Alerta de tendencia: La Ikonic Collection de Essential Looks

Con más de 40 colecciones de Essential Looks desde 1997, traduciendo las tendencias de las pasarelas direccionales en looks comerciales internacionales para el salón creados para peluqueros de todo el mundo; la colección de otoño/invierno de esta temporada revive y conmemora los cortes, la coloración y los looks de estilo más icónicos, característicos de colecciones anteriores, lo que revela que hoy en día no han perdido ni una pizca de relevancia.


La Ikonic Collection
"LOS ICONOS NUNCA MUEREN. Influyen, inspiran, son relevantes y atemporales: eternos en el pasado, el presente y el futuro, de modo que celebremos los 20 años de Essential Looks... prepárate -es la temporada del “retorno”- ¡aunque lo mejor todavía está por llegar!"


– Simon Ellis | Director Creativo Internacional


Descubre las tendencias


1. LOOK IKONIC – STARLET
Glamourous Reality Collection 2/2005


Una tendencia inspirada en los iconos de la pantalla de plata en la época dorada de Hollywood - pensemos en Marilyn Monroe, Clara Bow y Grace Kelly: este glamour innato que dio origen al look STARLET.


2. LOOK IKONIC – OUT OF SHAPE
111 Years Collection 2/2009


Motivada por la escena musical New Wave con sus orígenes en el Punk y la música Electrónica, esta tendencia capta a la perfección estos dos estilos culturales con un look direccional pero comercial.


3. LOOK IKONIC – NEO COUTURE
Catwalk to Salon Collection 2/2012


Recorrido por el lado oscuro con una tendencia inspirada en lo andrógino, lo poderoso y lo intenso. Una paleta de colores en la que predomina el negro y unos atrevidos cortes hacen que en los looks NEO COUTURE rebose la inspiración ultramoderna.


4. LOOK IKONIC – ELECTRIC YOUTH
Colour Buzz Collection 1/2013


Tomando su inspiración en la misma energía dinámica que nos trajo el Punk y el Grunge, nació ELECTRIC YOUTH. En nuestra realidad hipercinética, interactiva y blogosférica, el único destino que se depara a un compendio de reglas es su destrucción ¡y este aspecto demuestra perfectamente esta "cultura tribal", con un enfoque en el que "todo vale"!


5. LOOK IKONIC – ROK CHIK
Modern Style Collection 1/2015


¡La tendencia ROK CHIK sigue rockanroleando a la moda! Impulsada por el "lado salvaje", esta tendencia muestra predilección por el glamour chic del rock con un look direccional provocativo y atrevido.


6. LOOK IKONIC – HIPPI GLAM
Modern Style Collection 1/2015


Entusiasmado con los estampados florales brillantes y los diseños pautados característicos de los años setenta, HIPPI GLAM revela con fuerza la onda hippy-dippy a través de un look abiertamente femenino y un estilo desenvuelto.


7. LOOK IKONIC – URBAN SPORTS
Made to Create Collection 1/2016


El ritmo frenético y el incesante ímpetu de nuestra actual forma de vida mantienen la tendencia URBAN SPORTS en continuo movimiento hacia una marcada dirección de color y un estilo que constituye toda una declaración de principios.


8. LOOK IKONIC – OPULENT
Modern Ikon Collection 1/2017


El look de tendencia OPULENT es una versión contemporánea del glamour de la vieja escuela, con las siluetas de los años 50, los tonos de inspiración renacentista y los preciosos rizos: es femenino, sensual y muy sofisticado.


Apoyo Educativo
Los clientes de los salones esperan que los peluqueros puedan recrear los últimos looks tan pronto como aparezcan: este no es más que el moderno mundo conectado en el que vivimos. Por lo tanto, para seguir ofreciendo looks de tendencia, inspirados en el pasado o el presente, hay que estar al día y aquí es justo donde nosotros intervenimos:


Descubre una amplia gama de motivadores seminarios, centrados en las tendencias ¡y aprende cómo crear unos looks de salón llevables con un verdadero toque creativo!


Para recibir el ePackage completo de Essential Looks 2:2017, contacta con un representante de Schwarzkopf Professional. Encontrarás información adicional sobre la App de Essential Looks en iTunes y Google Play.

más etiquetas