Alerta de tendencia: Urbaganza

Urbaganza celebra un sentido único de uno mismo, fresco, decidido y despreocupado; una reinvención de una actitud urbana. Las normas se rompen, las formas clásicas se reinventan sin miedo, las combinaciones inesperadas toman la delantera...

 

 

Look de pasarela clave Urbaganza – Amy (@amyinfluence):

 

Alerta de tendencia: Urbaganza

El Embajador Editorial Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) corta el cabello corto, con un toque entrecortado, antes de aplicar OSiS+ Soft Texture en las puntas para un look deshecho con movimiento natural y textura. Como Experimentalista del Color, Edoardo Paludo (@edoardopaludo) trabaja con tonos plateados IGORA VIBRANCE sobre las raíces sombreadas para obtener un look de color punk pero lujoso y con un acabado con muchísimo brillo.


"OSiS+ Soft Texture es el colofón perfecto de este look deshecho, por lo que tienes todo el movimiento natural y la textura que deseas, pero con una calidad de lujo para potenciar verdaderamente el peinado".

 

– Tyler Johnston

Looks de salón Urbaganza – Masha (@mashabacer) y Mieke (@miekevisser23):

 

Looks de salón Urbaganza  – Masha

Urbaganza: Look de salón 1 - Masha
Lesley Jennison (@lesleyjennison) usa tonos crudos y profundos de IGORA ROYAL Earthy Clay, mezclados con dorados IGORA ROYAL, para elevar el color base natural y conseguir un acabado castaño sofisticado y profundo. Para un hermoso contraste de clase y actitud, Tyler Johnston corta el cabello a la altura del hombro con una textura "poco secada" y un flequillo denso y entrecortado para un look fabuloso. Usa el Champú BC Bonacure pH 4.5 Color Freeze Chocolate para fijar y mantener el color fresco y rico del salón.

 

"Para mantener estos castaños mates frescos y auténticos, siempre uso el champú BC Bonacure’s Color Freeze Chocolate. Me da un color hermoso y duradero, es un producto imprescindible para mí"."

 

– Lesley Jennison

 

Looks de salón Urbaganza 2 – Mieke

Urbaganza: Look de salón 2 - Mieke
Los castaños urbanos se dejan seducir por los tonos metálicos con Lesley Jennison, que realiza una coloración combinando tonos fríos de IGORA ROYAL Ashy Cedar y tonos IGORA ROYAL Naturals. Tyler Johnston deja el cabello largo para realzar el efecto de luminosidad del color, con un corte contundente que funciona con la textura natural del cabello para un acabado pulido. Se recomienda un servicio Tribond BC Bonacure Fiber Clinix para brindar un tratamiento personalizado.


"La combinación de color y corte es importantísima, y este look consiste en trabajar con la textura natural del cabello para darle luego un acabado que resalte realmente la luminosidad del color."


– Tyler Johnston


Con tantos looks inspiradores para motivarte, ¡no te olvides de visitar el sitio web de Essential Looks: www.essentiallooks.com para tener acceso exclusivo a un mundo detallado de tendencias. ¡Habla con tu representante local de Schwarzkopf Professional para obtener tu código de desbloqueo único!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas