Please allow cookies

Alerta de tendencia: IGORA #RoyalTakeOver #lucidnocturnes

Mientras continúa el IGORA #RoyalTakeOver, Schwarzkopf Professional ha unido a dos de las mayores estrellas del color del planeta para desarrollar una versión moderna de los colores seductores de medianoche con dos looks radiantes que brillan durante toda la noche... Bienvenidos a #lucidnocturnes:

 

 

Look de pasarela #lucidnocturnes – Corte, Color y Peinado
El vanguardista look de pasarela Lucid Nocturnes fue creado por la Directora de Color de Norteamérica de Schwarzkopf Professional, Rossa Jurenas (@rossajurenas). Muestra una fuerte forma gráfica y un contorno entrecortado; los tonos co-creados de púrpura y azul iridiscentes de Rossa proyectan el flequillo para un toque punky que es una seducción total.

 

IGORA #RoyalTakeOver #lucidnocturnes

 

"¡Estos tonos ricos y oscuros son perfectos para ese momento!"


– Rossa Jurenas, Directora de Color de América del Norte de Schwarzkopf Professional


Look de Salón #lucidnocturnes – Corte, Color y Peinado
Linh Phan (@bescene), trendsetter del color de California, creó el look de salón. Evoca una misteriosa sofisticación, ya que Linh ha elegido un mayor largo con textura natural, combinado con un flequillo súper corto. Los tonos de granate y de hiedra oscura enmarcan el rostro para producir un estilo sorprendente con matices góticos.

 

IGORA #RoyalTakeOver #lucidnocturnes

 

"Un cabello más largo significa que es fácil peinarlo liso para un look punky u ondulado para un acabado más suave."


– Linh Phan, trendsetter del color de California


Para una inspiración completa sobre cabello y moda, la app Essential Looks recién actualizada te ofrecerá motivación con las tendencias de temporada y videos instructivos que podrás ver donde sea y cuando sea. ¡Habla con tu representante local de Schwarzkopf Professional para obtener más información!

más etiquetas