El Futuro ya está Aquí con ASK eLearning

ASK es la marca de Educación Global de Schwarzkopf Professional que ofrece formación y apoyo a los clientes al más alto nivel, a la vez que reivindica el arte de la peluquería.

 

La peluquería es un negocio dinámico y que avanza rápidamente, pero las capacidades y habilidades son las que definen nuestro potencial de ingresos. Los peluqueros viven en un mundo creativo, competitivo y en constante cambio, en el que la rapidez en la adopción de nuevas tendencias y movimientos de estilo determina el éxito.

 

La moda y la peluquería han ido de la mano desde siempre, pero la redes sociales han aumentado la velocidad a la que ambas evolucionan. La pregunta es: ¿estás preparado para adaptar y ofrecer los últimos colores, cortes y estilos a tus clientes?

 

“El término "moda rápida" ha sido sustituido por "Instagram instantáneo". Cuando una persona famosa revela un nuevo look, en pocos segundos todo el mundo lo conoce y quiere recrearlo. Esta increíble velocidad en el cambio de dirección paralizaría a la mayoría de las industrias, pero nuestra creencia en la educación continua, en todos los niveles de nuestro negocio, nos permite estar preparados y a la espera de la próxima novedad.”

 

– Simon Ellis | Director Creative Internacional

 

La educación es la clave del éxito y Schwarzkopf Professional presta apoyo a los peluqueros en su crecimiento continuo con casi 80 ASK Academies y estudios en todo el mundo, en los que impartimos la educación más adecuada para poder ofrecer la mejor inspiración y motivación. Precisamente por eso, ¡estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra experiencia de eLearning interactiva, en primera persona y personalizada!

 

ASK eLearning

 

Qué ofrece:

  • Formación sencilla e inspiradora a tu alcance, 24 horas al día y 7 días a la semana
  • Formación audiovisual única que mejora la capacidad de atención y supera las barreras lingüísticas, con 14 idiomas diferentes disponibles
  • Contenido muy relevante, como información sobre productos y sobre el cabello, vídeos de tutoriales creativos y evaluaciones personales
  • Apoyo personalizado adaptado a cada necesidad individual
  • Educación global de peluquería, ¡sencilla y repleta de inspiración!

ASK Education eLearning es una plataforma sostenible para la excelencia que proporciona las últimas innovaciones de Schwarzkopf Professional y brinda un apoyo integral al salón para nuestros clientes, todo ello diseñado para adaptarse a la compleja naturaleza de tu negocio de peluquería.

 

Encuentra tu destino de desarrollo personal en: www.ask-elearning.com.

más etiquetas