Paso A Paso: Edutorial Color Clash – Anastasia

La tendencia Essential Looks Color Clash se basa en la confianza madura y un espíritu glamuroso con un impacto de color de cuerpo completo; sedoso y lujoso sin esfuerzo, en una fábula de sofisticación moderna.


Corte y color Color Clash

Lo atrevido se combina con lo sutil en una versión suave del color, a medida que observamos más de cerca el look de pasarela de la tendencia Color Clash de esta temporada. Con una hermosa versatilidad, la Embajadora Joana Neves (@joananeves) ha cortado y peinado el cabello para crear una forma fluida con una textura deshecha. La Embajadora Global del Color, Lesley Jennison (@lesleyjennison) muestra la técnica #teaseandtone con IGORA VIBRANCE para crear un rubio rosa pastel maravillosamente frío, sofisticado, glamuroso y muy fácil de llevar.


¿Te gusta el look de Anastasia (@anagii_) tanto como a nosotros? Mira nuestro video editorial con Lesley Jennison o sigue los pasos ilustrados que se indican a continuación para recrear este expresivo look...


Antes y después

Antes y después
  • Color 1 – IGORA Vario Blond Plus+ IGORA ROYAL Loción activadora en aceite 6% / 20 Vol.
  • Color 2 – IGORA VIBRANCE 20 g 9.5-1 + 20 g 0-00 + 5 g 9.5-19 + IGORA VIBRANCE Loción activadora 1.9% / 6 Vol.
  • Color 3 – IGORA VIBRANCE 20 g 9.5-19 + 1 g 0-99 + IGORA VIBRANCE Loción activadora 1.9% / 6 Vol.
 
No te pierdas cómo la Embajadora Global del Color Lesley Jennison crea un look de tendencia #pinkhairdontcare:
 
Paso A Paso: Edutorial Color Clash – Anastasia


Para mantener el color tan vibrante como el primer día, Lesley recomienda una combinación de productos pH 4.5 Color Freeze (champú micelar sin sulfatos, acondicionador y brillo líquido); gracias tanto a la tecnología pH 4.5 como a la Tecnología Cell Perfector, los pigmentos de color se integran profundamente en la estructura capilar y la superficie del cabello queda perfectamente sellada y dotada de una protección duradera.


Tendencias y formación
Las tendencias de Essential Looks de esta temporada se pueden explorar en su totalidad a través de www.essentiallooks.com. La aplicación web, recientemente actualizada, te mantendrá motivad@ con las tendencias de temporada y los videos de tutoriales, además de funciones innovadoras como el área interactiva "My Sketches". Habla con tu representante local de Schwarzkopf Professional para obtener el código de desbloqueo único del sitio web de Essential Looks.


Para acceder a la formación profesional en peluquería, recuerda registrarte en la ASK Education eAcademy, www.ask-elearning.com: disfruta de contenido muy interesante, como información sobre productos, conocimientos sobre el cabello, videos creativos de tutoriales y evaluaciones personales... ¡Todo disponible las 24 horas, los 7 días de la semana!


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas