Alerta De Tendencia: Color Clash

El espíritu de la moda puede llevarnos a muchos lugares, pero de alguna manera es maravilloso cuando lo hace a lo grande. En la historia de Color Clash, los tonos son muy audaces, pero los contrastes son glamurosos, las siluetas son marcadas, pero hay un espíritu de movimiento rico y fluido, de lujo, de fuerza sencilla y ligera...

 

 

Look De pasarela Clave Color Clash Anastasia (@anagii_):

 

Look De pasarela Clave Color Clash Anastasia

La Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison, (@lesleyjennison) lleva la tendencia en coloración #pinkhairdontcare a nuevos niveles con los tonos rosas fríos IGORA VIBRANCE sobre un rubio blanco hielo. El corte es obra de la Embajadora Joana Neves (@joananeves) y el peinado busca la versatilidad mediante OSiS+ Soft Dust para elevar las raíces.


"“Hay mucha libertad en dejarte fluir, con colores atrevidos, líneas suaves
y texturas contrastantes, perfectamente imperfectos”."


–  Color Clash

Looks De Salón Color Clash – Carla (@carlapereirax) Y Selena (@selenasofia):

 

Looks De Salón Color Clash – Carla

Look 1 – Carla
Los mechones de IGORA VIBRANCE violeta se entremezclan con rizos oscuros naturales gracias a Edoardo Paludo (@edoardopaludo), Experimentalista del Color. Este look presenta un corte afro que lleva la firma del Embajador de Editoriales de Schwarzkopf Professional Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) para acentuar el color. Para mantener este look fresco e hidratado, usa Mad About Curls Superfood Mask y obtendrás unos rizos saludables y bonitos.


“La técnica de coloración Tease & Tone ofrece unos resultados alucinantes. Para conseguir este look, la empleé aplicándola en secciones para crear un color difuminado y una mayor luminosidad”.


–  Edoardo Paludo

 

Looks De Salón Color Clash – Selena

Look 2 – Selena
Lesley Jennison da vida a ondas en cascada de un cálido castaño chocolate con luminosidades expresivas y profundidades ocultas con tonos IGORA VIBRANCE. Joana Neves peina los mechones más largos con un estilo ""deshecho""; agregando forma, volumen y textura seca con OSiS+ Texture Craft.


"Perfeccioné esta técnica de Tease & Tone con un cepillo redondo para cardar y conseguir un efecto de balayage continuo, de ese modo no es necesario tonalizar después de la decoloración".


–  Lesley Jennison


Accede a más inspiración de tendencias y aprende cómo transformar las últimas tendencias de pasarela en estilos fáciles de realizar en el salón a través del sitio web Essential Looks: www.essentiallooks.com. Recuerda hablar con tu representante de Schwarzkopf Professional para recibir tu código de desbloqueo único.


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas