Refresca tus competencias: Tecnología de peinado de vanguardia

Domina la tecnología clave y los ingredientes activos presentes en OSiS+ Session Label para establecerte como un estilista profesional experto y sacar a relucir tu arte:

 

Tecnología Power Cloud

 

Tecnología Power Cloud

Información del producto

OSiS+ Session Label Powder Cloud es un polvo en spray SÚPER FINO que contiene elementos de Roca de Lava. Aporta elevación a las raíces, volumen y una textura súper ligera y flexible con un acabado rugoso natural.

 

Tecnología

La formulación está enriquecida con el ingrediente Roca de Lava para ayudar a dar cuerpo al cabello y aumentar el volumen, pero sin sobrecargarlo. Contiene Glicerina hidratante, que deja el cabello más flexible y fácil de lavar. La fragancia del polvo también ofrece una experiencia sensorial durante su uso, y la innovadora función de la bomba permite una aplicación directa ultra precisa con un control perfecto de la dosificación.

 

Ingredientes activos

  • Sililato de sílice (componente de la roca de lava)
    Proporciona fijación y soporta el efecto volumizador
  • Glicerina
    Un elemento hidratante que equilibra la rugosidad y confiere un toque más natural

Tecnología de Gel de Cristal

 

Tecnología de Gel de Cristal

Información del producto

OSiS+ Session Label Crystal Gel está repleto de Extracto de Cristal de Roca SÚPER CONCENTRADO para crear texturas radicalmente definidas con una fijación fuerte.

 

Tecnología

La moderna consistencia concentrada con Extracto de Cristal de Roca se transforma en una película trabajable que permite que el cabello se moldee en estilos duraderos y versátiles.

 

Ingredientes activos

  • Copolímero VP/VA y PVP
    Los agentes forman una película que soporta un fuerte impacto de retención
  • Polímeros
    Una alta concentración de polímeros fija el peinado con una sensación de cabello seco, sin el acabado "pegajoso" en gel a menudo asociado a los productos en gel convencionales

Tecnología Coal Putty

 

Tecnología Coal Putty

Información del producto

OSiS+ Session Label Coal Putty es una fórmula SÚPER RUGOSA que contiene Carbón Activado para proporcionar un efecto mate sin brillo con una fijación media. 

 

Tecnología

La fórmula contiene Sílice y Carbón Activado para aportar a las fibras capilares un mejor control del peinado y elasticidad, mientras que la superficie capilar permanece mate para conseguir unos resultados no grasos. La pasta ligera tiene una consistencia seca, pero aún así resulta flexible y fácil de trabajar en el cabello para lograr una textura instántanea y unos looks tipo "segundo día".

 

Ingredientes activos

  • Cera Alba (cera de abejas)
    Cera de origen natural responsable de un acabado rugoso y mate
  • Sililato de sílice
    Responsable de una fuerte rugosidad

Tecnología de la Colección Super Dry Advanced Hairspray

 

Tecnología de la Colección Super Dry Advanced Hairspray

Información del producto

La Colección Super Dry Advanced Hairspray de OSiS+ Session Label proporciona una fijación máxima o fácil de trabajar con una textura SÚPER SECA.

 

Tecnología

Ideales para estilos de alta costura, estas lacas aportan beneficios al peinado gracias a su efecto memoria, mientras que el control de fijación equilibrada mantiene los looks impecables. La innovadora Tecnología en Spray permite aplicar el producto mediante una dispersión microfina, dejando el cabello seco de inmediato para permitir su cepillado.

 

Ingredientes activos

  • Resinas formadoras de película
    Refuerzan el control individual y la fijación del peinado
  • Micro gotas
    Permiten una aplicación con una fina dispersión en spray sobre el cabello

Para mantener tus conocimientos al día y mejorar tu conjunto de habilidades individuales a todos los niveles, únete a nuestra comunidad ASK Education eAcademy registrándote en www.ask-elearning.com

 

más etiquetas