Alerta de tendencia: #newformal

#newformal es la potente tendencia de dirección de esta temporada, basada en las siluetas oversized, la formas esculturales, los colores llamativos y los cortes precisos:

 

 

Look de pasarela #newformal – Corte, Color y Peinado
El look clave de pasarela de esta temporada, New Formal, ha sido cortado y peinado por el Embajador de Sesiones Global de Schwarzkopf Professional, Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair). Tyler reinventa el icónico Pageboy Bob con un corte que es pura precisión.


La reina del color, Lesley Jennison (@lesleyjennison), agrega profundidades tonales brillantes en un efecto de rompecabezas, para un color auténtico que crea diferentes estados de ánimo a medida que el cabello cambia de forma y se reconecta. Con un acabado inmaculado en general, ¡este look es toda una declaración de principios!

 

 

"Las clientas a menudo se preocupan de que un bob corto no sea versátil, pero se puede peinar este corte de muchas maneras."


– Tyler Johnston, Embajador de Sesiones Global


Look de Salón #newformal – Corte, Color y Peinado
El look de salón convierte esta potente tendencia en una opción accesible para el día a día, ya que Tyler crea una variación más larga del clásico bob. El acabado en capas aporta a este estilo tradicional un nuevo enfoque. Jenny Strebe, gurú del color y sensación de Instagram (@theconfessionsofahairstylist), agrega un tono moderno y apagado de rosa pastel sobre los tonos rubios para conseguir un look elegante y cautivador. ¡Es el cambio de imagen de esta temporada para quienes aún son tímidas con el color!

 

#newformal

 

"El color de Olga es perfecto para una musa moderna: llevable, relevante, un poco diferente, pero con clase."


– Jenny Strebe, peluquera e infuencer


Con tantos looks inspiradores para motivarte, ¿por qué no descargar la app Essential Looks para tener un acceso exclusivo al mundo de las tendencias? Con los tutoriales detallados paso a paso que abarcan todos los looks clave, ¿no es hora de hablar con tu representante local de Schwarzkopf Professional para obtener tu código de desbloqueo único?

más etiquetas