientación clásica.

 

Todas las marcas de Schwarzkopf Professional pueden revelar su identidad y la diversidad de características de estilo de vida a través de sesiones de marca y atractivos contenidos en las redes sociales.

 

 

El estudio propio permite a Schwarzkopf Professional compartir tendencias reales en modelos reales y en tiempo real. Desde tutoriales paso a paso que demuestran nuevas técnicas de tendencias hasta interpretaciones creativas y comercialmente relevantes de color y peluquería, además de aplicaciones de productos innovadores.

 

El estudio profesional está totalmente equipado para una distribución holística de contenido multicanal:

  • Publicaciones instantáneas en redes sociales
  • Transmisión de vídeo en directo
  • Seminarios web con los principales expertos en peluquería

¡A partir de ahora, Schwarzkopf Professional compartirá sus conocimientos expertos en tendencias y educación en tiempo real a través del Trend Lab al ritmo más rápido posible para inspirar, energizar y motivar a los peluqueros de todo el mundo!

 

Únete a la comunidad de Trend Lab hoy mismo, registrándote en www.ask-elearning.com para obtener acceso gratuito al material más reciente de Trend Lab y a los seminarios web internacionales, creados en colaboración con los mejores estilistas e influencers clave de tendencias.

 

Es fácil mantenerse al día en tendencias gracias a la inspiración continua que proporciona el Trend Lab a través de las redes sociales-solo tienes que seguir tu pasión por la peluquería con @schwarzkopfpro on InstagramYouTubeFacebookTwitter.

 

más etiquetas